ESSALUD - 18 de Noviembre de 2015 - Ayacucho, Apurimac, Arequipa, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 008-CAS-RAMOY-2015 ►(1) MÉDICO PARA SERVICIO MÉDICO QUIRÚRGICO EN HOSPITAL I ALTO MAYO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial en los servicios de emergencia y/o áreas críticas, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio requerido, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional universitario.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en medicina complemantaria, como mínimo de 50 horas.
- (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 013-CAS-RAAYA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA PARA HOSPITAL II HUAMANGA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista (de corresponder).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita (*).
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación profesional mínima de 60 horas afín a la especialidad médica, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAAYA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL PARA HOSPITAL II HUAMANGA

- Formación general: presentar título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables) registro de especialista (de corresponder).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita (*).
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas afín a la especialidad médica equivalente a 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 023-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III COTABAMBAS

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, incluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, mínima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 024-CAS-RAAPU-2015 ►(1) ENFERMERA(O) PARA HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y según la especialidad requerida, con posterioridad a la obtención del título profesional e incluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 028-CAS-RAARE-2015 ►(2) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL PARA HOSPITAL II MANUEL TORRES (MOLLENDO)

- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios concluidos.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en temas de nutrición y curso básico de primeros auxilios, realizados a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 028-CAS-RAARE-2015 ►(5) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL PARA HOSPITAL III YANAHUARA

- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios concluidos.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en temas de nutrición y curso básico de primeros auxilios, realizados a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 028-CAS-RAARE-2015 ►(1) DIGITADOR PARA HOSPITAL III YANAHUARA

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado, certificado y/o diploma, emitida por instituto superior tecnológico en computación e informática o denominación similar (mínimo un año de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA PARA HOSPITAL I SAMUEL PASTOR

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en medicina familiar y comunitaria, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de medicina familiar y comunitaria, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 126-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA OFICINA DE ARCHIVO Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN / SECRETARÍA GENERAL

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de estudios técnicos (mínimo 03 años de estudios) en archivos y/o bibliotecología y/o administración o equivalente a cuatro (04) ciclos universitarios concluidos en las carreras de archivistica y/o bibliotecología y/o administración y/o derecho y/o historia.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas administrativas.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en entidades de la administración pública.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en áreas administrativas, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 127-CAS-SCENT-2015 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO PARA SUB GERENCIA DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE PRODUCTOS FARMACOLÓGICOS Y OTRAS TECNOLOGÍAS

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) de preferencia, contar con estudios de post grado (maestría, doctorado o especialización) en epidemiología clínica y/o farmacología clínica o farmacia hospitalaria y/o fármaco epidemiología y/o salud pública o afines.
- (deseable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en promoción del uso racional de medicamentos y/ estudios de utilización de medicamentos y/o búsqueda de información y análisis crítico de la literatura científica de medicamentos o sustancias relacionadas, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en cursos relativos al uso racional de medicamentos y/o estudios de utilización de medicamentos y/o búsqueda de información y/o análisis crítico de de la literatura científica de medicamentos y/o sustancias relacionadas, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2005 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
Fecha 18 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
Departamento Ayacucho, Apurimac, Arequipa, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional: a partir del 19 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú