Convocatorias 2015 UGEL N° 5 - 05 de Noviembre


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible64
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 001 -2015/UGEL05/ARH ►(31) DOCENTES FORTALEZA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA

- Experiencia general:experiencia acreditada no menor de 05 años lectivos (10 meses al año) de docencia en aula del nivel primario.
- Acreditada a través de su constancia escalafonaria, constancias o certificados de trabajo firmados por el director de la i.
- E.
- , copia simple del acta de evaluación final donde conste su nombre como profesor de aula (solo se elige un indicador).
- Experiencia especifica:ser docente nombrada (o) en institución educativa de la jurisdicción de la ugel n° 05.
- Acreditada a través de copia simple de la resolución de nombramiento experiencia acreditada no menor de 02 años lectivos (10 meses al año) de docencia en aula de 1°, 2° y/o 3° de primaria, en los últimos 4 años a la presentación de la propuesta.
- Acreditada a través de su constancia escalafonaria, constancias o certificados de trabajo firmados por el director de la i.
- E.
- , copia simple del acta de evaluación final donde conste su nombre como profesor de aula (solo se elige un indicador).
- Competencias:capacidad para planificar y desarrollar sesiones de clase a partir del conocimiento de las características de los estudiantes a su cargo y que presentan dificultades en el logro de algunos aprendizajes en comunicación y/o matemática.
- Manejo de estrategias para promover el involucramiento de los padres de familia y demás actores locales en la gestión de la escuela tendientes a la mejora de los aprendizajes.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, talleres en temas pedagógicos del nivel primaria relacionados a las áreas de comunicación o matemática (de preferencia).
- Participación en procesos de formación docente en su ie o en otros espacios (pronafcap, plancad, ucad, pela) (recomendado).
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal):conocimiento y manejo de estrategias didácticas de comunicación y matemática desde los enfoques específicos de las áreas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes que muestran rezago en el logro de sus aprendizajes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 001-2015/UGEL05/ARH. ►(1) ASESOR SISTEMATIZADOR DE DATOS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO DE LA UGEL 05

- Experiencia general y específica:experiencia general experiencia acreditada no menor de diez (10) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica experiencia acreditada no menor de (03) años como director de ii.
- Ee, coordinador, promotor en gestión y/o proyectos educativos.
- Experiencia acreditada como capacitador y facilitador en programas de capacitación docente.
- Experiencia acreditada en organización de eventos educativos.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de acompañamiento pedagógico.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva .
- Formación académica, grado académico y/o requisitos generales: profesionales licenciado en educación y/o administración, economía o carreras afines.
- Haber concluido estudios de maestría en temas relacionados a educación.
- No haber sido sancionado administrativamente, ni estar comprendido en procesos judiciales por delitos dolosos al momento de su postulación y no registrar antecedentes penales en los últimos cinco años.
- Acreditar buen estado de salud física y mental.
- No encontrarse inmerso en ninguno de los supuestos establecidos en la ley 29988.
- No encontrarse impedido para celebrar contratos administrativos de servicios, conforme a lo establecido en el artículo 4 del reglamento del decreto legislativo nº 1057.
- Conocimientos para el puesto (considerados en la etapa de entrevista) : dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, monitoreo a docentes de las redes educativas manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 002 -2015/UGEL05/ARH ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA

- Experiencia general :experiencia acreditada no menor de 05 años lectivos (09 meses al año) de docencia en aula o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados en lima metropolitana (pela).
- Experiencia en el sector educación: acreditada a través de copias simples de constancias o certificados de trabajo ya sea como profesor de aula, directivo, especialista, ejecutor de proyectos o programas educativos públicos o privados, resolución o contratos, conformidad de servicio, entre otros.
- Experiencia de trabajo en aula: acreditada a través de constancia escalafonaria, constancia o certificado de trabajo firmados por el director de la institución educativa, copia simple de las actas de evaluación final donde conste su nombre como profesor de aula.
- Experiencia específica:experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o acompañamiento y asistencia técnica a docente del nivel primario.
- En asesorías y acompañante pedagógico: acreditada con copia simple de constancias, contratos o certificados como acompañante o asesor pedagógico.
- En procesos de capacitación y formación docente: acreditada a través de copia simple de capacitar o formador docente.
- Competencias:capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- Manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Haber concluido estudios de doctorado o maestría o segunda especialización, diplomados en temas relacionados a educación.
- Cursos y estudios de especialización:especialización en temas pedagógicos del nivel primaria, con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Especialización en aspectos afines al cargo con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal):dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 002-2015/UGEL05/ARH. ►(1) ASESOR PEDAGOGICO PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA

- Experiencia general y específica:experiencia general experiencia acreditada no menor de cinco (05) años lectivos (10) meses al año de docencia en aula o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados.
- Experiencia especifica experiencia acreditada no menor de un (01) año lectivo (10) meses al año en formación o capacitación docente y/o cargo de coordinador.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de acompañamiento pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o requisitos generales: título pedagógico o licenciado en educación del nivel primaria.
- Haber concluido estudios de doctorado, maestría, segunda especialización o diplomado en temas relacionados a educación a fines al cargo a desempeñar.
- Especialización en temas pedagógicos del nivel primario de una duración de 120 a más horas, con una antigüedad no mayor de tres (03) años.
- No haber sido sancionado administrativamente, ni estar comprendido en procesos judiciales por delitos dolosos al momento de su postulación y no registrar antecedentes penales en los últimos cinco años.
- Acreditar buen estado de salud física y mental.
- No encontrarse inmerso en ninguno de los supuestos establecidos en la ley 29988.
- No encontrarse impedido para celebrar contratos administrativos de servicios, conforme a lo establecido en el artículo 4 del reglamento del decreto legislativo nº 1057.
- Conocimientos para el puesto (considerados en la etapa de entrevista) :dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 003 -2015/UGEL05/ARH ►(1) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE SOLIDARIDAD III, EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO:JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un(1)año en labores administrativas (recursos humanos materiales educativos y/o económicos o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller o egresado en administración, contabilidad o economía o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización:curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista):conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 004 -2015/UGEL05/ARH ►(1) COORDINADOR (A) DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA II.EE JOSE CARLOS MARIATEGUI

- Experiencia:experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia específica (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic) ò como profesor de computación, informática y/o sistemas.
- Cursos de capacitación en soporte tecnológico, cursos de ofimática.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado o técnico en computación, informática o sistemas, profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización:cursos de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, entrevista y evaluación técnica):manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión:planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 005 -2015/UGEL05/ARH ►(1) UN COORDINADOR (A) DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA II.EE SOLIDARIDAD III, EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO: JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

- Experiencia:experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia específica (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic) o como profesor de computación, informática y/o sistemas.
- Cursos de capacitación en soporte tecnológico, cursos de ofimática.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller o egresado o técnico en computación, informática o sistemas, profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, entrevista y evaluación técnica):manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnología dela información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 006-2015/UGEL05/ARH ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGOGICO PARA LA II.EE JOSE CARLOS MARIATEGUI

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (1) año en el sector público, como auxiliar y/o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado o con viii ciclo o su equivalente de estudios de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 010 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO

- Experiencia:experiencia general: experiencia mínima de 2 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Competencias:amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades .
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación academica y/o nivel de estudios:estudios realizados en administración, economía o afines.
- Capacitación relacionada al cargo que postula.
- Estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización: cursos relacionados al archivo y/o administración.

CAS N° 011 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL LEGAL - ASUNTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia general:no menor de (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de dos (02) años en el sector público.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Manejo de paquetes utilitarios en entorno windows.
- Normas relacionadas con el sector educación.
- En asesoramiento a jefatura del ámbito del derecho conocimiento en resolución de conflictos en litigio.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional de abogado.
- (colegiatura hábil) deseable estudios de maestría.
- Cursos y estudios de especialización: en derecho administrativo.
- Derecho civil.
- Gestión pública.
- Estudios en computación e informática.

CAS N° 012 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ARQUITECTO –ECIE, PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO, UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia general: no menor a 04 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia 03 años en diseño y ejecución de planos.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional: arquitecto.
- Cursos o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al cargo.

CAS N° 013 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO – UGEL.05

- Experiencia:experiencia general: no menor de 01 años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia especifica:manejo del sistema sinad.
- Competencias:capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad .
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional .
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios:estudios técnicos y/o estudios universitarios.
- Estudios en secretariado ejecutivo y/o estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización:capacitaciones según al cargo que postula o afines.

CAS N° 014 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) TÉCNICO PARA SIAGIE - ASGESE

- Experiencia:experiencia general: no menor de (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia especifica:no menor de (02) años en la función materia de la convocatoria (evaluación de expedientes y manejo de siagie).
- Competencias:capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.

CAS N° 015 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) UN PROFESIONAL- INGENIERO CIVIL PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

- Experiencia:experiencia general:no menor a 04 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 03 años en infraestructura educativa.
- Competencias:capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad .
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional: ingeniero civil o eléctrico, colegiado y habilitado para ejercer su profesión.
- Cursos o estudios de especialización:capacitaciones relacionadas al cargo que postula.

CAS N° 016 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) OFICINISTA PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia:experiencia general: experiencia general:no menor de (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:experiencia mínima no menor de (01) años en el cargo al que postula y/o encargado en funciones técnicas en el sector educación.
- Competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación academica y/o nivel de estudios: estudios superiores relacionados al área que postula y/o estudios técnicos.
- Cursos y estudios de especialización:capacitación en temas de secretariado.
- Cursos de capacitación en gestión pública.
- Manejo de temas administrativos y del sistema sinad.

CAS N° 017 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL EN ALMACEN PARA EL EQUIPO DE LOGISTICA

- Experiencia:experiencia general:no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica:no menor de (03) años en el sector público en jefatura del área de almacén.
- Competencias:habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica y/o nivel de estudios:licenciado de las carreras de contabilidad y/o administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización:especialización en sistema integrado de administración financiera – siaf (acreditación con constancia o certificación).
- Siga (acreditación con constancia o certificación).
- Curso en temas relacionados a ofimática conocimiento del puesto y/o cargo:experiencia y conocimiento del manejo de almacén (sistema y conciliaciones), administración de existencias, manejo de kardex, técnicas de almacenaje y distribución.
- Toma de inventario de bienes fungibles.
- Reporte diarios de entrada y salida de material del almacén.

CAS N° 018 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL-ABOGADO –ESSE PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO, UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia general: no menor a 04 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor a 03 años como como abogado.
- Conocimiento en procedimientos administrativos, normas del sector educación y en apafa.
- Competencias:capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional de abogado colegiado y con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitaciones relacionadas al cargo.
- Ofimática o computación.

CAS N° 019 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL-ABOGADO –ECIE PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO, UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia general: no menor a 04 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor a 03 años como como abogado.
- Conocimiento en procedimientos administrativos, normas del sector educación y en relación a instituciones educativas privadas.
- Competencias:capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional de abogado colegiado y con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al cargo.
- Ofimática o computación.

CAS N° 02 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO DEL EQUIPO DE ADMINISTRACION DE PERSONAL DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o encargado.
- Competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo .
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo .
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional técnico y/o estudios superiores universitarios o técnicos; cursos y estudios de especialización:cursos de capacitación en ofimática.
- Cursos referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 020-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO, SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia general:no menor de 05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica:no menor de 3 años de experiencia en gestión de ii.
- Ee.
- En el sector de educación y/o estadístico.
- Competencias:conocimiento de ofimática.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la institución trabajo en equipo y organización integridad y probidad.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título universitario: licenciado en educación y/o estadístico o afines.
- Estudio en educación o afines.
- Cursos o estudios de especialización:relacionados al área que postula:capacitación en proyectos de innovación y/o supervisión o monitoreo o afines.
- Conocimiento de estadística y ofimática.

CAS N° 021-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRE, EN EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO, SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia general:no menor de 05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica:no menor de 3 años de experiencia en el sector educación y/o como geólogo.
- Competencias:conocimiento de ofimática.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la institución.
- Trabajo en equipo y organización integridad y probidad.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título universitario: licenciado en educación, licenciado en geología o afines.
- Estudios en educación o afines.
- Cursos o estudios de especialización:relacionados al área que postula:conocimiento de estadística y ofimática capacitaciones en gestión de ii.
- Ee.
- Y/o ambiental o gestión de riesgo de desastre.

CAS N° 022-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL EN PRESUPUESTO PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05-PP

- Experiencia:experiencia general:no menor de 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica:no menor de 03 años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional en economía, administrador, contabilidad y afines, o afines.
- Cursos y estudios de especialización:conocimiento de sistemas información estadísticas.
- Capacitación y/o especialización relacionada al cargo que postula.

CAS N° 023-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO - APP

- Experiencia:experiencia general:no menor de 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica:no menor de 02 años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación academica y/o nivel de estudios:estudios técnicos y/o estudios universitarios.
- Capacitación y/o especialización relacionada a la administración o afines.
- Estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización:curso en temas relacionados al sistema de administración o afines.

CAS N° 03 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL COORDINADOR DEL EQUIPO DESARROLLO Y BINESTAR DEL TALENTO DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:experiencia mínima no menor de (01) años en el cargo al que postula y/o como especialista, técnico de personal en el sector educación.
- Competencias:ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional universitario en servicio social, administración, psicología, educación y/o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de seguridad social referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 04 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL COORDINADOR DE EQUIPO DE ESCALAFON Y LEGAJOS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:experiencia mínima no menor de (03) años en el cargo al que postula.
- Competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional universitario en educación, derecho, administración, ingeniería.
- Cursos y estudios de especialización:cursos de capacitación en sistemas de personal, administración o referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.
- Capacitación en computación e informática.

CAS N° 05 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL COORDINADOR DEL EQUIPO DE PLANILLAS Y PENSIONES DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE UGEL.05-SJL-EA,

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:experiencia mínima no menor de (03) años en el cargo al que postula y/o como especialista, técnico de personal en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza amplia disposición para el trabajo en equipo .
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional universitario en administración, educación, contabilidad.
- Cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 06 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ASISTENTE PARA EL AREA DE ADMINISTRACION

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general:no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios universitarios o técnicos en administración, contabilidad, derecho, informática u otras carreras afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: cursos, taller o seminarios en gestión pública en general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de las normas del sector público.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 07 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE PARA EL EQUIPO DE CONTABILIDAD

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general:no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias:amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional universitario en contabilidad, con colegiatura y habilitado.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: contabilidad gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos del sistema nacional de contabilidad pública.
- Dominio a nivel avanzado del siaf-sp modulo contable.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 08 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ABOGADO (A) PARA EL AREA DE ADMINISTRACION

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional universitario de abogado, con colegiatura y habilitado.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: diplomado o estudios de especialización en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable experiencia como coordinador administrativo.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 09 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) INGENIERO CIVIL PARA EL EQUIPO DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general: no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias:amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios:título profesional universitario de ingeniero civil, con colegiatura y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de la normativa del sector público.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 01 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBRE

- Experiencia:experiencia laboral: experiencia general no menor de (2) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 02 años.
- Competencias:amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios;título técnico en computación, administración, y/o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: capacitaciones en temas relacionados a la gestión pública.
- Cursos de ofimática (acreditar con constancias y/o certificados).
- Otros cursos y especializaciones relacionadas al cargo que postula.

CAS N° 024-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia:experiencia general:experiencia general:no menor de (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (01) años en el cargo al que postula y/o encargado en funciones técnicas en el sector educación.
- Competencias:ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación academica y/o nivel de estudios:estudios superiores relacionados al área que postula y/o estudios técnicos.
- Cursos y estudios de especialización:capacitación en temas administrativos.
- Cursos de capacitación en computación.
- Manejo de documentación y archivos.
- Manejo del sinad.

CAS N° 001-2015/UGEL05/ARH. ►(2) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS DE INICIAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL

- Experiencia general :experiencia general experiencia acreditada no menor de cinco (05) años lectivos (09) meses, años lectivos de docencia en aula o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados en lima metropolitana (pela).
- Experiencia especifica experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o acompañamiento y asistencia técnica a docente del nivel inicial.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de acompañamiento pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las características de todos los niños y niñas del nivel inicial.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título pedagógico o licenciado en educación inicial.
- Haber concluido estudios de doctorado, maestría, o segunda especialización o diplomado en temas relacionados a educación.
- Cursos y/o estudios de especialización:especialización en temas pedagógicos del nivel inicial, con una duración de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Especialización en aspectos afines al cargo con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y conocimientos para el puesto (entrevista personal) :dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje referidas a comunicación matemática y ciencias.
- Manejo de información sobre los compromisos de gestión escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento básico de ofimática.
Fecha 05 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05. del 06 al 08 de noviembre del 2015.

Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú