Ministerio de Vivienda - 24 de Noviembre de 2015 - Amazonas, Huancavelica, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda

CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de tres (03) años desempeñando labores en puestos administrativos y/o contables.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años desempeñando labores en puestos administrativos y/o contables.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar estudios superiores de la carrera profesional de: administración, contabilidad, o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ofimática básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en temas contables y administrativos.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas o privadas, que incluya cuatro (04) años de experiencia como auxiliar, técnico o asistente, desarrollando funciones archivísticas.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado (a) colegiado (a) en archivística y gestión documental o bibliotecología.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación técnica en archivos.
- Capacitación en administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en norma de iso 9001:2008.
- Conocimiento en gestión documental.
- Conocimiento en microforma digitales.

CAS Nº - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas o privadas, que incluya un (01) año de experiencia como auxiliar o técnico, desarrollando funciones administrativas y/i de atención al público.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión documentaria.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

CAS Nº - 2015 ►(1) JEFE (A) DE ÁREA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en entidades públicas o privadas, que incluya dos (02) años como gerente o director en el sector público.
- Competencias: proactivo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía.
- Egresado (a) de la maestría en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones con el estado.
- Capacitación en control interno.
- Capacitación en presupuestos por resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en dirección de personal.
- Conocimiento en manejo de proyectos con financiamiento externo.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en entidades públicas o privadas, que incluya dos (02) años como auxiliar o asistente en el desarrollo de funciones similares.
- Competencias: habilidad analítica.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Tolerancia a la presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado (a) en periodismo, colegiado (a), habilitado (a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en manejo de la comunicación en instituciones públicas.
- Capacitación en gestión de imagen.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en diseño gráfico.

CAS Nº - 2015 ►(1) GESTOR (A) DE PROYECTOS PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en entidades públicas o privadas, que incluya ocho (08) años como analista o especialista en el sector público.
- Competencias: habilidad analítica.
- Proactivo.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería civil, colegiado (a), habilitado (a).
- Titulado (a) de maestría en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ley de contrataciones y adquisiciones del estado.
- Capacitación en administración de empresas y gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en logística.
- Conocimiento en planeamiento y presupuesto.

CAS Nº - 2015 ►(1) TÉCNICO (A) ADMINISTRATIVO (A) PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: - experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades públicas o privadas, que incluya tres (03) años de experiencia como auxiliar o técnico, desarrollando funciones en unidades de recepción documental.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos ( de 1 a 2 años) en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ley de procedimiento administrativo general nº 27444.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en atención al usuario conocimiento en transparencia y acceso a la información pública.
- Conocimiento en ley de silencio administrativo.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de cuatro (04) años como analista y/o especialista en planeamiento y/o planificación.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de tres (03) años en el sector público.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, economía o ingeniería económica.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública.
- Capacitación en presupuesto por resultados.
- Capacitación en planeamiento estratégico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en temas de control interno.

CAS Nº 316 - 2015 ►(1) COORDINADOR (A) REGIONAL TÉCNICO PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS - AMAZONAS

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de dos (02) años como administrador en ejecución de proyectos y/o supervisor y/o residente y/o inspector, preferentemente en obras públicas bajo la modalidad de núcleos ejecutores.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería civil o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en supervisión y/o residencia de obras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en autocad, ms project y s10 costos y presupuestos.

CAS Nº 316 - 2015 ►(1) GESTOR (A) INSTITUCIONAL PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS - HUANCAVELICA - CHOCLOCOCHA

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico superior (no menor de 3 años) de las carreras de: ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinaria, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas en temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: programas y/o proyectos sociales idioma de la localidad ofimática.
Fecha 24 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Amazonas, Huancavelica
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas): del 25 de noviembre al 01 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú