MINSA - 23 de Noviembre de 2015 - 103 Puestos Laborales


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE SALUD - MINSA

Puesto Disponible103
Descripción del Puesto
MINSA

CAS Nº 582 - 2015 ►(1) ECONOMISTA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de economista.
- Experiencia: en el sector público como mínimo de cinco (05) años.
- En cargos de jefatura en planificación y/o presupuesto del sector público mínimo un (01) año.
- En racionalización (elaboración de documentos de gestión como manual de organización y funciones, etc.
- ) en proyectos de inversión pública de acuerdo al snip (formulación y/o evaluación) un (01) año.
- Cursos y/o estudios de especialización: 1.
- Estudios de maestría en administración.
- 2.
- Diplomado en proyectos de inversión pública.
- Competencias: habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Orientación al logro de objetivos.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 584 - 2015 ►(1) INGENIERO CIVIL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero civil.
- Experiencia : en el sector público y/o privado como mínimo de 05 años.
- En la formulación y evaluación de estudios de preinversión.
- Cursos y/o estudios de especialización: identificación, formulación y evaluación de proyectos sociales y productivos de inversión pública - snip.
- Autocad.
- Peritaje.
- Competencias: desarrollar sus actividades profesionales con total diligencia.
- Realizar las labores encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado por la unidad de programación y proyectos de la dgiem.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 585 - 2015 ►(1) INGENIERO CIVIL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil.
- Experiencia: experiencia profesional en el sector público y/o privado, mínimo cinco (05) años.
- Elaboración de liquidaciones de obras públicas, mínimo dos (02) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos de acuerdo a la especialidad, mínimo dos (02) años.
- Como inspector de obras públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso supervisión de obra.
- Curso identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión y /o sistema nacional de inversión pública – snip.
- Curso de capacitación costos de obra.
- Curso análisis y diseño de estructuras sap 2000.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 587 - 2015 ►(1) PROFESIONAL EN ADMINISTRACION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administración.
- Experiencia: en entidades públicas y/o privadas, mínimo cuatro (04) años.
- Como administrador en ejecución de proyectos de inversión pública y/o privada, mínima dos (02) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: seminario de ley de contrataciones con el estado.
- Curso de procesos y/o sistema de gestión de calidad.
- Competencias: habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Orientación al logro de objetivos.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 589 - 2015 ►(1) INGENIERO ELECTRÓNICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero electrónico.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo siete (07) años.
- Jefe de servicios de equipos electro médicos, mínimo dos (02) años.
- Supervisor de mantenimiento de equipos médicos, mínimo dos (02) años.
- Asistencia técnica en la supervisión de uso de equipos médicos, mínimo dos (02) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en electrónica.
- Diplomado en equipos médicos.
- Curso de metrología de equipos biomédicos curso de gestión operativa en equipos médicos para cuidados intensivos y centro quirúrgico.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 590 - 2015 ►(1) INGENIERO ELECTRÓNICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero electrónico.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo ocho (08) años.
- En la evaluación y/o elaboración de especificaciones técnicas del equipamiento de establecimientos de salud, de acuerdo a su especialidad.
- En la evaluación y/o elaboración de expedientes técnicos en el sector salud, de acuerdo a la especialidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en relación a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de establecimientos de salud.
- Capacitación en equipos médicos.
- Curso proyecto de inversión pública.
- Capacitación en gerencia de proyectos.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 592- 2015 ►(1) ARQUITECTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, mínimo diez (10) años.
- En saneamiento físico legal de predios de sector público y/o privada, mínimo cuatro (04) años en la revisión de expedientes técnicos y/o evaluación de la infraestructura de acuerdo a su especialidad, en el sector salud, mínimo cinco (05) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en relación a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de establecimientos de salud.
- Curso de especialización en saneamiento físico legal.
- Curso del sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 594 - 2015 ►(1) INGENIERO CIVIL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, mínimo ocho (08) años.
- En seguimiento y control de valorizaciones contractuales y adicionales de ejecución de obras públicas, mínimo cinco (05) años.
- En liquidación de obras públicas.
- Participante como miembro de comités en procesos de selección para la contratación con el estado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de liquidaciones de obras públicas.
- Curso de contrataciones del estado.
- Curso de software s10.
- Conocimiento de autodesk autocad civil 3d 2015.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 595 - 2015 ►(1) INGENIERO CIVIL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil.
- Experiencia: experiencia profesional en el sector público y/o privado, mínima de ocho (08) años.
- Experiencia en revisión y/o elaboración de expedientes técnicos, mínima de tres (03) años.
- Experiencia en valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de la ley de contrataciones con el estado.
- Curso identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública y/o curso de valorizaciones y liquidaciones.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 597 - 2015 ►(1) INGENIERO MECÁNICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero mecánico.
- Experiencia: experiencia profesional en el sector público y/o privado, mínimo ocho (08) años.
- Experiencia en la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos, de acuerdo a su especialidad, mínimo tres (03) años.
- Experiencia en recepción de obras en establecimientos de salud.
- Experiencia como inspector de obras en establecimientos de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en relación a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de establecimientos de salud.
- Especialización en instalaciones de gas natural.
- Inst reg.
- Ig3 85 osinergmin.
- Curso de contrataciones del estado.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 598 - 2015 ►(1) INGENIERO ELECTRICISTA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero electricista.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo diez (10) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos en el sector salud, de acuerdo a la especialidad, mínimo cinco (05) años.
- Experiencia en recepción de obra de establecimientos de salud.
- Experiencia en supervisión o inspector de obra de establecimientos de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en relación a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de establecimientos de salud.
- Curso en la ley de contrataciones y adquisiciones del estado.
- Curso de especialización: formulación, evaluación y gestión de proyectos sociales y productivos de inversión pública.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 599 - 2015 ►(1) INGENIERO SANITARIO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero sanitario.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo cinco (05) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos en el sector salud, de acuerdo a la especialidad, mínimo tres (03) años.
- Supervisor de obra.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en instalaciones sanitarias de hospitales.
- Estudios de post grado en calidad y/o contaminación ambiental.
- Estudios de auto cad.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 602 - 2015 ►(1) ARQUITECTO

- Formación académica/grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 5 años.
- Experiencia acreditada en elaboración de expedientes técnicos y/o términos de referencia.
- Estudios de especialización y/o cursos: acreditar estudio de diplomado o post grado en gestión de hospitales y/o contrataciones con el estado y/o proyectos de inversión pública y/o afines.
- Competencias: innovador y creativo.
- Facilidad de palabra y comunicación interpersonal.
- Disposición a trabajar en equipo.
- Proactivo y disciplinado.
- Capacidad de desarrollar trabajos bajo presión.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Habilitación profesional del colegio de arquitectos del perú.
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 603 -2015 ►(1) MEDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título médico cirujano experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de la especialidad de administración o gestión de servicios de salud.
- Competencias: capacidad de coordinación, trabajo en equipo y protocolo institucional.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos.
- Interpreta la problemática de los recursos humanos en salud.
- Aplica el marco normativo de los recursos humanos.
- Utiliza procedimientos técnicos para el seguimiento de la ejecución de proyectos y de compromisos de cooperación internacional, multilateral e integración regional y subregional.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Fotocopia de la habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 613 - 2015 ►(1) PSICOLOGO(A)

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público.
- Cursos y/o especialización: estudios de postgrado en gestión, administración o recursos humanos.
- Conocimiento de herramientas de ofimática: word, excel, powerpoint.
- Competencias: analizar la problemática de los recursos humanos en salud incluyendo a los profesionales del programa serums.
- Aplica de manera eficiente y eficaz la normativa vigente en relación a recursos humanos del sector.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Compromiso ético.
- Facilidad de comunicación oral.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: título profesional en psicología.
- Resolución de serums.
- Habilidad profesional.
- Fotocopia simple de dni-vigente.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Declaración jurada según formato anexo nº2.

CAS Nº 617 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de la salud.
- Experiencia: experiencia profesional 04 años en el sector salud.
- Experiencia de 01 año en programas o proyectos de salud.
- Experiencia de 02 años en el sector público.
- Cursos y/o especialización: curso de postgrado en administración y/o salud pública y/o gestión en salud o afines.
- Competencias: interpreta la problemática de los recursos humanos en salud.
- Aplica el marco normativo de los recursos humanos.
- Capacidad de análisis en la gestión de recursos humanos.
- Compromiso ético.
- Capacidad organizativa.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al servicio.
- Proactivo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: resolución de término de serums.
- Habilidad profesional.
- Fotocopia simple de dni-vigente.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Declaración jurada según formato anexo nº2.

CAS Nº 618 - 2015 ►(1) TÉCNICO ADMINSTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral de ocho (08) años en el sector público y/ o privado.
- Experiencia mínima de 4 años en el área de recursos humanos en salud.
- Cursos y/o estudios de especializados: computación e informática.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión, proactivo y dinámico.
- Con iniciativa y buena redacción.
- Se relaciona con respeto y cordialidad con las personas de su equipo y usuarios.
- Comportamiento ético.
- Maneja con destreza las herramientas informáticas para el desempeño de sus funciones.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 621 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con colegiatura en ingeniería y/o economista.
- Con grado de magister en proyectos de inversión.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de cuatro (4) años en el sector público.
- Experiencia en la formulación de proyectos en la unidades formuladoras, mínimo (4) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de formulación de proyectos en el marco del sistema nacional de inversión pública.
- Diplomado y/o cursos especializados en valoración económica de servicios ecosistémicos.
- Competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad proactiva y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Honradez y transparencia.
- Disponibilidad para viajar al interior del país manejo de las herramientas informáticas (office, internet).
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple de dni vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según anexo n°2.

CAS Nº 622 - 2015 ►(1) COORDINADOR(A) PARA EL PROCESO DE FORTALECIMIENTO DEL PLANEAMIENTO MULTIANUAL DE INVERSIONES EN SALUD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía y/o administración con colegiatura.
- Experiencia: experiencia general en administración pública, mínimo ocho (08) años.
- Experiencia mínima de seis (06) años en el sector salud.
- Experiencia mínima de uno (01) año en temas de planeamiento y/o presupuesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría culminados en administración.
- Diplomado y/o curso en presupuesto y gestión por resultado.
- Diplomado y/o curso en formulación y evaluación de proyectos públicos en el marco del snip.
- Diplomado o especialización de gestión de proyectos públicos.
- Competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad proactiva y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Honradez y transparencia.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según anexo n°2.

CAS Nº 623 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil colegiado.
- Experiencia: experiencia profesional general mínima de tres (03) años.
- Experiencia en el diseño de expedientes técnicos y/o estudios de pre inversión en el sector público, mínimo un (01) año.
- Experiencia en la participación de proyectos de infraestructura de salud (sector público y privado) como proyectista y/o evaluador de proyectos y/o monitoreo, mínimo un (01) año.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o curso en gestión pública descentralizada.
- Diplomado y/o curso en residencia y supervisor de obras.
- Diplomado y/o curso en contrataciones del estado - osce.
- Competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad proactiva y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Honradez y transparencia.
- Disponibilidad para viajar al interior del país manejo de las herramientas informáticas (office, internet).
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según anexo n°2.

CAS Nº 624 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN Y MODERNIZACION DE LA GESTION PÚBLICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o ingenierías afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia mínima de tres (03) año como analista de procesos en entidades del estado.
- Experiencia mínima un (01) año como especialista en gestión de calidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestrías relacionados a la gestión por procesos.
- Estudios de especialización en gestión por procesos y/o afines.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
- Personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo 1.
- Declaración jurada según formato anexo 2.

CAS Nº 626 - 2015 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral 02 años como mínimo en el sector público y/o privado.
- Cursos: con estudios de computación e informática.
- Competencias: honradez, transparencia y proactividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 628 - 2015 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral mínima no menor de 02 años en el ámbito público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de computación e informática.
- Estudios en administración de la salud pública y/o administración de empresas.
- Curso de ofimática.
- Competencias : honradez, transparencia y pro actividad.
- Habilidades comunicativas y manejo de protocolos y etiqueta en el sector estatal.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo no 1.
- Datos personales según formato anexo no 2.

CAS Nº 630 - 2015 ►(1) LICENCIADO/A EN OBSTETRICIA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado/a en obstetricia.
- Experiencia: experiencia laboral mínima no menor de cinco (5) años en el ámbito público o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos de posgrado en salud pública o afines.
- Cursos de posgrado nivel diplomado (sobre las 200 horas lectivas) en salud sexual y reproductiva.
- Cursos de posgrado nivel diplomado (sobre las 200 horas lectivas) en salud materna.
- Competencias: capacidad de liderazgo.
- Disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Contar con habilidad profesional expedida por el colegio respectivo.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 633 - 2015 ►(1) LICENCIADA EN ENFERMERÍA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciada (o) en enfermería.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 03 años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresada en maestría de salud pública y/o gestión de servicios de salud y/o epidemiología.
- Competencias: honradez, transparencia y proactividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento en ofimatica.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 635 - 2015 ►(1) PROFESIONAL MEDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Experiencia: no menor de 5 años en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diploma en auditoría médica.
- Diplomado en dirección y gerencia en la calidad de los servicios de salud.
- Diplomado en dirección de seguros en salud.
- Curso de certificación de categorizadores de ipress.
- Competencias: facilidad de palabra.
- Honradez, transparencia y proactividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: copia de resolución serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio médico.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo no 1.
- Datos personales según formato anexo no 2.

CAS Nº 643-2015 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller en: ordenamiento y archivo de expedientes.
- Estudios en archivística.
- Competencias : capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajo en equipo.
- Orientación a resultados: logros concretos a corto plazo.
- Sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo.
- Orientación al logro de objetivos.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 645 -2015 ►(1) PROFESIONAL EN GESTION INSTITUCIONAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional de la salud: medico, enfermera, obstetra, cirujano dentista.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (05) años ocupando cargos directivos, y/o jefaturales, y/o coordinaciones en instituciones públicas del sector salud, o brindando asistencia técnica en gestión de salud a nivel nacional, regional o local.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en salud pública, y/o sistemas de salud y/o gerencia de servicios de salud y/o gestión de política pública y programas sociales y/o proyectos de inversión y/o en formulación de proyectos de inversión; y/o, diplomado en administración de servicios de salud y/o dirección de salud pública y/o gerencia de servicios de salud y/o diplomado en gestión de política pública y programas sociales y/o auditoría de los servicios de salud.
- Competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Capacidad de negociación y persuasión.
- Capacidad de orientación y asesoramiento a los equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar al interior de la región.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.
- Fotocopia serums.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato nº 2.

CAS Nº640-2015 ►(30) ESPECIALISTAS EN SALUD AMBIENTAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería en industrias alimentarias o ingeniería en alimentos o ingeniería en agroindustrial o nutrición o medicina veterinaria o biología.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en actividades relacionadas a la industria e higiene alimentaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller y/o capacitación en legislación alimentaria.
- Curso y/o taller y/o capacitación en haccp, bpm.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajo en equipo.
- Orientación a resultados concretos a corto plazo.
- Sentido de urgencia real en determinadas tareas.
- De preferencia que resida en la región a desarrollar actividades o disponibilidad para trasladarse al lugar.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario, y médico veterinario; que no hayan realizado el mencionado servicio.
- Fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.
- Datos personales según formato anexo n° 3.
- Indicar a que región y puesto fronterizo postula.

CAS Nº641-2015 ►(5) ESPECIALISTAS EN SALUD AMBIENTAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero sanitario y/o ingeniero ambiental y/o ingeniero quimico.
- Experiencia : experiencia laboral mínima de un (01) año.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomado y/o maestría en gestión ambiental y/o gestión y manejo de residuos sólidos y/o evaluación de estudios de impacto ambiental.
- Competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Sentido de urgencia: percibir la urgencia real de determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo.
- Capacidad de síntesis y buena redacción.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario, y médico veterinario; que no hayan realizado el mencionado servicio.
- Fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 601 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de licenciado en tecnología en equipos electro médicos.
- Experiencia: experiencia profesional en el sector público y/o privado, como mínimo diez (10) años.
- Experiencia en supervisión y/o evaluación de equipamiento hospitalario mínimo cinco (05) años en establecimientos de salud.
- Experiencia en formulación, evaluación y/o revisión de proyectos de inversión pública para establecimientos de salud, de acuerdo a la especialidad, mínimo ocho (08) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en relación a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de establecimientos de salud.
- Post grado en administración hospitalaria.
- Diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en instalación de equipos de diagnóstico por imágenes.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 600 - 2015 ►(1) INGENIERO DE SISTEMAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo seis (06) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos en el sector salud, de acuerdo a la especialidad, mínimo dos (02) años.
- Experiencia en labores de implementación de software para equipamiento médico.
- Experiencia en recepción de obra de establecimientos de salud.
- Experiencia en supervisión o inspección de obra de establecimientos de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de contrataciones del estado.
- Curso en obras públicas.
- Curso y/o seminario con relación a la especialidad de cableado estructurado e infraestructura de centro de datos.
- Curso técnico de especialista de hardware de microcomputadoras.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 526 -2015 ►(1) ASESOR DE ESTRATEGIAS EN EL MARCO DE CRISIS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en ciencias económicas, ingeniería o carreras afines.
- Grado de maestría en gerencia pública o de proyectos.
- Experiencia : experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas mínimo cinco (05) años.
- Experiencia en proyectos sociales, (no menor a dos años).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión para resultados en el desarrollo.
- Capacitación en gerencia política y/o gubernamental.
- Competencias: excelente capacidad de planificación y organización del trabajo.
- Experiencia laboral en análisis técnico político solvente capacidad de análisis y síntesis de información.
- Capacidad de redacción de documentos oficiales habilidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Facilidad para el establecimiento de relaciones interpersonales a diferentes niveles.
- Capacidad de liderazgo para el fomento de iniciativas de los colaboradores de la organización.
- Excelente capacidad de planificación y organización del trabajo.
- Con solvente capacidad de análisis y síntesis de información.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de dni vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 596 - 2015 ►(1) INGENIERO CIVIL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil.
- Experiencia: experiencia profesional en el sector público y/o privado, mínimo diez (10) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos en la especialidad de estructuras, mínimo cinco (05) años.
- Experiencia en recepción de obras en establecimientos de salud.
- Experiencia como inspector de obras en establecimientos de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en ingeniería estructural.
- Curso en contrataciones con el estado.
- Curso software s10 – v2005 “costos y presupuesto”.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 581 -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de la carrera de administración de empresas y/o afines.
- Experiencia: experiencia mínima de seis (06) años en la administración pública.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el área de patrimonio.
- Experiencia mínima dos (02) años en el área de almacén del sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de formalización y evaluación de proyectos de inversión pública.
- Capacitación en formalización de especificaciones técnicas para la contratación de bienes y términos de referencia para la contratación de servicios en general curso en gestión de los bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Capacitación en contrataciones del estado.
- Curso en gestión pública por indicadores.
- Capacitación de inventarios de bienes patrimoniales.
- Competencias: alta capacidad para análisis y razonamiento lógico deductivo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad de viajar al interior del país.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 610 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ESTADÍSTICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en estadística e informática experiencia: experiencia profesional mínima de 5 años en el sector público.
- Experiencia profesional de 2 años en el sector salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en muestreo.
- Curso de gerencia en estadística y gestión administrativa.
- Curso de “modelos lineales generalizados para respuestas discretas utilizando r: una introducción”.
- Diplomado en estadística.
- Competencias: desarrollar sus actividades con total diligencia.
- Capacidad para interrelacionarse fácilmente.
- Capacidad para trabajar bajo presión con responsabilidad y dinamismo.
- Disponibilidad inmediata.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional emitida por el colegio profesional.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 608 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN EDUCACION VIRTUAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional de la salud, de educación, de comunicación, técnico informático, licenciatura en ciencias de la computación o ingeniería en sistemas.
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/ o privado.
- Experiencia mínima de dos (2) años en la producción de cursos de educación virtual.
- Administrador o tutor de actividades de capacitación virtual.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en tics, e-learning capacitación en entornos virtuales o similares.
- Capacitación en paquetes ofimáticos (word, excel, point u otros).
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión, proactivo y dinámico.
- Con iniciativa y buena redacción.
- Se relaciona con respeto y cordialidad con las personas de su equipo y usuarios.
- Comportamiento ético.
- Maneja con destreza las herramientas informáticas para el desempeño de sus funciones.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 606 -2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaria otorgado por instituto de educación superior.
- Experiencia: experiencia en atención al cliente externo.
- Experiencia laboral de tres (03) años en el sector público y/ o privado.
- Experiencia mínima de dos (2) años en labores administrativas.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación (word y excel).
- Competencias: capacidad en gestión documentaria.
- Capacitación en redacción y ortografía.
- Capacidad para la asistencia ejecutiva de áreas de trabajo.
- Capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Maneja con destreza las herramientas informáticas para el desempeño de sus funciones.
- Con iniciativa y buena redacción.
- Comportamiento ético.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 604 -2015 ►(1) PROFESIONAL DE LA SALUD, EDUCACION O CIENCIAS DE LA COMUNICACION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la salud o de educación o de comunicación.
- Experiencia: experiencia laboral de tres (3) años como mínimo en el desarrollo de actividades educativas bajo la modalidad de educación virtual a distancia en el área de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en educación virtual o curso de tecnologías de la información y la comunicación-tics o gestión de tecnologías educativas o en docencia.
- Competencias: manejo de ofimática, microsoft office.
- Comportamiento ético.
- Personalidad pro activa y con iniciativa, creativo e innovador.
- Motivación por el desarrollo individual y grupal.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Fotocopia de la habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 639 - 2015 ►(1) MEDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 8 años en la actividad pública y/o privada.
- Experiencia laboral mínima de 3 años conduciendo procesos de gestión en salud en el sector público.
- Experiencia en el desarrollo de procesos de asistencia técnica, monitoreo y supervisión a las diresa/geresa/disa y hospitales.
- Experiencia en la gestión de programas presupuestales.
- Estudios de especialización y/o cursos: egresado de segunda especialidad en gestión en salud.
- Estudios de maestría y/o doctorado en salud pública, administración en salud o similares.
- Cursos sobre monitoreo, supervisión y evaluación de programas o proyectos en salud.
- Manejo de ms office.
- Competencias: personalidad pro activa.
- Disposición para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para viajar al interior del país disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional por el colegio médico del perú.
- Resolución de término de serums.
- Egresado de la especialidad de medicina y/o estudios de maestría/doctorado (puntos 5 y 6) fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 638 - 2015 ►(1) TÉCNICO INFORMÁTICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico informático con 03 años de estudios como mínimo.
- Experiencia: experiencia laboral no menor a 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral no menor a 3 años en el sector salud, en el manejo de base de datos de estadísticas en salud.
- Experiencia demostrada en el manejo de base de datos excel y de programas de análisis estadísticos.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación de manejo de bases de datos, programas estadísticos (spss, epi-info, u otros).
- Cursos y/o capacitación de manejo de ms office a nivel intermedio como mínimo.
- Competencias: personalidad pro activa.
- Disposición para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 637 - 2015 ►(1) LICENCIADO(A) EN ENFERMERIA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciada(o) enfermería.
- Experiencia: no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Cursos y/o estudios e especialización: estudios en salud pública.
- Estudios gestión de servicios de salud.
- Estudios en atención integral del niño (cred, inmunizaciones).
- Estudios en ofimática.
- Competencias: facilidad de palabra.
- Disposición para trabajar en equipo capacidad para desempeñar trabajos bajo presión ética y valores: solidaridad, honradez y proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según formato anexo n°2.

CAS Nº 636 - 2015 ►(1) MÉDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Experiencia: no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Cursos y/o estudios e especialización: estudios en salud pública.
- Estudios de atención primaria de salud y/o atención integral de salud.
- Estudios en programas presupuestales.
- Competencias: facilidad de palabra.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Ética y valores: solidaridad, honradez y proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según formato anexo n°2.

CAS Nº 634 - 2015 ►(1) PROFESIONAL MEDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Experiencia: no menor de 05 años en el sector privado y/o público.
- Organizador y/o ponente de cursos, talleres ó seminarios relacionados a los procesos del sistema de gestión de la calidad en salud.
- Experiencia en comités de investigación científica, auditoria de la calidad de la atención, control de prevención de infecciones intrahospitalaria, entre otros.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de auditoria médica.
- Diplomado en salud ocupacional y seguridad en el trabajo.
- Estudios de postgrado en salud pública.
- Competencias: facilidad de palabra.
- Honradez, transparencia y pro actividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: copia de resolución serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo no 1.
- Datos personales según formato anexo no 2.

CAS Nº 632 - 2015 ►(1) LICENCIADA EN ENFERMERÍA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciada (o) en enfermería.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 03 años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresada en maestría de salud pública y/o gestión de servicios de salud y/o epidemiología.
- Competencias: honradez, transparencia y proactividad disposición para trabajar en equipo capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento en ofimática.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 631 - 2015 ►(1) MÉDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 03 años en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios e especialización: egresado de maestría en salud pública y/o gestión de servicios de salud y/o epidemiología.
- Competencias: facilidad de palabra.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Ética y valores: solidaridad, honradez y proactividad.
- Conocimiento en ofimática.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según formato anexo n°2.

CAS Nº 629 - 2015 ►(1) ENFERMERA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título lic.
- Enfermería.
- Experiencia: experiencia profesional no menor de 7 años en el ámbito público y/o privado.
- Competencias: capacidades de coordinación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para desplazamiento dentro del territorio nacional.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para la toma de decisiones.
- Ética y valores: solidaridad y honradez.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio de enfermeros del perú fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 627- 2015 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral 05 años como mínimo en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de gestión documental y archivo.
- Curso de técnico administrativo.
- Estudios de ofimática.
- Competencias : honradez, transparencia y proactividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 625 - 2015 ►(1) MEDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico(a) cirujano.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 3 años en el ámbito público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría en gerencia en salud.
- Diplomado en auditoría médica para la garantía de la calidad en salud.
- Diplomado de especialización en salud ocupacional y gestión de la seguridad del trabajo.
- Competencias: disposición para trabajar en equipo.
- Habilidad para la toma de decisiones.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 ley de servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 620 - 2015 ►(1) COORDINADOR(A) LEGAL PARA PROYECTOS DE INVERSION PRIVADA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a titulado/a.
- Con grado de magister en finanzas y derecho corporativo.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de seis (6) años en el sector público.
- Experiencia no menor de 3 años en oficinas responsables de promoción de la inversión privada y/o estructuración, implementación, seguimiento de contratos en la modalidad de asociación público privada.
- Cursos y/o estudios de especialización: diploma y/o curso de especialización en asociación público privada.
- Estudios y/o diploma en contratos de concesión y asociación público privada.
- Estudios y/o diploma en finanzas y derecho empresarial.
- Competencias: capacidad de planificación, organización y coordinación de trabajo en equipo multidisciplinario.
- Capacidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos en equipo y bajo presión.
- Facilidad de palabra y comunicación interpersonal.
- Disponibilidad para trabajar en horarios especiales de acuerdo a la necesidad del servicio.
- Capacidad de adaptación y adhesión a las normas y protocolos establecidos.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple de dni vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n°1.
- Datos personales según anexo n°2.

CAS N° 619 - 2015 ►(1) ANALISTA EN EL PLANEAMIENTO DE INVERSIONES EN SALUD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía, administración de empresas y/o carreras afines.
- Experiencia: experiencia mínima de tres (3) años, en la aplicación de la metodología para el planeamiento multianual de inversiones en salud-pmi.
- Experiencia mínima de cuatro (4) años de labores correspondientes en una entidad pública o privada vinculada a políticas en materia de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación y/o curso relacionado a la gerencia en la administración pública.
- Diploma y/o curso especializado en proyectos de inversión pública.
- Competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip.
- Conocimiento de los aplicativos informáticos del sistema nacional de inversión pública.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro del territorio nacional.
- Dominio, de las herramientas informáticas (office, stata, e internet).
- Honradez y transparencia.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de dni vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según anexo n° 2.

CAS Nº 616 -2015 ►(1) PROFESIONAL DE LA SALUD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de la salud.
- Experiencia: experiencia profesional 03 años en el sector salud y/o publico.
- Experiencia de 01 año en programas de gestión de la salud y/o gestión de recursos humanos.
- Cursos y/o especialización: curso de postgrado en gestión en salud o recursos humanos o afines.
- Competencias: interpreta la problemática de los recursos humanos en salud.
- Aplica el marco normativo de los recursos humanos.
- Capacidad de análisis en la gestión de recursos humanos.
- Compromiso ético.
- Capacidad organizativa.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Proactivo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: resolución de término de serums.
- Habilidad profesional.
- Fotocopia simple de dni-vigente declaración jurada según formato anexo nº1.
- Declaración jurada según formato anexo nº2.

CAS Nº 615 - 2015 ►(1) PROFESIONAL EN ADMINISTRACION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración.
- Experiencia: experiencia profesional 03 años en el sector salud y/o gobiernos regionales.
- Experiencia de 01 año en programas de gestión de la salud y/o gestión de recursos humanos.
- Cursos y/o especialización: curso de postgrado en gestión en salud y/o potencial humano y/o o afines.
- Competencias: interpreta la problemática de los recursos humanos en salud.
- Aplica el marco normativo de los recursos humanos.
- Capacidad de análisis en la gestión de recursos humanos.
- Compromiso ético.
- Capacidad organizativa.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Proactivo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: título profesional.
- Habilidad profesional.
- Fotocopia simple de dni-vigente.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Declaración jurada según formato anexo nº2.

CAS Nº 614 - 2015 ►(1) TRABAJADOR(A) SOCIAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de lic.
- En trabajo social.
- Experiencia: experiencia profesional 02 años en el sector salud.
- Experiencia de 02 años en el sector público.
- Cursos y/o especialización: curso de postgrado en salud pública y/o gestión en salud o afines.
- Competencias: identifica la problemática de los recursos humanos en salud.
- Aplica el marco normativo relacionado a seguridad y salud en el trabajo.
- Capacidad de análisis en la gestión de las relaciones humanas.
- Compromiso ético.
- Capacidad organizativa.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al servicio.
- Proactivo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: resolución de término de serums.
- Habilidad profesional.
- Fotocopia simple de dni-vigente.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Declaración jurada según formato anexo nº2.

CAS Nº 612 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ESTADÍSTICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional ingeniero en estadística e informática.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de 8 años en el sector público.
- Experiencia profesional mínima de 5 años en el sector salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en estadística.
- Software estadístico spss a nivel avanzado.
- Especialista en informática.
- Curso “métodos estadísticos en epidemiología”.
- Competencias: desarrollar sus actividades con total diligencia.
- Capacidad para interrelacionarse fácilmente.
- Capacidad para trabajar bajo presión con responsabilidad y dinamismo.
- Disponibilidad inmediata.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional emitida por el colegio profesional.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 611 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN BASE DE DATOS E INFORMATICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera de ingeniería de sistemas o afines.
- Experiencia: experiencia laboral de 03 años en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en desarrollo de aplicaciones web microsoft.
- Net .
- Curso y/o capacitación en desarrollo de aplicaciones con php y mysql (open source).
- Curso y/o capacitación en administración de base de datos sql server.
- Curso y/o capacitación en administración de servicios linux (server, desktop).
- Curso y/o capacitación en administración de plataformas virtuales con moodle.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de dni-vigente.
- Declaración jurada según formato nº1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 609 - 2015 ►(1) MEDICO CIRUJANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano.
- Egresado de la maestría de epidemiología o afines.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de 4 años en el sector salud (público y/o privado).
- Experiencia en redacción y edición de artículos en revistas científicas indexadas.
- Miembro de una asociación científica o comité editor de revistas científicas indexadas.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios certificados de cursos relacionados con recursos humanos, gestión, administración, salud pública o afines.
- Estudios certificados en comprensión y evaluación de lectura crítica.
- Estudios certificados en manejo de bases de datos bibliográficos (isi web of science, scopus y/o scielo).
- Estudios certificados de idiomas (deseable en ingles) estudios certificados en computación e informática.
- Competencias: interpretar la problemática de los recursos humanos en salud y afines.
- Organizar, gestionar y dirigir investigaciones en materia de recursos humanos en salud y afines.
- Capacidad para la búsqueda e interpretación de la evidencia científica disponible en temas relacionados a recursos humanos, gestión, administración, salud pública o afines.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión con responsabilidad y dinamismo.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: copia de resolución de serums para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilidad profesional emitida por el colegio profesional.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato nº 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 607- 2015 ►(1) PROGRAMADOR INFORMÁTICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas, computación, informática o afines.
- Experiencia: experiencia laboral de dos (2) años en el sector público y/ o privado.
- Experiencia mínima de dos (2) años en el diseño de aplicativos informáticos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en programación y administración de contenidos web, tics, entornos virtuales, educación virtual, e-learning o afines.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión, proactivo y dinámico.
- Con iniciativa y buena redacción.
- Se relaciona con respeto y cordialidad con las personas de su equipo y usuarios.
- Comportamiento ético.
- Maneja con destreza las herramientas informáticas para el desempeño de sus funciones.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple de dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo nº1.
- Datos personales según formato anexo nº2.

CAS Nº 605 - 2015 ►(1) PROFESIONAL DE LA SALUD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la salud.
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en el sector salud, incluyendo el serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en gerencia de servicios de salud o salud pública o gestión de recursos humanos o afines.
- Competencias: manejo de ofimática, microsoft office.
- Ética y valores: solidaridad, honestidad y proactividad.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter.
- Capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 - ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio profesional correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad vigente y visible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 644 -2015 ►(1) PROFESIONAL EN GESTION INSTITUCIONAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional de la salud: medico, enfermera, obstetra, cirujano dentista.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años ocupando cargos directivos, y/o jefaturales, y/o coordinaciones en instituciones públicas del sector salud, o brindando asistencia técnica en gestión de salud a nivel nacional, regional o local.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en salud pública, y/o sistemas de salud y/o gerencia de servicios de salud y/o gestión de política pública y programas sociales y/o proyectos de inversión y/o en formulación de proyectos de inversión; y/o, diplomado en administración de servicios de salud y/o dirección de salud pública y/o gerencia de servicios de salud y/o diplomado en gestión de política pública y programas sociales y/o auditoría de los servicios de salud.
- Competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Capacidad de negociación y persuasión.
- Capacidad de orientación y asesoramiento a los equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar al interior de la región.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.
- Fotocopia serums.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo nº 1.
- Datos personales según formato nº 2.

CAS Nº642-2015 ►(5) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía y/o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos(02) años en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomado en gestión pública.
- Cursos y/o diplomado en presupuesto por resultados.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajo en equipo.
- Orientación a resultados: logros concretos a corto plazo.
- Sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo.
- Orientación al logro de objetivos.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 593 - 2015 ►(1) ARQUITECTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo diez (10) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos en el sector salud, de acuerdo a la especialidad, mínimo seis (06) años.
- Experiencia en recepción de obra de establecimientos de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: post grado de especialización en relación a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de establecimientos de salud.
- Maestría en gerencia de la construcción moderna.
- Estudio concluido de doctorado en medio ambiente y desarrollo sostenible.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 591 - 2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO EN ARQUITECTURA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en curso, en arquitectura.
- Experiencia: en el sector público y/o privado como mínimo seis (06) años.
- En hospital público o privado del tercer nivel de atención.
- Como técnico dibujante autocad y auxiliar en arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudio en la carrera técnica de dibujo arquitectónico.
- Curso de autocad nivel i – iii.
- Curso archicad.
- Curso s10.
- Capacitación de construcción con tabiquería en seco.
- Estudios en auxiliar de arquitectura.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 588 - 2015 ►(1) INGENIERO CIVIL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil.
- Experiencia: ingeniero civil, en el sector público y/o privado, como mínimo ocho (08) años.
- Experiencia en el sector salud como mínimo dos (02) años.
- En la conformación de comités especiales para contratación de obras.
- Experiencia en supervisión de obras.
- Experiencia en recepción y liquidaciones de obra.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública.
- Diplomado gestión ambiental y evaluación del impacto ambiental.
- Diplomado en gestión estratégica en la construcción.
- Curso de identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública.
- Curso en ejecución de obras publicas.
- Curso de la ley de contrataciones en obras.
- Curso arbitraje en contrataciones del estado.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 586 - 2015 ►(1) INGENIERO SANITARIO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero sanitario.
- Experiencia: en el sector público y/o privado, como mínimo seis (06) años.
- En la elaboración y/o revisión de expedientes técnicos en el sector salud, de acuerdo a la especialidad, mínimo cinco (05) años.
- Como supervisor de obra.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en manejo de residuos sólidos.
- Diplomado en instalaciones sanitarias de hospitales.
- Curso de “formulación de proyectos de inversión pública” .
- Estudios de s-10 (costos y presupuestos) estudios de autocad.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 583 - 2015 ►(1) INGENIERO DE SISTEMAS Y CÓMPUTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero de sistemas y cómputo.
- Experiencia: en el sector público y/o privado como mínimo cinco (05) años.
- Técnico administrativo, operador de sistemas y apoyo operativo en sistemas como mínimo dos (02) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública.
- Curso y/o seminario de sistema de control interno institucional.
- Curso y/o seminario de análisis y perspectivas de la ingeniería hospitalaria en salud.
- Curso y/o seminario de saneamiento físico legal de bienes inmuebles.
- Curso y/o seminario de sistema integrado de administración financiera (siaf) como herramienta de gestión.
- Competencias: desarrollar sus actividades profesionales con total diligencia.
- Realizar las labores encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado por la dirección de infraestructura, equipamiento y mantenimiento de la dgiem.
- Persona analítica capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactivo requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.
Fecha 23 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria: a partir del 24 al 30 de noviembre de 2015. en la página web del ministerio de salud y mural del 1er piso de la av. salaverry 801- sede central minsa.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE SALUD - MINSA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú