ESSALUD - 22 de Noviembre de 2015 - Tacna, Huancavelica, La Libertad, Cusco, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 009-CAS-RATAC-2015 ►(2) MEDICO GENERAL PARA CAP II LUIS PALZA LÉVANO DEPENDENCIA RED ASISTENCIAL TACNA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral acredita un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 022-CAS-RAHVC-2015 ►(1) ENFERMERA(O) PARA EL CENTRO MÉDICO PAMPAS DE RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional e incluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión en prevención de enfermedades o riesgos, promoción de la salud y/o estudios en medicina complementaria, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos en estrategias de intervención en la comunidad o en atención primaria de salud.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. Nº 129-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING PARA AGENCIA DE SEGUROS SAN ISIDRO / OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL REBAGLIATI

- Formación: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad, o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas en áreas administrativas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimiento en procedimientos administrativos.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente (deseable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.

P.S. Nº 129-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING PARA AGENCIA DE SEGUROS SALAMANCA /OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL ALMENARA

- Formación: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad, o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas en áreas administrativas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimiento en procedimientos administrativos.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente (deseable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.

P.S.006-PVA-RALLI-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ADMINISTRATIVO Y APOYO PARA UNIDAD DE PRESTACIONES ECONÓMICAS- RED ASISTENCIAS LA LIBERTAD

- Formación: presentar copia simple de constancia de egresado emitido por instituto superior tecnológico en administración y/o contabilidad u otra carrera técnica (mínimo 03 años de estudio) excepto computación e informática o equivalentes a dos (0) ciclos profesionales universitarios concluidos en las carreras de administración y/o contabilidad o afines.
- Capacitación: acreditar capitación yo actividades de actualización afines al cargo convocado en áreas administrativas, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- Experiencia laboral: acreditar exp3eriencia laboral de un (01) año en el desempeño de funciones al cargo convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- Otros requisitos: manejo de software en windows: procesador de textos, hora de caculo, presentadores y correo electrónico.

P.S.008-PVA-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA

- Formación: presentar copia simple de constancia del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de la especialidad.
- (indispensable) capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S.016-CAS-RACUS-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA HOSPITAL I QUILLABAMBA

- Formación general: presentar copia simple de título profesional técnico en computación e informática (mínimo tres años de estudios) emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, posterior a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
Fecha 22 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Tacna, Huancavelica, La Libertad, Cusco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional: a partir del 23 de noviembre de 2015

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú