Convocatorias MIDIS - 11 de Noviembre de 2015 - Lima, Madre De Dios, Ayacucho


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS Nº 076-III-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL – MADRE DE DIOS

- Experiencia: experiencia general: ? experiencia laboral no menor de cuatro (04) años.
- ? experiencia específica: ? experiencia no menor de dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: ? solvencia moral.
- ? honestidad.
- ? confiabilidad.
- ? asertividad.
- Objetividad.
- ? imparcialidad.
- ? neutralidad político partidaria.
- ? liderazgo.
- ? proactividad.
- ? trabajo en equipo.
- ? capacidad de análisis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? curso de vigilancia social, participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: ? conocimiento de ofimática o computación; word, excel, powerpoint, internet.
- ? disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.
- Deseable: ? conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.

CAS Nº 092- II-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN SOCIAL DEL FED

- Experiencia: experiencia general: ? experiencia laboral no menor de ocho (08) años.
- ? experiencia específica: ? experiencia no menor de cuatro (04) años en proyectos, programas o intervenciones de temática social, salud o educación.
- ? experiencia no menor de dos (02) años en evaluación y/o diseño y/o seguimiento de estrategias de comunicación en temas sociales y comunitarios.
- Ompetencias que debe reunir: ? capacidad de coordinación y concertación.
- ? trabajo en equipo.
- ? vocación de servicio.
- ? capacidad analítica.
- ? proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? profesional titulado en ciencias de la comunicación o carreras afines; o bachiller en ciencias de la comunicación o carreras afines, con grado de magíster en gestión de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? estudios de gestión estratégica de responsabilidad social y/o marketing.

CAS Nº 107-II-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – HUACHO

- Experiencia experiencia general: ? experiencia laboral no menor de un (01) año.
- ? experiencia específica: ? experiencia no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- ? facilidad para comunicarse.
- ? sensibilidad social.
- ? amabilidad.
- ? compromiso.
- ? honestidad.
- ? capacidad de manejo de conflictos ? capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- ? capacidad para construir alianzas con actores sociales ? capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? egresado/a universitario/a de instituto superior en carreras relacionadas a ciencias de la comunicación, ciencias políticas, ciencias de la salud, administración, humanidades, ciencias sociales o afines cursos y/o estudios de capacitación: ? capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: ? manejo de aplicativos office (word, excel, powerpoint).
- ? manejo de internet.
- ? conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.

CAS Nº 108-II-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – VRAEM

- Experiencia experiencia general: ? experiencia laboral no menor de un (01) año.
- ? experiencia específica: ? experiencia no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- ? facilidad para comunicarse.
- ? sensibilidad social.
- ? amabilidad.
- ? compromiso.
- ? honestidad.
- ? capacidad de manejo de conflictos ? capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- ? capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- ? capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? egresado/a universitario/a de instituto superior en carreras relacionadas a ciencias de la comunicación, ciencias políticas, ciencias de la salud, administración, humanidades, ciencias sociales o afines cursos y/o estudios de capacitación: ? capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: ? manejo de aplicativos office (word, excel, powerpoint).
- ? manejo de internet.
- ? conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.

CAS Nº 133-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR TERRITORIAL UCF - AYACUCHO

- Experiencia: ? experiencia general: ? experiencia general no menor de seis (06) años.
- Experiencia específica: ? experiencia laboral en el sector público no menor a dos (02) años desde la emisión del grado de bachiller en temas relacionados con implementación, seguimiento de políticas sociales, focalización, programas y/o proyectos sociales a nivel sectorial, regional o local.
- Competencias que debe reunir: ? liderazgo.
- ? trabajo en equipo.
- ? negociación y manejo de conflictos.
- Organización en el trabajo.
- ? iniciativa.
- ? vocación de servicio.
- ? capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? profesional titulado en ciencias sociales, estadísticas, salud, administración, derecho, ingeniería o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? estudios de posgrado en gestión pública y/o gestión por resultados, gestión por procesos, desarrollo social, rural o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Deseable: ? hablar idioma o dialecto más usado en la región, además del español.
- ? manejo de herramientas de cómputo de entorno windows (word, excel y powerpoint) a nivel intermedio.
- ? manejo de base de datos.
- ? metodologías de capacitación de adultos.
- ? normativa municipal y de programas sociales de focalización individual.
- Otros requisitos deseable: residir en la región a la cual postula.

CAS Nº 139-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE CAPACIDADES

- Experiencia: experiencia general: ? experiencia no menor de siete (07) años como profesional en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: ? experiencia no menor de tres (03) años en elaboración de estudios y/o investigaciones sociales o diseño y/o implementación de programas o proyectos sociales.
- Competencias que debe reunir.
- Competencias críticas: ? diálogo efectivo y articulador.
- Liderazgo catalizador (capacidad de convocatoria, toma de decisiones, promover buen clima laboral).
- ? orientación a resultados.
- ? sentido de urgencia.
- ? relación a su entorno.
- ? trabajo en equipo.
- Competencias específicas: ? planificación y organización.
- ? construcción de relaciones.
- ? orientación al cliente interno y externo.
- ? vocación de servicio formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? bachiller en ciencias sociales o economía.
- ? estudios de maestría en gestión pública, gerencia social o economía.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? de preferencia con conocimiento de metodologías de enseñanza y/o capacitación, o en técnicas de investigación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseable: ? herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, powerpoint).

CAS Nº 140-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA JUNIOR EN ARTICULACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

- Experiencia: experiencia general: ? experiencia no menor de dos (02) años experiencia específica: ? experiencia no menor de un (01) años en programas o proyectos sociales.
- Competencias que debe reunir: ? trabajo en equipo.
- ? organización.
- ? capacidad analítica.
- ? vocación de servicio formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? bachiller en ciencias sociales, antropología, sociología o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? estudios de posgrado en temas relacionados a gestión o gerencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: ? conocimiento de programas sociales deseable: ? conocimiento en investigación en proyectos y/o programas sociales.

CAS Nº 147-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES PARA LOS EJES ESTRATÉGICOS DE NUTRICIÓN INFANTIL Y DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO

- Experiencia: ? experiencia general no menor de dos (02) años en investigación y/o análisis cuantitativo y/o diseño y/o seguimiento y/o promoción y/o gestión y/o evaluación de políticas, programas y/o proyectos sociales.
- Competencias que debe reunir: ? vocación de servicio.
- ? creatividad.
- ? proactividad.
- ? responsabilidad.
- Adaptación al cambio.
- ? trabajo en equipo.
- ? trabajo bajo presión.
- ? alta capacidad analítica.
- ? comunicación efectiva.
- ? capacidad profesional oral y escrita formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? título profesional en ciencias sociales o ciencias políticas.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? formulación y/o diseño y/o monitoreo y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales.
- ? software estadístico stata y/o spss y/o lenguaje r.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ? manejo de evaluaciones.
- ? análisis y comunicación de las evidencias y recomendaciones de las evaluaciones.
- ? elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos.

CAS Nº 148-2015- MIDIS ►(1) PROFESIONAL EN SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

- Experiencia: ? experiencia general: ? experiencia general no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: ? experiencia profesional no menor a tres (03) años en planificación y/o seguimiento y/o evaluación de proyectos y/o programas y/o intervenciones en temas de salud y/o educación y/o nutrición, y/o social y/o desarrollo productivo y/o económico.
- ? de preferencia, experiencia no menor a un (01) año en implementación y/o promoción y/o asistencia técnica de intervenciones y/o estrategias territoriales y/o desarrollo productivo y/o sociales.
- Competencias que debe reunir: ? capacidad analítica.
- ? capacidad de trabajo en equipo.
- ? capacidad de trabajo bajo presión.
- ? capacidad profesional oral y escrita.
- ? buena redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? bachiller o título profesional en economía, ingeniería industrial, ingeniería agrónoma, o afines.
- ? maestría culminada o en curso sobre gestión pública y/o social.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? gestión por resultados - presupuesto por resultados y/o planificación estratégica y/o planes de desarrollo.
- ? monitoreo y/o seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos y/o intervenciones sociales.
- ? proyectos de inversión.
- ? seguridad alimentaria y/o desarrollo productivo y/o cadenas productivas y/o agrario y/o gestión territorial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ? análisis y comunicación de resultados, recomendaciones de estudios y/o evaluaciones.

CAS Nº 152-2015- MIDIS ►(1) ASISTENTE SOCIAL

- Experiencia: ? experiencia general: ? experiencia no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: ? experiencia laboral no menor a dos (02) años en labores de bienestar laboral o asistencia social.
- Competencias que debe reunir: ? trabajo en equipo ? habilidad analítica.
- ? responsabilidad.
- ? adecuado nivel de comunicación.
- ? organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? título profesional en trabajo social.
- ? estudios de maestría en recursos humanos, gerencia social o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación indispensable: ? cursos relacionados a asistencia social o bienestar.
- Deseable: ? capacitación en aplicaciones del entorno office.

CAS Nº 156-2015- MIDIS ►(1) ASISTENTE PARA EL APOYO EN ACTIVIDADES DE SOPORTE TÉCNICO Y OPERACIONES DEL SISFOH

- Experiencia: ? experiencia general: ? experiencia general no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: ? experiencia laboral no menor a dos (02) años en actividades referidas al levantamiento de información y/o fortalecimiento de capacidades.
- Competencias que debe reunir: ? facilidad para el trabajo en equipo.
- ? organización en el trabajo.
- ? iniciativa.
- Vocación de servicio.
- ? capacidad analítica.
- ? trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? título profesional en ciencias sociales, ciencias de la comunicación o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? manejo de herramientas de cómputo de entorno windows a nivel de usuario conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: ? conocimiento en aplicación de encuestas.

CAS Nº 164-2015- MIDIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: ? experiencia no menor de ocho (08) años.
- ? experiencia específica: ? experiencia no menor de cinco (05) años en labores administrativas en el sector público.
- Competencias que debe reunir: ? orientación al servicio.
- ? trabajo en equipo.
- ? iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? estudios técnicos en secretariado, asistente administrativo o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: ? manejo de sistemas de trámite documentario ? manejo de herramientas informáticas (word, excel, powerpoint).

CAS Nº119 II-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general no menor de tres (03) años en el sector público.
- Competencias que debe reunir vocación de servicio, iniciativa, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la salud con estudios de especialidad en gestión y/o administración; o título profesional en ciencias sociales o ciencias administrativas.
- De preferencia maestría en curso o culminada en ciencias administrativas, ciencias políticas o gerencia social.
- Cursos y/o estudios de capacitación: estudios en gestión pública y/o administración pública y/o gobernabilidad.
- Cursos en seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales.
- Inglés nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: alta capacidad analítica, de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión.
Fecha 11 de Noviembre de 2015
Localidadvarias Localidades
DepartamentoLima, Madre De Dios, Ayacucho
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 12 al 18 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú