Convocatorias Municipalidad De Chosica - CONTADOR - AUDITOR


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

Puesto DisponibleCAS Nº 175-2015 ►(1) CONTADOR - AUDITOR
Descripción del Puesto
Municipalidad De Chosica
REQUISITOS:
- Experiencia: comprobable no menor de un (01) año como auditor y/o especialista en el ejercicio del control gubernamental, de preferencia en gobiernos locales.
- Competencias: conocimiento de entorno windows y microsoft office.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público titulado, colegiado y habilitado a la fecha de la convocatoria.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en temas de control gubernamental en la escuela nacional de control.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: con conocimientos en computación y manejo de paquetes de office en entorno de windows.
- Otros requisitos: ausencia de impedimentos e incompatibilidad para laborar al servicio del estado (declaración jurada).
- No haber sido declarado en estado de quiebra culposa o fraudulenta.
- No haber sido condenado por la comisión de delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de un delito doloso.
- No tener deuda pendiente de pago por sanción penal.
- No haber sido sancionado con destitución o despido.
- No mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado, derivado de una acción de control o servicio de control posterior o del ejercicio de la función pública.
- No tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la cgr.
- No haberse acreditado el incumplimiento de las normas de conducta y desempeño profesional establecidas en las normas generales de control gubernamental, disposiciones emitidas por la cgr o de las normas de código de ética de la función pública.
- No haberse acreditado la comisión de alguna deficiencia funcional en la realización de los servicios de control, en el último año.
- Ausencia de antecedentes penales y judiciales, de sanciones cese, destitución o despido, por falta administrativa disciplinaria o proceso de determinación de responsabilidades, así como, no mantener proceso judicial pendiente con la entidad por razones funcionales con carácter preexistente a su postulación.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad, aun cuando éstos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años, así como, no haber desempeñado en la entidad, durante los dos (02) años anteriores, actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría (declaración jurada).
Fecha 05 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal institucional de la municipalidad distrital de lurigancho chosica y en el portal de estado: a partir del 06 de noviembre 2015.
Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú