Convocatorias 2015 MINDEF - ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DEFENSA

Puesto DisponibleCAS N° 070-2015-MINDEF ►(1) ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción del Puesto
MINDEF
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas, no menor a tres (03) años, de los cuales dos (02) en área de personal.
- Experiencia como integrante de comité o grupo de trabajo.
- Experiencia en el manejo de control de asistencia.
- Competencia: compromiso responsabilidad tolerancia a la presión de trabajo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración o ingenería de sistemas cursos y/o estudios de especialización: cuso o capacitación en gestión de recursos humanos.
- Curso o capacitación en sql y modelamiento de datos capacitación en tecnología.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del sistema administrativo de gestión de recursos humanos.
Fecha 04 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria: del 05 al 11 de noviembre de 2015.

¨Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: av. de la peruanidad s/n edificio quiñones, jesús maría, piso 10, mesa de partes, dirección general de recursos humanos en el horario de 09:00 a 16: 45 horas: del 05 al 11 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DEFENSA

Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú