FONCODES - 26 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
FONCODES

CAS Nº 137-2015 ►(1) COORDINADOR DE PLANIFICACIÓN - UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en cargos similares o en materias relacionadas a planeamiento o planificación, presupuesto del sector público, racionalización y experiencia mínima de cinco (05) años en la conducción del personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en las carreras de economía, administración, o carreras afines.
- Con estudios de maestría y/o postgrado en gestión pública, planeamiento estratégico o política económica.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): cursos de especialización o diplomado en planificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública, gestión pública y/o políticas públicas, modernización de la gestión pública y/o talleres inherentes al puesto.
- Cursos o seminarios en gestión pública, proyectos de inversión, formulación de proyectos y otros similares.
- Conocimientos: normativa en gestión pública.
- Ofimática a nivel de usuario.
- Habilidades o competencias: trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Actitud de servicio.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento lógico y estratégico.

CAS Nº 138-2015 ►(1) JEFE DE COMISIÓN - ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia profesional acreditada mínima de 10 años experiencia especializada, mínima de 10 años: en acciones de control, realizados a través de la oci, cgr o soa.
- " formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional universitario de contabilidad y habilitado en el colegio profesional respectivo.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): se tomará en cuenta solo lo de la especialidad (auditoría).
- Acreditar cursos llevados a cabo solo los de la especialidad – auditoria y/o relacionados, últimos 05 años.
- Otros requisitos: disponibilidad para viajar a provincias para auditar proyectos ubicados en zonas alto andinas.

CAS Nº 139-2015 ►(1) TÉCNICO EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO - UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el área de comunicaciones del sector público.
- Experiencia probada en el manejo de herramientas de administración de base de datos mysol, joomla, lenguaje de programación php, javascript, htmls, css3, jquery, paquete de adobe y office.
- Con experiencia en trabajos de diseño, diagramación de publicaciones y/o diseño gráfico publicitario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o estudios culminados en ciencias de la comunicación y/o periodismo, con estudios en computación e informática y diseño gráfico.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): capacitación actualizada en temas relacionados al servicio.
- Otros requisitos: dominio en los programas adobe illustrator, adobe photoshop, adobe indesign y corel draw.
- Habilidades: proactivo, organizado y puntual con los encargos asignados, habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión, creatividad, buenas relaciones interpersonales, vocación de servicio, excelente habilidad para comunicarse a todo nivel, manejo de sistema operativo windows 7, windows 8, microsoft office, internet, correo electrónico.
Fecha 26 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de foncodes: desde el 27/11/2015.

Empresa ó Institución

UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú