Convocatorias Ministerio de Vivienda - Lima, Huancavelica, Apurimac


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y MONITOREO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a tres (03) años en el sector público o privado, que incluya un (01) año de experiencia como auxiliar o asistente en labores de indole administrativa, proyectos, asuntos sociales o similares.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Planificación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado de la carrera universitaria de economía o administración financiera.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en indicadores de desempeño.
- Capacitación en evaluación de inversiones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública.

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a seis (06) años en el sector público o privado, que incluya dos (02) años como auxiliar o asistente en control previo y/o funciones similares al puesto en el sector público.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) de la carrera universitaria de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gerencia financiera.
- Capacitación sobre la nueva ley de contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos en sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Del 02 al 06 de noviembre de 2015

CAS N° 136-2015 ►(1) COORDINADOR REGIONAL - HUANVAVELICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años como supervisor /o coordinador o puestos equivalentes en acciones de gestión de programas y/o proyectos sociales.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año en el sector público.
- Acredita experiencia de selva.
- Capacidades.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias economicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o salud y/o agraria y/o ingeniería.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con estudios de especializados en gerencia social y/o gestión pública y/o gestión de riesgo y/o desarrollo rural.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.

CAS N° -2015 ►(1) MONITOR REGIONAL - HUANCAVELICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias economicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o agropecuario y/o salud.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de un (01) año en el sector público como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acredita experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en especialización en gestión pública y/o gestión de riesgos y/o desarrollo rural.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio básico en ofimática.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la zona de trabajo.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.

CAS N° -2015 ►(1) GESTORESINSTITUCIONALE -HUANCAVELICA - SANTIAGO DE CHOCORVOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) GESTORESINSTITUCIONALE -HUANCAVELICA - MANTA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(2) GESTORESINSTITUCIONALE -HUANCAVELICA - CONGALLA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN NORMATIVA SECTORIAL

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a cinco (05) años en el sector público o privado, que incluya tres (03) años como analista o especialista legal, de los cuales un (01) debe ser acreditado en el sector público.
- Competencias: habilidad para relacionarse con personas de todos los niveles.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad para la toma de decisiones.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado(a) titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho corporativo o derecho empresarial.

CAS N° -2015 ►(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a cinco (05) años en el sector público o privado, que incluya tres (03) años como analista o especialista legal, de los cuales un (01) año debe ser acreditado en el sector público.
- Competencias: habilidad para relacionarse con personas de todos los niveles.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de análisis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado(a) titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a).
- Egresado de la maestría de administración y gerencia pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho empresarial o derecho tributario o en sistema nacional de inversión pública - snip.

CAS N° -2015 ►(1) GESTORESINSTITUCIONALE -HUANCAVELICA - PAUCARA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) GESTORESINSTITUCIONALE -HUANCAVELICA - CUENCA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) MONITOR REGIONAL - APURIMAC

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias economicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o agropecuario y/o salud.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de un (01) año en el sector público como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acredita experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en especialización en gestión pública y/o gestión de riesgos y/o desarrollo rural.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio básico en ofimática.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la zona de trabajo.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.

CAS N° -2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- *título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de la carrera de administración o contabilidad.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de siete (07) años en el sector público o privado, que incluya como mínimo de dos (02) año como auxiliar y/o asistente en el desarrollo de acciones administrativas.
- Acreditar esperiencia especifica mínima de dos(02) años como auxiliar o asistente.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar capacitacion en temas administrativos.
- Dominio de ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: tener disponibilidad para viajar al interior de pais de ser el caso.
Fecha 01 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Huancavelica, Apurimac
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas): del 02 al 06 de noviembre de 2015

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú