Convocatorias ESSALUD - 12 de Noviembre de 2015 - Lima, Apurímac


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible23
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 022-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO DE RADIOLOGÍA -HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general:presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida,incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías,ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN-HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general:presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida,incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías,ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO DE PEDIATRÍA -HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general:presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida,incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías,ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA-HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general:presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida,incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías,ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO DE MEDICINA INTERNA-HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general:presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida,incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías,ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO DE ANESTESIOLOGÍA -HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general:presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESÉCIALISTA EN GASTROENTEROLOGÍA-DEPARTAMENTO DE ANESTESIOLOGÍA – HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia de colegiatura y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del titulo y registro nacional de especialista en gastroenterología.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia laboral mínima de 18 meses en la unidad de hemorragia digestiva.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación en endoscopia terapéutica adicional a la realizada durante el periodo de residentado medico.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio:acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO -OFICINA DE ADQUISICIONES – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple de constancia de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas de almacén de hospitales, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en temas de logística integral y/o contrataciones del estado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con manejo elemental de archivos y documentos.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÈCNICO ADMINISTRATIVO -OFICINA DE ADQUISICIONES – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple de constancia de egresado de instituto superior tecnológico en carreras administrativas o equivalente a constancia de estudios de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos en administración y/o contabilidad o afines, emitida por respectiva universidad.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado que incluya experiencia en oficinas de logística y/o adquisiciones y/o administración, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce).
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (deseable).
- De preferencia, contar con el manejo del sistema sap a nivel intermedio.
- ( deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÈCNICO CALIFICADO -OFICINA DE ADQUISICIONES – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple de constancia de egresado de instituto superior tecnológico en carreras administrativas o equivalente a constancia de estudios de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos en administración y/o contabilidad o afines, emitida por respectiva universidad.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado que incluya experiencia en oficinas de logística y/o adquisiciones y/o administración, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en temas de ley de contrataciones del estado y/o logística integral, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce).
- (indispensable).
- De preferencia, contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (deseable).
- De preferencia, contar con el manejo del sistema sap a nivel intermedio.
- ( deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL DE FARMACIA-HOSPITAL I CARLOS ALCÁNTARA

- Formación general:presentar copia simple del título técnico a nombre de la nación en farmacia (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el área de emergencia a nivel hospitalario, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL DE ENFERMERÍA-DEPARTAMENTO DE IMAGENOLOGÍA -HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple del título técnico a nombre de la nación en enfermería (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas de imagenología, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a al servicio convocado en temas de imagenología, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el servicio:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN-POLICLÍNICO J.J. RODRÍGUEZ LAZO

- Formación general:presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO PEDIATRÍA -SERVICIO DE EMERGENCIA PEDIÁTRICA - HNERM

- Formación general:presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO DE ANESTESIOLOGÍA-DEPARTAMENTO DE APARATO DIGESTIVO – HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(2) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL -SERVICIO DE NUTRICIÓN - HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar curso básico de nutrición y/o dietas hospitalarias.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas hospitalarias, que incluya trabajo en cocina y/o atención de pacientes hospitalizados, con posterioridad al certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y7o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a nutrición, que incluya manipulación de alimentos y/o nutrición y/o dietoterapia, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (adicional a la formación).
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÈCNICO DE ENFERMERIA -DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA – HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general:presentar copia simple del título técnico a nombre de la nación en enfermería (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas de imagenología, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a al servicio convocado en temas de imagenología, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO-ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA-HOSPITAL II CAÑETE

- Formación general:presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 028-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO DE ANESTESIOLOGÍA-HOSPITAL III SUÁREZ ANGAMOS

- Formación general:presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 12 de Noviembre de 2015
LocalidadLima, Abancay
DepartamentoLima, Apurímac
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas desde 13 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú