Ministerio Publico - 23 de Noviembre de 2015 - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible89
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS N° - 2015 ►(1) FISCALIA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN PREVENCION DEL DELITO DE SAN MARTIN - TARAPOTO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año, en derecho penal y derecho procesal penal en entidades del estado, incluído secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho y ciencias políticas, (debidamente acreditado).
- Otros: cursos de capacitación en materia de las fiscalías especializadas que se convocan, dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, fórums, eventos y otros temas concernientes al puesto).
- Experiencia en redacción de documentos jurídicos y trámites de los mismos.
- Conocimientos de ofimática (ms-office: word, excel, power point).
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-

- Experiencia: haber realizado prácticas o tener experiencia laboral mínima de un (01) año en instituciones públicas o privadas, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del 4to.
- Año en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de trámite documentario o atención al usuario.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Conocimientos de los programas: ms: word, excel y power point a nivel básico.
- Cursos de capacitación en delitos contra la administración pública (seminarios, cursos, talleres, fórum, eventos y similares).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- DISTRITO FISCAL DE CAÑETE.

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años, en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, incluyendo secigra, debidamente acreditadas.
- Competencias: poseer iniciativa y deseos de superación.
- Auto organización y disciplina.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Formación: bachiller en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Conocimiento en temas de delitos contra la administración pública.
- Haber llevado cursos respecto al código procesal penal de 2004.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- DISTRITO FISCAL DE LORETO.

- Experiencia: experiencia laboral en la administración pública, mínima de un (1) año, debidamente acreditada, de preferencia en atención de mesa de partes.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante del 4to.
- Año en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de trámite documentario o atención al usuario.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Conocimientos de los programas: ms: word, excel y power point a nivel básico.
- Cursos de capacitación en delitos contra la administración pública (seminarios, cursos, talleres, fórum, eventos y similares).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)- FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE CASTROVIRREYNA

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público y/o experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año en la carrera de derecho, (debidamente acreditado).
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- 3° FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE HUANCAVELICA

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – SISTEMA ADMINISTRATIVO- MESA DE PARTES - SEDE HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de las carreras de administración, contabilidad, computación e informática o economía o estudios técnicos concluidos (formación de tres años) en las carreras de administración, contabilidad o computación e informática.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE SURCUBAMBA

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente documentado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(2) PERITO – INGENIERO CIVIL- FISCALÍA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DE JUNÍN.

- Experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años desempeñando funciones de auditoria o la que haga sus veces de peritaje de proyectos y obras de inversión pública, posterior a la emisión de la colegiatura profesional correspondiente, debidamente acreditada.
- Competencias: atención al usuario.
- Pro actividad auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional de la carrera de ingeniería civil, colegiado y con habilitación vigente, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento y experiencia en normativa de auditoría y peritaje.
- Dominio de técnicas de análisis y evaluación de obras.
- Conocimiento y experiencia en normativa de contrataciones del estado, y reglamentación técnica nacional de edificaciones.
- Conocimientos de tecnologías de información a nivel usuario en procesadores de texto, hojas de cálculo, dibujo asistido, programación de obras, bases de datos, herramientas de costos y presupuestos y navegación internet.
- Conocimiento en temas de delitos contra la administración pública.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 1RA, FISCALÍA PROVINCIAL PENAL DE HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Capacitación en temas de delitos contra la administración pública.
- Conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Capacitación en temas al nuevo código procesal penal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 2DA, FISCALÍA PROVINCIAL MIXTA DE SATIPO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Capacitación en temas de delitos contra la administración pública.
- Conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Capacitación en temas al nuevo código procesal penal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 5TA, FISCALÍA PROVINCIAL PENAL DE HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Capacitación en temas de delitos contra la administración pública.
- Conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Capacitación en temas al nuevo código procesal penal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALÍA PROVINCIAL MIXTA DE TAYACAJA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Capacitación en temas de delitos contra la administración pública.
- Conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Capacitación en temas al nuevo código procesal penal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR)- SEDE FISCAL DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el cargo.
- Acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), en el transcurso de los últimos tres (03) meses a la fecha de postulación.
- No tener mayor a cincuenta (50) puntos acumulados en el sistema de licencias de conducir por puntos competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos y conocimientos o experiencia en mecánica/electricidad automotriz.
- Licencia de conducir aii-b.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR)- SEDE FISCAL DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el cargo.
- Acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), en el transcurso de los últimos tres (03) meses a la fecha de postulación.
- No tener mayor a cincuenta (50) puntos acumulados en el sistema de licencias de conducir por puntos competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos y conocimientos o experiencia en mecánica/electricidad automotriz.
- Licencia de conducir aii-b.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- SEDE FISCAL DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)- 2° FISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO DE HUANCAVELICA

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público y/o experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año en la carrera de derecho, (debidamente acreditado).
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE ANGARAES

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- 1° FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE HUANCAVELICA

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) PSICÓLOGO – SISTEMA MÉDICO LEGAL - DIVISION MEDICO LEGAL III JUNIN – HUANCAYO

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años, de preferencia en el área clínica, educativa o comunitaria, incluyendo serums.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de psicólogo, colegiado y con habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro los últimos 3 años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALIA SUPERIOR PENAL DE TARMA

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente documentado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 3° FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE HUANCAYO

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente documentado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint) (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CPM N° 048-2015– DF MOQUEGUA ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Requisitos mínimos: bachiller universitario en derecho.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de almacén y archivo, de preferencia en la administración pública.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° 048-2015– DF MOQUEGUA ►(3) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)

- Requisitos mínimos: estudiante del cuarto año de derecho.
- Haber realizado prácticas pre-profesionales o experiencia laboral, mínima de un (01) año en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación a fin a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° 048-2015– DF MOQUEGUA ►(2) MÉDICO

- Requisitos mínimos: título profesional de médico cirujano.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (adjuntar copia simple).
- Experiencia profesional mínima de 02 años incluyendo serums.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° 049-2015– DF LA LIBERTAD ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL)

- Requisitos mínimos: estudiante del cuarto año de derecho.
- Haber realizado prácticas pre-profesionales o experiencia laboral, mínima de un (01) año en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación a fin a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° 049-2015– DF LA LIBERTAD ►(3) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

- Requisitos mínimos: bachiller en derecho derecho.
- Haber realizado prácticas pre-profesionales un (01) año o sesigra (servicio de graduando) o experiencia laboral comprobada mínimo un (01) año en áreas de especialidad de preferencia en el sector público.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación a fin a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros), derecho de familia, derecho administrativo, derecho civil, derecho procesal civil, derecho procesal y/o derecho procesal penal, de preferencia en el sector público.
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° 049-2015– DF LA LIBERTAD ►(5) MÉDICO

- Requisitos mínimos: título profesional de médico cirujano.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (adjuntar copia simple).
- Experiencia profesional mínima de 02 años incluyendo serums.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° -2015 ►(1) PSICÓLOGO

- Requisitos mínimos: título profesional de psicólogo.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (adjuntar copia simple).
- Experiencia profesional mínima de 02 años, incluyendo el serums.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación, dentro de los últimos 03 años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CPM N° -2015 ►(11) MÉDICO

- Requisitos mínimos: título profesional de médico cirujano.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (adjuntar copia simple).
- Experiencia profesional mínima de 02 años, incluyendo el serums.
- Requisitos adicionales: cursos de capacitación, dentro de los últimos 03 años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Curso de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.

CAS N° - 2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO EN RADIOLOGÍA- DIVISION MEDICO LEGAL III JUNIN – HUANCAYO

- Experiencia: haber realizado el servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional en tecnólogo médico con la especialidad en radiología.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente debidamente acreditada.
- (solo en los casos previstos en la ley).
- Título o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad de radiología (emitido por la respectiva universidad).
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (adjuntar copia simple).
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro los últimos tres (3) años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros relacionados al puesto).
- Cursos de ofimática a nivel básico (ms: word, excel, powerpoint).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL INTERNO DE JUNÍN - HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Capacitación en temas de delitos contra la administración pública.
- Conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Capacitación en temas al nuevo código procesal penal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 2DA FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CHANCHAMAYO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, de preferencia en el ministerio público, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Capacitación en temas de delitos contra la administración pública.
- Conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Capacitación en temas al nuevo código procesal penal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – APOYO- FISCALÍAS PROVINCIALES ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS – SEDE DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO.

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales o experiencia laboral mínima de un año en labores administrativas de mesa de partes o trámite documentario, de preferencia en la administración de justicia, debidamente acreditada.
- Competencias: atención al usuario.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en atención al público durante los dos últimos años.
- Cursos de capacitación en materia de la fiscalía especializada que se convoca, dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, fórums, eventos y otros temas concernientes al puesto).
- Manejo de office a nivel usuario.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – SISTEMA FISCAL- FISCALÍAS PROVINCIALES ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS – SEDE DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO – LA MERCED.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año (incluida secigra) en labores administrativas de mesa de partes o trámite documentario del sistema fiscal, en la administración de justicia de preferencia, debidamente acreditada.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: cursos de capacitación en materia de la fiscalía especializada que se convoca, dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, fórums, eventos y otros temas concernientes al puesto).
- Experiencia en atención al público.
- Manejo de office a nivel usuario.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- FISCALÍAS PROVINCIALES ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS – SEDE DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO – LA MERCED.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en materia penal y experiencia en la administración de justicia de preferencia, en proyección de dictámenes y resoluciones, incluido secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: poseer iniciativa y deseos de superación.
- Auto organización y disciplina.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Formación: título profesional de abogado, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de los programas: word, excel y powerpoint a nivel básico, con acreditación.
- Conocimientos en el nuevo código procesal penal, con acreditación.
- Cursos de capacitación en materia de la fiscalía especializada que se convoca, dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, fórums, eventos y otros temas concernientes al puesto).
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR)- SEDE FISCAL DE LA PROVINCIA DE OXAPAMPA

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el cargo.
- Acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), en el transcurso de los últimos tres (03) meses a la fecha de postulación.
- No tener mayor a cincuenta (50) puntos acumulados en el sistema de licencias de conducir por puntos competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos y conocimientos o experiencia en mecánica/electricidad automotriz.
- Licencia de conducir aii-b.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- SEDE FISCAL DE LA PROVINCIA DE SATIPO

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)- SEDE FISCAL DE LA PROVINCIA DE JUNÍN

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral en general en entidades públicas o privadas, no menor a cinco (05) años.
- Experiencia laboral en general en entidades públicas en el área de logística no menor a seis (06) meses.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad.
- Proactivo.
- Formación: bachiller o estudios universitarios como mínimo hasta el vi ciclo en la carrera de administración, contabilidad, economía o negocios internacionales.
- Otros: conocimiento de la ley de contrataciones del estado, acreditado con certificado.
- Manejo de programas del entorno office, (acreditado con declaración jurada).

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas o privadas mínimo un (01) año.
- Experiencia laboral en el área de logística en entidades públicas mínimo seis (06) meses.
- Competencias: proactividad / dinamismo.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad, honestidad y honradez.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller o estudios universitarios como mínimo hasta el vi ciclo en la carrera de contabilidad, administración, economía, ingeniería industrial, derecho o negocios internacionales.
- Otros: conocimientos de la ley de contrataciones del estado, acreditado con certificado.

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas o privadas mínimo ocho (08) años.
- Experiencia laboral en el área de logística en entidades públicas mínimo cinco (05) años.
- Competencias: proactividad / dinamismo.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad, honestidad y honradez.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller o estudios universitarios como mínimo de iix ciclo en la carrera de contabilidad, administración, economía, ingeniería industrial o derecho.
- Otros: conocimientos de la ley de contrataciones del estado, mínimo 80 horas (acreditado).
- Certificación emitida por el osce (acreditado).

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO-AREA INFORMATICA PARA EL DISTRITO FISCAL DE SULLANA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en soporte al usuario (hardware y software).
- Experiencia en cableado estructurado y mantenimiento de redes de cómputo.
- Competencias: disponibilidad para trabajar en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Proactivo manejo de conflictos.
- Pensamiento analítico.
- Comportamiento ético.
- Formación: titulo o bachiller en ingeniería de sistemas o informática.
- Cursos para el puesto o cargo: cursos de especialización en soporte técnico, mantenimiento de redes y servidores, sistema operativo linux.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de soporte al usuario.
- Conocimiento de sistema operativo linux.
- Conocimiento de mantenimiento de redes y servidores.
- Conocimiento de cableado estructurado.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR- O ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE SULLANA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir categoría a ii otros: licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- Curso básico de mecánica automotriz.
- Curso en educación vial.
- Amplio conocimiento de reglamento de tránsito.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR) - ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE SULLANA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo disponibilidad inmediata y a tiempo completa.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir categoría a ii otros: licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- Curso básico de mecánica automotriz.
- Curso en educación vial.
- Amplio conocimiento de reglamento de tránsito.

CAS N° - 2015 ►(1) CONDUCTOR, PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DEL CALLAO

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años como conductor.
- (acreditar con: constancia, certificado, contratos de trabajo que indiquen fecha de inicio y término).
- Formación: secundaria completa.
- Licencia de conducir mínimo de aiia.
- Licencia de conducir con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Otros: conocimiento en mecánica automotriz.
- Estudios en atención al cliente.
- Contar con capacitación en temas del sistema vial y reglas de transito.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR)- DISTRITO FISCAL DE HUAURA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a dos a profesional.
- Otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor.
- Conocimientos en mecánica automotriz (acreditado).
- Conocimiento del reglamento de tránsito (acreditado).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – TÉCNICO EN SOPORTE Y REDES

- Experiencia: experiencia laboral mínima en los dos (02) últimos años en la administración y control de equipos de comunicación, switches, routers, sistemas inalámbricos.
- Experiencia en administración, diagnostico y monitoreo de red.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Disponibilidad inmediata y de acuerdo con la exigencia del servicio.
- Formación: técnico en redes y comunicaciones (mínimo de un (01) año).
- Otros: capacitación en administración de switches (acreditar).
- Capacitación en administración de redes (acreditar) indispensable.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como auxiliar administrativo en el área de logística en el sector público y/o privado.
- Competencias: pro actividad auto organización y disciplina confidencialidad y honestidad trabajo en equipo / cooperación formación: estudiante del cuarto año de la carrera universitaria de economía.
- Otros: contabilidad computarizada.
- Conocimiento en ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) CIRUJANO DENTISTA, PARA EL EQUIPO FORENSE ESPECIALIZADO – SEDE AYACUCHO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL

- Experiencia: experiencia profesional de cuatro (04) años en el sector público, desempeñándose en puestos afines a su formación profesional.
- Experiencia profesional de dos (02) años en odontología forense en el sector público, debidamente acreditado.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de cirujano dentista.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: especialista en odontología forense.
- Diplomado en medicina legal y ciencias forenses.
- Diplomado en criminología.
- Diplomado en auditoría odontológica y evaluación de los servicios de salud.
- Curso de protección radiológica dental.
- Conocimientos de ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año o prácticas pre profesionales, de preferencia en el sector público.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Disponibilidad inmediata y de acuerdo con la exigencia del servicio.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de las carreras de administración, contabilidad, computación e informática, economía o estudios técnicos concluidos (formación de tres (03) años).
- En las carreras de administración, contabilidad o computación e informática.
- Otros: capacitación en los últimos tres (3) años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.

CAS N° - 2015 ►(1) ABOGADO, PARA LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA DEL MINISTERIO PÚBLICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en temas de la ley n° 27444, ley del procedimiento administrativo general y derecho civil, contados a partir de su colegiatura.
- Haber laborado en la administración pública, mínimo cuatro (04) años.
- Experiencia en redacción de informes legales.
- Formación: título profesional universitario en derecho.
- Colegiatura no menor de diez años y habilitación vigente debidamente acreditada.
- Otros: conocimientos acreditados en normas de control interno aplicables a entidades públicas.
- Estudios de especialización, en temas afines al cargo dentro de los últimos tres (03) años.
- Estudios concluidos de maestría en derecho civil y/o derecho administrativo diplomados en temas afines al cargo.
- Cursos de capacitación en temas de derecho civil y de la ley n° 27444, ley del procedimiento administrativo general (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Con dominio de la ley n° 27444, ley del procedimiento administrativo general.
- Con dominio de la ley n° 27806, texto ùnico ordenado de la ley de transparencia y acceso a la información pública, conocimiento de la ley nº30057, ley del servicio civil y normas de control interno.
- Con dominio de redacción jurídica.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- JEFATURA NACIONAL DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES.

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública o privada competencias: pro actividad responsabilidad capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo formación: egresado en antropología social.
- Otros: quechuahablante.
- Curso de capacitación en office (word, excel).
- Cursos de capacitación en temas relacionados a la especialidad.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- JEFATURA NACIONAL DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años como asistente administrativo en el sector público.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: egresada de la carrera universitaria de administración y sistemas.
- Otros: técnico en computación e informática.
- Diplomado en gestión pública y contrataciones del estado.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años como asistente administrativo en el sector público.
- Competencias: pro actividad responsabilidad capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: bachiller en la carrera universitaria de administración con título profesional de secretariado ejecutivo.
- Otros: conocimiento básico del quechua.
- Estudios de computación.
- Cursos en materia forense.

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral en general en entidades públicas o privadas, no menor a un (01) año.
- Experiencia laboral en general en entidades públicas no menor a seis (06) meses.
- Competencias: responsabilidad iniciativa y puntualidad facilidad para trabajar en equipo confiabilidad proactivo formación: bachiller o estudios universitarios como mínimo hasta el vi ciclo en la carrera de administración, contabilidad, economía o negocios internacionales.
- Otros: conocimiento de la ley de contrataciones del estado, acreditado con certificado manejo de programas del entorno office, (acreditado con declaración jurada).

CAS N° - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas o privadas mínimo tres (03) años.
- Experiencia laboral en el área de logística en entidades públicas mínimo un (01) año.
- Competencias: proactividad / dinamismo.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad, honestidad y honradez.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller o estudios universitarios como mínimo hasta el vi ciclo en la carrera de contabilidad, administración, economía, negocios internacionales.
- Otros: conocimientos de la ley de contrataciones del estado, acreditado con certificado.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR- O ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE SULLANA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir categoría a ii otros: licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- Curso básico de mecánica automotriz.
- Curso en educación vial.
- Amplio conocimiento de reglamento de tránsito.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR) - ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE SULLANA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo disponibilidad inmediata y a tiempo completa.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir categoría a ii otros: licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- Curso básico de mecánica automotriz.
- Curso en educación vial.
- Amplio conocimiento de reglamento de tránsito.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR), PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DE HUAURA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en servicio de mensajería y notificaciones.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: licencia de conducir b-ii.
- Manejo de office a nivel usuario.
- Conocimiento de la zona de trabajo.

CAS N° - 2015 ►(1) PROGRAMADOR, PARA LABORAR COMO PROGRAMADOR DE APLICACIONES CON POWERBUILDER

- Experiencia: experiencia comprobada mínima de tres (3) años en desarrollo de sistemas en power builder en el sector público y/o privado.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad.
- Formación: titulado técnico en computación e informática o carreras afines otros: estudios de computación e informática.
- Lenguaje de programación powerbuilder manejo de base de datos oracle o sql server.
- Transact sql.
- Manejador de control de versiones (vss, svn).
- Manejo de herramientas modelador de base de datos.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS, PARA EL EQUIPO FORENSE ESPECIALIZADO – SEDE AYACUCHO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año el sector público y/o privado en temas de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: egresado de la carrera de arqueología.
- Otros: cursos relacionados a la arqueología conocimiento en ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) CIRUJANO DENTISTA, PARA EL EQUIPO FORENSE ESPECIALIZADO – SEDE AYACUCHO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL

- Experiencia: experiencia profesional de cuatro (04) años en el sector público, desempeñándose en puestos afines a su formación profesional.
- Experiencia profesional de dos (02) años en odontología forense en el sector público, debidamente acreditado.
- Competencias: pro actividad auto organización y disciplina confidencialidad y honestidad trabajo en equipo / cooperación formación: título profesional de cirujano dentista.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: especialista en odontología forense.
- Diplomado en medicina legal y ciencias forenses.
- Diplomado en criminología.
- Diplomado en auditoría odontológica y evaluación de los servicios de salud.
- Curso de protección radiológica dental.
- Conocimientos de ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) ANALISTA, PARA EL AREA DE ABASTECIMIENTO DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA-MINISTERIO PUBLICO

- Experiencia: un (01) año de experiencia en contrataciones con el estado, en el sector público o privado, contadas desde la obtención del título.
- Competencias: pro actividad responsabilidad capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo formación: título profesional de administración de empresas, ingeniería industrial, derecho, contabilidad, con colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: estudios de especialización en gestión pública.
- Curso de actualización de la nueva ley de contrataciones con el estado.
- Conocimiento del sistema seace, (certificación osce vigente).
- Amplio conocimiento y dominio de la ley de contracciones con el estado.
- Conocimiento de microsoft office nivel avanzado.

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA EL DISTRITO FISCAL DE CALLAO

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínima de un (01) año o secigra o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un (01) año competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Disponibilidad inmediata y de acuerdo con la exigencia del servicio.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: conocimiento en derecho civil, derecho de familia, violencia familiar, derecho administrativo y contencioso administrativo.
- Manejo de office a nivel usuario.

CAS N° - 2015 ►(1) FISCALIA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN DELITOS DE MATERIA AMBIENTAL DEL ALTO AMAZONAS - YURIMAGUAS

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año, en derecho penal y derecho procesal penal en entidades del estado, incluído secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Auto organización y disciplina.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho y ciencias políticas, (debidamente acreditado).
- Otros: cursos de capacitación en materia de las fiscalías especializadas que se convocan, dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, fórums, eventos y otros temas concernientes al puesto).
- Experiencia en redacción de documentos jurídicos y trámites de los mismos.
- Conocimientos de ofimática (ms-office: word, excel, power point).
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL- DISTRITO FISCAL DE HUANCAVELICA.

- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales o secigra o experiencias laboral mínima de un (01) año en temas al perfil del cargo, de preferencia en entidades del sector publico.
- Debidamente acreditado.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitaciones en materia de derecho penal y procesal penal.
- Capacitaciones en temas delitos contra la administración pública, concusión, peculado y corrupción de funcionarios.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá presentarse debidamente acreditada.
- )

CAS N° - 2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL- 2° FISCALIA SUPERIOR PENAL DE ABANCAY

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en derecho penal y/o derecho procesal penal en entidades del estado, debidamente acreditada.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: contar con el grado de bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá ser presentada debidamente acreditada).

CAS N° - 2015 ►(1) PERSONA PARA LA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL DISTRITO FISCAL DE UCAYALI

- Experiencia: experiencia laboral mínima en temas de la especialidad de dos (02) años, incluyendo prácticas profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), en el sector público, debidamente acreditada.
- Competencias: poseer iniciativa y deseos de superación.
- Auto organización y disciplina.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en equipo formación: contar con el grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal.
- Conocimiento y manejo de los programas: ms: word, excel y powerpoint a nivel básico.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).
Fecha 23 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, San Martin, Loreto, Huancavelica, Junin, Pasco, Piura, Callao, Ayacucho, Amazonas, Apurimac, Ucayali
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 24 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú