Ministerio de Vivienda - 17 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda

CAS N° - 2015 ►(1) TÉCNICO (A) REVISOR (A) DE TASACIONES

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un (01) año como auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: proactividad.
- Capacidad de trabajo equipo.
- Puntualidad.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de la carrera universitaria de ingeniera civil (mínimo cuarto ciclo hacia adelante).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en autocad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en revisión de tasaciones y/o valuaciones.

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN SECTORIAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de (03) años como analista y/o especialista en entidades públicas o privadas.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero (a) sanitario (a) titulado(a) colegiado(a) y habilitado(a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión de proyectos.
- Capacitación en sector saneamiento.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en project.

CAS Nº 2015 ►(1) ESPECIALISTA LABORAL PARA LA OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado contar con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de ocho (08) años de experiencia como analista y/o especialista legal o en puestos equivalentes de funciones similares, acreditar experiencia mínima de seis (06) años como analista y/o especialista legal o en puesto equivalentes de funciones similares en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo.
- Acreditar diplomado en derecho laboral y/o procesal laboral.
- Acreditar diplomado en derecho previsional.
- Competencias: habilidad analítica, trabajo bajo presión, orientación a los resultados, compromiso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación sobre el mof, cap, rof.
- Dominio de ofimática.

CAS Nº 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIOS PARA LA OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado contar con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de tres (03) años de experiencia como analista y/o especialista o en puestos equivalentes de funciones similares, acreditar experiencia mínima de tres (03) años en temas relacionados a expedientes administrativos disciplinarios o procedimientos administrativos sancionador en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios concluidos de maestría en derecho administrativo.
- Acreditar estudios sobre el nuevo código procesal penal.
- Competencias: habilidad analítica, trabajo bajo presión, orientación a los resultados, compromiso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar estudios sobre el sistema de control interno.
- Dominio de ofimática.
Fecha 17 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas): del 18 al 24 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú