Convocatorias ESSALUD - Amazonas - Lambayeque - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. Nº 002-PVA-RAAMA-2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA-HOSPITAL I HIGOS URCO CHACHAPOYAS

- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable).
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable).
- Experiencia laboral :acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable).
- Acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable).
- No registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. Nº 007-PVA-RAHVC-2015 ►(1) SECRETARIA-UNIDAD DE ADQUISICIONES INGENIERIA HOSPITALARIA Y SERVICIOS

- Formación:presentar copia simple del título profesional técnico en secretariado, emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización en temas afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral : acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. Nº 008-PVA-RAHVC-2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA-UNIDADDE ADQUISIONES INGENIERIA HOSPITALARIA Y SERVICIOS

- Formación:presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable).
- Experiencia laboral :acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos),expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) MEDICO EN ANESTESIOLOGIA- LAMBAYEQUE- SERV. ANESTESIOLOGIA Y C.QUIRURGICO-HOSP.NAC.ALMANZOR AGUINAGA A

- Formación:presentar titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Titulo de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo titulo y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas a fin a la especialidad medica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) CHOFER AMBULANCIA-LAMBAYEQUE-UNIDAD DE MANTENIMIENTO, INFRAEST., EQUIP., Y SERV. GRLES. RED ASISTENCIAL LAMBAYEQUE

- Formación:presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa (indispensable).
- Presentar licencia de conducir de nivel profesional aii-b o superior.
- (indispensable).
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al cargo, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar record de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable).
- No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) SECRETARIA AUXILIAR-LAMBAYEQUE -SERVICIO AYUDA AL DIAG. Y TRATAM. - HOSPITAL I CHEPEN

- Formación:presentar copia simple de estudios secundarios completos.
- Presentar cursos básicos en secretariado equivalente a (30) créditos ó 510 horas académicas acreditadas.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar manejo básico de archivos, documentos, etc.
- Acreditar capacitación o actividades de actualización acreditadas en técnicas secretariales, o afines al cargo, equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, adicional a la formación.
- (indispensables).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) MEDICO EN ANESTESIOLOGIA- LAMBAYEQUE- SERV. ANESTESIOLOGIA Y C.QUIRURGICO-HOSP.NAC.ALMANZOR AGUINAGA A

- Formación:presentar titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Titulo de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo titulo y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas a fin a la especialidad medica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) MEDICO ENDOCRINOLOGIA-LAMBAYEQUE- SERVICIO DE MEDICINA HOSPITAL II LUIS HEYSEN INCHAUSTEGUI

- Formación:presentar titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Titulo de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo titulo y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas a fin a la especialidad medica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) MEDICO GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA-LAMBAYE QUE SERVICIO DE MEDICINA HOSPITAL II JAEN

- Formación:presentar titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Titulo de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo titulo y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas a fin a la especialidad medica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) MEDICO GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA-LAMBAYEQUE-SERVICIO MEDICO QUIRURGICO HOSP. I NAYLAMP

- Formación:presentar titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Titulo de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo titulo y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas a fin a la especialidad medica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 001-PVA-RALAM-2015 ►(1) MEDICO EN OFTALMOLOGIA- LAMBAYEQUE -SERVICIO MEDICO QUIRURGICO HOSP. I NAYLAMP

- Formación:presentar titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Titulo de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo titulo y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas a fin a la especialidad medica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 08 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
Departamento Amazonas - Lambayeque - Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesFecha de inscripción: del 09 al 11 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú