Convocatorias ESSALUD - 09 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S 120-CAS-SCENT-2015 ►(1) MEDICO
- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, diploma de colegiatura, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums(indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional en salud pública, gestión pública, gerencia publica, diseño de proyectos, políticas publicas y gestión publica, administración de servicios de salud y/o auditoria, mínima de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad al titulo profesional(indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).

P.S 121-CAS-SCENT-2015 ►(1) MEDICO
- Formación general: titulo profesional universitario de médico cirujano.
- Copia del diploma de colegiatura y constancia de habilitación vigente.
- Resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- De preferencia con maestría en administración de servicios de salud (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, de los cuales un (01) año deberá acreditar experiencia en auditoria medica y/o gestión de la calidad, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums(indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la profesión de preferencia en cursos relativos a auditoria medica o gestión de la calidad efectuada a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Acreditar diplomado en auditoria medica (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, prestadores y correo electrónico (indispensable).
Fecha 09 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional: a partir del 10 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú