Municipalidad De Huaraz - 181 Puestos - 30 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Puesto Disponible181
Descripción del Puesto
Municipalidad De Huaraz

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) INGENIERO CIVIL

- Experiencia: experiencia profesional (egresado) no menor de dos (02) años de los cuales uno (01) debe ser en control gubernamental y el restante pudiendo acreditar como supervisor.
- Con experiencia comprobada en la elaboración de expedientes técnicos.
- Competencias: comunicación oral, organización de la información, relaciones interpersonales, tolerancia a la presión y responsabilidad.
- Formación académica: ingeniero civil colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización: cursos y capacitaciones en los dos (02) últimos años temas relacionados a su especialidad.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUDITOR CONTADOR- ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia profesional (egresado) no menor de tres años de los cuales dos (02) debe ser en control gubernamental y el restante en gestión en el sector publico.
- Competencias: comunicación oral, organización de la información, relaciones interpersonales, tolerancia a la presión, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica: contador público colegiado y habilitado.
- Con estudios de maestría en control gubernamental.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y capacitaciones en los dos (02) últimos años temas relacionados al control gubernamental diplomados, especializaciones en temas relacionados al control gubernamental o contrataciones del estado.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- UNIDAD DE EQUIPO MECANICO Y GESTIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL - SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores concluidos, bachiller o titulo profesional en administración y/o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: con experiencia en administración y organización de documentos y archivos administrativos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO COTIZADOR

- Experiencia: experiencia en el área, como mínimo de 03 a 06 meses en entidades públicas y privadas.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios técnicos y/o superiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso modulo en gestión de administrativa.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) OPERADOR DE SIAF

- Experiencia: con experiencia de 1 año de haber laborado dos años en el sector publico.
- Con experiencia como miembro de comités especiales en entidades públicas.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título universitario de contador público con certificación osce vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso modulo siaf.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ESPECIALISTA EN SIAF

- Experiencia: experiencia en el sector público, de preferencia en el área de tesorería, mínimo 02 años.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulo contador público colegiado cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de administración financiera - siaf capacitación en el sistema integrado de administración financiera.
- Capacitación en temas a fines al servicio.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público.
- Competencias: profesional analítico, buen trato, habilidad para el trabajo en equipo y bajo presión, habilidad de manejo de recursos humanos, desempeño conforme a códigos de ética y conducta.
- Formación académica: titulado, habilitado en contabilidad cursos y/o estudios de especialización: manejo del programa de ofimática, word, excel, powerpoint, etc.
- Coordinar con las entidades del sistema administrativo y otros, el uso del plan operaciones administrativas y financieras de la entidad.
- Interpretar estados financieros, contables, balances e informes técnicos elaborar la documentación contable de las operaciones financieras, y registrar los mismos en el programa siaf.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima de tres (03) meses de labores en el sector público y/o privado.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica: bachiller y/o egresado universitario en carreras afines al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación a fin a la convocatoria.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 6 meses en labores afines al servicio.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 6 meses en labores afines al servicio.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

- Experiencia: experiencia laboral mínima 3 a 6 meses.
- Experiencia en sector público en áreas administrativas.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento y participación en la elaboración de planes y proyectos de emprendimiento.
- Participación y actualización en congresos nacionales de estudiantes de ciencias contables y financieras.
- Idioma ingles nivel-básico.
- Diplomados y/o especializada en siaf.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASESOR EN GESTIÓN PRESUPUESTAL

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: grado de bachiller en economía, derecho, ciencias sociales o afín a la función y/o materia con estudios de post grado.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en inversión pública en el marco del snip.
- Capacitación en gestión pública.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: mínima de 2 años en labores como asistente legal en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad de organización y planificación, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, habilidad de manejo de recursos humanos, desempeño conforme a códigos de ética y conducta.
- Formación académica: título y/o grado de bachiller en derecho cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso/ modulo en derecho laboral.
- Conocimiento y manejo de sistema de control de asistencia.

CAS N° 011-2015-MPH ►(4) ABOGADO

- Experiencia: mínima de 3 años como abogados en el sector público y/o privado.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacitación de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en derecho administrativo y procesal administrativo.
- Diplomado en derecho administrativo y contencioso administrativo.
- Diplomado en el nuevo código procesal penal.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en la administración pública.
- Competencias: desempeño conforme a código de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidades de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: título y/o grado de bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso/ modulo en derecho laboral.
- Conocimiento y manejo de sistema de control de asistencia.
- Cursos a fines al cargo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) INSPECTOR DE CAMPO

- Experiencia: 04 años en labores en instituciones públicas o privadas.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: estudios técnicos y/o superiores cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en mypes.
- Capacitaciones en gestión pública redacción de documentos.
- Cursos de actualización en manejo de word, exel, powe point, paint brush, etc.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 03 a 06 meses en labores como asistente o técnico en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, redacción, comunicación oral, organización de la información, iniciativa.
- Formación académica: estudios superiores, relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: redacción de documentos.
- Cursos de actualización en manejo de word, excel, powerpoint, paint brush, etc.
- Manejo de base de datos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) RESPONSABLE DEL ÁMBITO FUNCIONAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

- Experiencia: 01 año en labores en instituciones públicas o privadas.
- En desarrollo de actividades de producción, transformación y comercialización.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: grado de bachiller y/o titulado en ingeniería agronómica o carreras a fines.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudio del idioma quechua cursos de actualización en manejo de word, excel, powerpoint, paint brush, etc.
- Conocimiento de la ley nº 29972 – promoción de la inclusión del productor agrario a través de las cooperativas.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) APOYO EN ÁREA DE REGISTRO CIVIL

- Experiencia: mínimo 06 a 09 meses en administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superior técnico y/o secundarios.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en atención público.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO EN LA SALA DE COMPUTO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diseño y mantenimiento de páginas web.
- Conocimiento y manejo de sistemas operativos.
- Diseño gráfico.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) BIBLIOTECÓLOGO

- Experiencia: mínimo 03 años en administración pública y/o privada en servicios afines al cargo.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: brevete clase a categoría 3c capacitación como transportista.
- Capacitación en carga y mercancía.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) CONDUCTOR DE OMAPED

- Experiencia: • mínimo 03 años en administración pública y/o privada en servicios afines al cargo.
- Competencias: • excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: • estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: brevete clase a categoría 3c capacitación como transportista.
- Capacitación en carga y mercancía.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) PSICOLOGO

- Experiencia: 02 años mínimos en la administración pública y/o privada.
- 04 meses mínimo en el área de objeto de convocatoria.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título universitario en psicología, colegido y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en psicopedagogía.
- Formación modelos intervención psicológica.
- Capacitación diagnostica y manejo de personalidad.
- Capacitación en diagnostico e intervención de problemas de parejas.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público en cargo similares competencias: excelente disposición para realizar trabajos en equipo y articulado.
- Facilidad de trabajo.
- Buen trato al público.
- Formación académica: estudios técnicos y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas afines al servicio.
- Capacitación en computación e informática.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) VIGILANTE DEL ALMACEN DE PROGRAMAS SOCIALES

- Experiencia: mínimo 06 meses de experiencia como supervisora en el programa de complementación alimentaria en el sector público.
- Competencias: puntualidad.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Discreción.
- Orden.
- Honradez.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Formación académica: estudios técnicos y/o secundaria completa.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) SUPERVISOR DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

- Experiencia: mínimo 06 meses de experiencia como supervisora en el programa de complementación alimentaria en el sector público.
- Competencias: puntualidad.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Discreción.
- Orden.
- Honradez.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Formación académica: estudios técnicos y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materias afines al servicio.
- Curso básico de excel y word.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) VIGILANTE DE ALMACEN DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: • mínimo 06 meses como vigilante de almacén de alimentos en el sector público y/o privado.
- Competencias: puntualidad.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Discreción.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) EMPADRONADOR

- Experiencia: mínimo de 04 meses en labores afines al servicio.
- Competencias: manejo del aplicativo de empadronamiento.
- Manejo del llenado del pgh.
- Conocimiento del idioma quechua.
- Facilidad de comunicación.
- Formación académica: título técnico afín al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificados de capacitación como responsable de unidades locales de empadronamiento.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínimo de seis meses como asistente administrativo, en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: egresado y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos afines al cargo que desempeña.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE EN INGENIERIA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público o privado competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller en ingeniería civil y/o carreas afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de programas de word, excel, powerpoint, manejo de programas de autocad 2014.
- Conocimiento en el área de catastro.
- Cursos de capacitación sobre titulación de terrenos y registro de predios.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE TÉCNICO

- Experiencia: mínima de 03 años en labores como asistente en la administración privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante universitario afín al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en tema catastral registral.
- Capacitación en habilidades directivas para funcionarios del sector público.
- Capacitación en evaluación de plantaciones forestales comunales.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en fortalecimiento de capacidades de los gobiernos regionales y locales.
- Capacitación en actualización de procedimientos y simplificación en gestión pública.
- Capacita en temas afines al servicio.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO EN TOPOGRAFÍA

- Experiencia: mínima de 04 años en labores como asistente en la administración pública y privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: técnico en topografía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de autocad 2d.
- Curso de estación total.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE TÉCNICO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller en ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en instrumentos estratégicos para el mejoramiento de la calidad municipal.
- Gestión productiva y medioambiental.
- Conocimiento en curso de computación e informática.
- Manejo y dominio de entorno windows.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) ASISTENTE DE CONTROLADOR DE CANTERAS

- Experiencia: mínima de 06 meses en labores relacionados a canteras perteneciente a entidad pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios secundarios cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en computación.
- Manejo y dominio de entorno windows.

CAS N° 011-2015-MPH ►(4) NOTIFICADOR

- Experiencia: mínima de 06 meses en labores como notificador en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de computación.
- Manejo y dominio de entorno windows.
- Manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel de usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO- SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO Y RURAL

- Experiencia: mínima de 01 año en labores como asistente en la administración privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de computación.
- Manejo y dominio de entorno windows.
- Manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel de usuario.
- Manejo y dominio total del autocad 2d y autocad civil 3d.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) JEFE DE LA UNIDAD FORMULADORA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de año y medio en el sector público o privado competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: economista titulado, colegiado y habilitado para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública.
- Diplomado en proyectos de inversión pública.
- Conocimiento del snip.
- Capacitaciones en formulación de proyectos de inversión pública.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) INGENIERO CIVIL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público o privado competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional en ingeniería civil cursos y/o estudios de especialización: manejo de programas de word, excel y otros.
- Manejo de programas de diseño , autocad auto cad civil, otros manejo de programas de s10 y presupuesto.
- Conocimiento en el área de estudios e ingeniería.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: mínima de 01 año de labores en entidades públicas y/o privadas competencias: excelente disposición para integrase a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudiante técnico y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios y/o capacitaciones en computación e informática.
- Estudios y/o capacitaciones en gestión pública.
- Manejo de software de oficina (microsoft office) a nivel de usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - ASESORÍA LEGAL

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada competencias: excelente disposición para integrase a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica: grado de bachiller en derecho y/o egresado.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de microsoft office a nivel de usuario.
- Procedimientos en gestión pública.
- Curso en derecho civil y registral.
- Curso en desarrollo laboral y calidad humana.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, seminarios en materia tributaria y no tributaria – otros.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: mínima 01 año en el sector público.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación.
- Formación académica: titulado y/o bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, seminarios en materia tributaria y no tributaria – otros.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR COACTIVO

- Experiencia: 06 meses en la administración pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado, curso o seminario en derecho administrativo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE CONTABLE

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulado, colegiado y habilitado en carreras relacionadas al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: •manejo de software de oficina.
- (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso / modulo en especialista tributaria.
- Conocimiento y manejo del programa informático (software) del registro, cálculo y procesamiento del sistema tributario municipal (mapas-perú).

CAS N° 011-2015-MPH ►(7) TÉCNICO EN TRIBUTACIÓN - FISCALIZADOR

- Experiencia: experiencia como fiscalizador , con conocimiento en temas tributarios, mínimo 02 meses.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica: estudiante universitario en carreras afines al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo del programa autocad-básico.
- Manejo del sistema mapinfo.
- Manejo del sistema mapas peru.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima 03 años en el sector público, de preferencia en temas de tributación municipal.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Capacidad de orientación al contribuyente.
- Formación académica: título técnico o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de computación, manejo de ofimática (office).
- Experiencia en el manejo del sistema informático municipal en tributación.
- Cursos y/o certificaciones en temas de capacidades, desarrollo personal, información y gestión pública, aplicados al sector público.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) VERIFICADOR SANITARIO

- Experiencia: experiencia mínima de 4 a 6 meses como inspector sanitario, en la administración pública o privada.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona hábil en orientación de manipulación de alimentos.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Formación académica: título de técnico o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en manipulación de alimentos.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de usuario.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ESPECIALISTA DE CONTROL Y COMERCIALIZACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 a 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: título profesional universitario y/o técnico que incluya estudios relacionados con el área.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática en manejo de word, excel, powerpoint, paint.
- Curso en gestión pública.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: estudios técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática en manejo de word, excel, powerpoint, paint.
- Curso en gestión pública.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) CONDUCTOR DE TRACTOR ORUGA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: moviliza los residuos sólidos, para su disposición final.
- Realiza cobertura de los residuos sólidos.
- Remoción de tierra o material de cobertura.
- Formación académica: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación relacionado al cargo.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 a 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: bachiller y/o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática en manejo de word, excel, powerpoint, paint.
- Curso y/o capacitaciones relacionadas al cargo.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona hábil en el manejo de documentación.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: egresado y/o estudiante universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática en manejo de word, excel, powerpoint, paint.
- Capacitación en gestión pública.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Orden y disposición para la sistematización de información técnico administrativa.
- Persona hábil en el manejo de documentación.
- Formación académica: bachiller y/o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática en manejo de word, excel, powerpoint, paint.
- Capacitación en gestión pública.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL-

- Experiencia: mínima de 04 años en labores como jefe de imagen o relacionista público o cargos similares en la administración pública.
- Competencias: elaborar y ejecutar estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la institución edil.
- Organizar, ejecutar y difundir eventos protocolares del gobierno regional de ancash.
- Formación académica: título profesional en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en relaciones públicas 2015.
- Diplomado en administración y gestión pública.
- Curso de microsoft office 2013.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN LA UNIDAD DE IMAGEN INSITUCIONAL

- Experiencia: mínima 4 años en labores como asistente administrativo en las oficinas de imagen institucional e informática.
- Responsable de brindar información de transparencia ley nº 27806 competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse.
- Formación académica: título profesional relacionado al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de diseño gráfico.
- Programación de páginas web.
- Manejo de redes estructurales.
- Fotografía digital.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO- ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia: mínima de 03 años en labores como asistente o auxiliar en la administración pública y/o privada competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título universitario de administración y/o titulo a fin.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo como operador ms office elemental.
- Manejo de microsoft excel profesional.
- Capacitación de gestión publica en los gobiernos locales, herramientas para una gestión eficaz, gestión gubernamental.

CAS N° 011-2015-MP ►(2) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como apoyo o auxiliar en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o universitario, y/o titulo a fin.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de gestión del conocimiento y capital humano en la empresa.
- Capacitación en derecho de los consumidores y usuarios.
- Certificado en curso de nueva gerencia publica.
- Capacitación en integración de la tics, al proceso educativo y nuevas herramientas de la administración moderna.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: • mínima de 01 año en labores como asistente administrativo en la administración pública y/o privada competencias: • excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: • bachiller y/o egresado universitario en derecho y ciencias políticas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en delitos contra la administración pública.
- Capacitación en “transparencia y acceso a la información pública.
- • certificado de curso actividad académica jurídica.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: mínima de 06 meses en labores como notificador en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en trámite administrativos internos y externos.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN SECRETARIA

- Experiencia: mínima de 1 año y medio en labores como asistente y/o secretaria en la administración pública y/o privada competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulo de secretariado ejecutivo cursos y/o estudios de especialización: conocimiento básico de computación capacitación en temas a fines al servicio.

CAS N° 011-2015-MP ►(4) VIGILANTES

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en seguridad.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con conocimiento de transito.
- Experiencia en el cargo.
- Poseer actitud pro activa e iniciativa en la toma de decisiones.
- Formación académica: estudios secundarios, licenciados o policías.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocer y dar estricto cumplimiento a las normas locales (ordenanzas municipales).
- Reglamento nacional de tránsito – código de tránsito conocimiento en gestión de riesgos y desastres.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en materia de administración de transito.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocer y dar estricto cumplimiento a las normas locales (ordenanzas municipales).
- Reglamento nacional de tránsito – código de tránsito conocimientos básicos en procedimientos operativos de transito y atención al público.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ESPECIALISTA EN INSPECCIÓN TÉCNICA

- Experiencia: dos (02) años de experiencia en materia de administración de transito.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Formación académica: título universitario o técnico relacionado al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocer y dar estricto cumplimiento a las normas locales (ordenanzas municipales).
- Reglamento nacional de tránsito – código de tránsito.
- Conocimientos básicos en procedimientos operativos de transito y atención al público.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) JEFE DE AREA LEGAL DE TRANSPORTES

- Experiencia: un(01) año de experiencia en materia de administración de transito.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Poseer actitud pro activa e iniciativa en la toma de decisiones.
- Formación académica: título profesional universitario o bachiller de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software.
- Conocimiento del reglamento nacional de tránsito – código de tránsito conocimientos de procedimientos operativos de transito y atención al público.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) JEFE DE AREA LEGAL DE TRANSPORTES

- Experiencia: dos (02) años de experiencia en materia de administración de transito.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Experiencia en el cargo.
- Poseer actitud pro activa e iniciativa en la toma de decisiones.
- Formación académica: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del reglamento nacional de tránsito – código de tránsito.
- Conocimiento en gestión de riesgos y desastres.
- Conocimientos de procedimientos operativos de transito y atención al público.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) FISCALIZADOR DE ITSE

- Experiencia: mínima de 01 año en labores en general en el sector público o privado.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico, egresado y/o estudios superiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft office.
- Cursos y/o especializaciones en temas relacionados al cargo.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) SECRETARIA ADMINISTRATIVA

- Experiencia: mínima de 01 año en labores similares en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores en secretariado.
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft office.
- Cursos y/o especializaciones en temas relacionados al cargo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) INGENIERO EN GESTIÓN DE RIESGO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como ingeniero en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional en ingeniería (relacionada al área).
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft office.
- Cursos y/o especializaciones en temas relacionados al cargo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima de 01 año en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios universitarios y/o superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) PERSONAL DE LIMPIEZA

- Experiencia: mínima de 03 meses en labores afines al servicio.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: primaria y/o secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: sin estudios.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) CAJERO

- Experiencia: mínima de 01 año en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulo técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) MEDICO VETERINARIO

- Experiencia: mínima de 01 año en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional, colegiado y habilitado en medicina veterinaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: control de calidad e inocuidad alimentaria.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) PROMOTOR CULTURAL

- Experiencia: mínima de 07 años en el sector público o privado.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores concluidos en filosofía, gestor cultural y/o historia del arte.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, estudios y o especialización curso de couching ontológico.
- Conocimiento mínimo de tres (3) idiomas.
- Capacitaciones en gestión cultural.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ADMINISTRADOR

- Experiencia: mínima de 02 años en el sector publico o privado.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller universitario, administración, ciencias de la comunicación y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gerencia de proyectos.
- Seminario gestión en recursos humanos y relaciones publicas en organizaciones modernas.
- Seminario de medios sociales como herramientas para las relaciones públicas.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínimo 09 meses como asistente administrativo en labores municipales.
- Competencias: responsabilidad, excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional universitario y/o técnico.
- Cursos y/o estudios de especialización: cultura y educación para el desarrollo intercultural.
- Escritura del quechua.
- Capacitación laboral en el reglamento general de la ley del servicio civil.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 09 meses en labores administrativas municipales.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación.
- Formación académica: estudiante universitario en carreras afines al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de programas de ofimática, word, excel, powerpoint, etc.
- Manejo del sistema integral de la municipalidad provincial de huaraz.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ABOGADO

- Experiencia: 02 años de experiencia general como mínimo en el sector público y/o privado.
- 09 meses de experiencia profesional en asesoría legal dentro de la administración pública municipal.
- Competencias: empatía, capacidad analítica, razonamiento jurídico, adaptabilidad al cambio y al trabajo bajo presión, redacción.
- Formación académica: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a para ejercer la profesión.
- Estudios de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: procedimiento administrativo y el contencioso administrativo.
- El nuevo sistema de contrataciones estatales y su reglamento.
- Procesal general – teoría del proceso, procesal constitucional, civil, penal.
- Delitos contra la administración pública.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) PROMOTOR SOCIAL

- Experiencia: mínimo 05 meses en la administración pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: egresado, estudios superiores y/o técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación en temas de violencia familiar.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento en redacción.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ALMACENERO DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

- Experiencia: mínimo 09 meses en manejo de almacén de alimentos en el sector público y/o privado.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización, planificación y responsabilidad, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: estudios universitarios y/o técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de computación y/o manejo de base de datos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en programas sociales en el sector público.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización, planificación y responsabilidad, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: egresado universitario y/o técnico cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas afines al servicio.
- Curso básico de excel y word.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ALMACENERO DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: mínimo 09 meses en manejo de almacén de alimentos en el sector público y/o privado.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización, planificación y responsabilidad, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: estudios universitarios y/o técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de computación y/o manejo de base de datos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) SUPERVISOR DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: mínimo 09 meses de experiencia como supervisor del programa vaso de leche en el sector público.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización, planificación y responsabilidad, habilidad de manejo de recursos humanos con facilidad de palabra.
- Formación académica: estudios técnicos y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios complementarios en computación y/o secretariado.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) RESIDENTE PARA EL BOTADERO - CARHUASH JIRCA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 a 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Profesional analítico.
- Formación académica: bachiller y/o egresado universitario relacionado al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación relacionado al cargo.

CAS N° 011-2015-MP ►(2) CONDUCTOR

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 a 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Formación académica: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación relacionado al cargo.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 a 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Profesional analítico.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: título universitario y/o bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: seminario de derecho procesal.
- Seminario sobre aspectos problemáticos en la aplicación del nuevo modelo procesal penal.
- Seminario de derecho del consumidor, ámbito administrativo civil y penal.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 años en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión, profesional analítico, buen trato, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática (word, excel, powerpoint)e internet.
- Cursos de derecho laboral.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en programas sociales en el sector público y/o privado.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización, planificación y responsabilidad, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: egresado universitario y/o técnico cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública capacitación en el manejo de pvl.
- Capacitación en manipulación de alimentos e insumos.
- Certificado de computación (excel y word).

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) RESPONSABLE DEL SISFOH

- Experiencia: mínimo de 05 años de experiencia en administración pública o privada.
- Competencias: manejo del aplicativo de empadronamiento.
- Manejo del llenado de fichas de empadronamiento general de hogares.
- Conocimiento del idioma quechua.
- Facilidad de comunicación.
- Formación académica: título técnico en computación, administración ,contabilidad u otros.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificados de capacitación en unidades locales de fortalecimiento.
- Certificados de actualización tecnológica.
- Conocimiento en pedagogía y temas contables.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: mínimo de 5 años como secretaria ejecutiva o asistente administrativo, en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulo técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificados de capacitación y actualización secretariado.
- Certificados en cursos de microsoft office (windows, excel, word, mail).
- Capacitación en gestión pública.
- Capacitación en transferencia y acceso a la información pública.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO

- Experiencia: mínima 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores relacionados al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia no menor de 05 años.
- Conocimiento y experiencia en temas de saneamiento inmobiliario mínima 3 años.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulo profesional de abogado/colegiado cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Gestión de administración pública curso de derecho registral y notarial.
- Curso en derecho administrativo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: mínima de 01 año en labores como asistente en la administración privada y/o pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de computación.
- Curso de habilitaciones urbanas capacitación en diseño y funcionamiento de viviendas.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) OPERADOR DE BASE DE DATOS Y GRÁDICA

- Experiencia: mínima de 01 año en labores como asistente en la administración privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller en ingeniería de informática y sistemas cursos y/o estudios de especialización: certificado de computación.
- Capacitación en el sistema catastral.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) JEFE DEL ÁREA DE CATASTRO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente en la administración pública y privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: arquitecto titulado con mención en urbanismo.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios y/o capacitaciones en gestión publica.
- Manejo del software del sistema de catastro urbano.
- Manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel de usuario.
- Especialista en manejo de los software del sistema de catastro urbano.
- Manejo y dominio total del autocad 2d y autocad civil 3d.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en administración y gestión secretarial.
- Diplomados y capacitaciones en computación e informática.

CAS N° 011-2015-MP ►(2) APOYO ADMINISTRATIVO- OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia: mínima de 01 año en labores como apoyo o auxiliar en la administración pública y/o privada competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante universitario en ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación el locución y/o animación.
- Otros a fines del servicio.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) SUPERVISOR - CONTROLADOR DE CANTERAS

- Experiencia: mínima de 06 meses en labores relacionados a canteras perteneciente a entidad pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios secundarios.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en computación.
- Manejo y dominio de entorno windows.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de año y medio en el sector público o privado competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: egresado y/o estudios universitarios relacionados al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión publica.
- Constancias y/o certificados técnico computación e informática.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima 03 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Conocimiento en el área de estudios e ingeniería.
- Diplomados y capacitaciones en estudios e ingeniería.
- Capacitación en gestión publica y manejo del snip.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima de 06 meses en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrase a trabajos.
- En equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller en ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en supervisión y residencia de obras.
- Diplomado en seguridad y salud en la ejecución de obras.
- Manejo de software de oficina (microsoft office) a nivel de usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) INGENIERO

- Experiencia: mínimo de 2 años en el ejercicio profesional.
- Haber ocupado cargo público como gerente o sub gerente en el área de ejecución de obras.
- Competencias: excelente disposición para integrase a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería civil/colegiado/habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Diplomado en gestión logística.
- Diplomado en formulación y evaluación.
- De proyectos de inversión pública.
- Manejo de software de oficina (microsoft office) a nivel de usuario.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: mínimo 05 meses trabajando en el sector público o privado.
- Conocimiento y experiencia en trámite documentario.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, seminarios en materia tributaria y no tributaria – otros.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) RECEPCIONISTA

- Experiencia: mínima de 01 año en labores como recepcionista en entidades privadas y/o publicas.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: titulo técnico cursos y/o estudios de especialización: capacitación – calidad en el servicio de atención al cliente.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) DIGITADOR

- Experiencia: mínimo de 06 meses laborando en el área de transportes y seguridad vial - m.
- P.
- H.
- Competencias: manejo de paquete de ofimática (word, excel, powerpoint).
- Manejo de hardware de servidores (redes).
- Manejo del software informático (sistema integral) de la municipalidad provincial de huaraz.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos a fines a su profesión.
- Certificación que acredite conocimientos en computación e informática, mínimo 120 horas lectivas.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) ESPECIALISTA EN TRÁNSITO BASE DE DATOS

- Experiencia: 02 años en labores administrativas en el sector público, y mínimo 06 meses en el área de transportes y seguridad vial competencias: manejo del paquete del paquete de ofimática (word, excel, powerpoint).
- Manejo del software informático (sistema integral) de la municipalidad provincial de huaraz.
- Formación académica: titulo profesional en las carreras de administración, contabilidad o fines (colegiados y habilitado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos a fines a su profesión, mínimo 100 horas lectivas.
- Diplomado en administración y gestión pública y diplomado en siaf.
- Certificado que acredite conocimientos en computación e informática, mínimo 120 horas lectivas.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) RESPONSABLE DEL DEPÓSITO DE VEHICULOS DE LA MPH

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en materia de administración.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Experiencia en el cargo.
- Poseer actitud pro activa e iniciativa en la toma de decisiones.
- Formación académica: título profesional universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de administración municipal.
- Cursos del reglamento nacional de tránsito – código de tránsito.
- Conocimiento en gestión de riesgos y desastres.
- Conocimientos básicos en procedimientos operativos de transito y atención al público.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en materia de administración.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- No tener proceso pendiente de investigación sea este: policial, judicial o en municipalidades.
- Formación académica: titulo técnico de educación superior o estudios de secretariado gerencial.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de computación e informática.
- Curso de ofimática y programación.
- Cursos de primeros auxilios o similares.
- Curso de defensa civil.
- Curso de archivo en administración.

CAS N° 011-2015-MP ►(3) NOTIFICADORES

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en materia de administración de transito.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de primeros auxilios.
- Curso de software de oficina.
- Conocimiento en gestión de riesgos y desastres.
- Conocimientos básicos en procedimientos operativos de transito y atención al público.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) APOYO TÉCNICO DEL ÁREA LEGAL

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en materia de administración de transito.
- Competencias: responsable y disciplinado.
- Contar con experiencia en materia de administración en tránsito.
- Poseer actitud pro activa e iniciativa en la toma de decisiones.
- Formación académica: egresado y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina.
- Conocimiento del reglamento nacional de tránsito – código de tránsito conocimiento en gestión de riesgos y desastres.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE TÉCNICO ITSE

- Experiencia: no menor de un (01) año en el sector público o privado como asistente y/o equivalente.
- Mínimo 06 meses en defensa civil.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o diploma de egresado técnico.
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft office.
- Cursos y/o especializaciones en temas relacionados al cargo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) INGENIERO COE

- Experiencia: mínima de 02 años en labores en labores como ingeniero en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional en ingeniería (relacionada al área).
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft office.
- Cursos y/o especializaciones en temas relacionados al cargo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) SUPERVISOR Y CONTROL OPERATIVO

- Experiencia: mínima de 01 año en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ADMINISTRADOR

- Experiencia: mínima de 01 año en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional, colegiado y habilitado en contabilidad, administración y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: mínima de 01 año en labores administrativas afines al servicio.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional y/o estudios superiores concluidos en secretariado ejecutivo y/o afines al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de informática.
- Cursos de secretariado ejecutivo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL

- Experiencia: mínima de 09 meses en el sector publico o privado.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: licenciado en turismo y/o afines estudios de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios y/o capacitación en gestión pública.
- Capacitación en gestión cultural.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 07 meses en labores administrativas municipales.
- Competencias: responsabilidad, excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios universitarios concluidos en carreras afines al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo del paquete de ofimática 2010-2013, word, excel, powerpoint.
- Manejo del sistema integral de municipalidades.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral de seis (06) meses.
- Competencias: comunicación oral, organización de la información, relaciones interpersonales, tolerancia a la presión, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y capacitaciones en los dos (02) últimos años en temas relacionados a su especialidad.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUDITOR CONTADOR- ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia profesional (egresado) no menor de tres años de los cuales uno (1) debe ser en control gubernamental y el restante en gestión en el sector publico.
- Competencias: comunicación oral, organización de la información, relaciones interpersonales, tolerancia a la presión, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica: contador público colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y capacitaciones en los dos (02) últimos años temas relacionados al control gubernamental diplomados, especializaciones en temas relacionados al control gubernamental.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO- UNIDAD DE EQUIPO MECANICO - SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO

- Experiencia: mínima de 01 años en labores que competen a la unidad de equipo mecánico.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios técnicos en mecánica cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en temas afines al servicio.
- Conocimientos en mecánica.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínimo de 01 año en labores como asistente en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: bachiller y/o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso modulo en gestión de administrativa.
- Conocimientos en competitividad.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) COTIZADOR

- Experiencia: experiencia en el área, como mínimo de 06 meses en entidades públicas y privadas.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso modulo en gestión de administrativa.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) ASISTENTE INFORMÁTICO

- Experiencia: experiencia profesional no menor de 08 años en el sector público y/o 04 en el sector privado competencias: contar con personal especializado en tic, con cualidades para interactuar con las personas, tolerancia y vocación de servicio.
- Habilidades para resolver problemas, para el trabajo en equipo.
- Tener capacidad de realizar trabajos de toda índole.
- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas y/o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: programación en php programación y diseño web mantenimiento joomla y otros cms administración de plataformas windows server y linux .

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en la administración pública y/o privada competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: técnico contable y/o estudiante universitario cursando últimos ciclos.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo del programa de ofimática, word, excel, powerpoint, etc.
- Apoyo en la elaboración de documentos contables.
- Apoyar en la verificación y conciliación de libro bancos y caja por fuentes de financiamiento que reporta la unidad de tesorería.
- Coordinar actividades administrativas.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO

- Experiencia: mínima de seis (06) meses en áreas afines a la convocatoria.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Pensamiento analítico.
- Formación académica: estudios técnicos o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en archivística.
- Capacitación en gestión de documentos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima de un (01) año en el área de recursos humanos del sector público.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad y/o administración.
- (colegiado y habilitado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialización profesional en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Diplomado de especialización profesional de la ley de contrataciones y seace.
- Ley del servicio civil y su reglamento.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: mínima de tres (03) meses, en el sector público y/o privado.
- Competencias: excelente disposición para realizar trabajos en equipo y articulado.
- Tolerancia.
- Proactivo.
- Formación académica: estudios técnicos y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas afines a la convocatoria.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínimo 06 meses en labores como asistente en la administración pública o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: egresado y/o estudios universitario relacionados al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina.
- Conocimiento y manejo de sistema de control de documentos.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) EVALUADOR DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

- Experiencia: mínimo 03 años en labores como formulador, evaluador u otros similares en el marco del sistema de nacional de inversión pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional en economía, ingeniería civil o ingeniería agrícola.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en proyectos y/o ingeniería.
- Diplomados de especialización en sistema nacional de inversión pública.
- Manejo de programas para la evaluación de proyectos.
- Manejo y dominio del aplicativo del banco de proyectos.
- Cursos de actualización en sistema nacional de inversión pública.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en labores administrativos en el sector público y/o privados.
- Competencias: profesional analítico, buen trato, habilidad para el trabajo a presión, desempeño conforme a códigos de ética y conducta.
- Formación académica: título profesional de economista y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación que acredite conocimientos en computación e informática.
- Ingles básico.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 6 meses en labores afines al servicio.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de organización y planificación, habilidad de manejo de recursos humanos.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de programas de ofimática, word, excel, powerpoint, etc.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: mínima de 2 años en labores como asistente técnico en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad de organización y planificación, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión, habilidad de manejo de recursos humanos, desempeño conforme a códigos de ética y conducta.
- Formación académica: egresado y/o estudios superiores en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso/ modulo en derecho laboral conocimiento y manejo de sistema de control de asistencia.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 1 años en identidad publica.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, orientación al logro de objetivos, disposición de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica: estudios universitarios relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario cursos afines al cargo conocimiento y manejo del tramite documentario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 3 años en identidad publica.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudio superior relacionados al cargo cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina.
- (microsoft de office) a nivel usuario conocimiento y manejo del tramite documentario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO TÉCNICO

- Experiencia: mínima de un año, en labores como asistente administrativo, en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición, para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft office) y correo electrónico a nivel usuario.
- Capacitación en temas turísticos.
- Cursos afines al cargo que desempeña.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA DE TRAMIFACIL

- Experiencia: 02 años en labores en instituciones públicas o privadas.
- En manejo de sistemas financieros y de promoción empresarial.
- Competencias: promover, ejecutar y darle sostenibilidad a las acciones del plan de simplificación de trámites municipales.
- Impulsar las experiencias en simplificación de trámites municipales.
- Formación académica: titulado y/o egresado de carreras afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema tributario municipal capacitación en el manejo de planillas electrónicas siaf.
- Taller, silencio administrativo y determinación de costos tupa.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 08 meses en labores como asistente o técnico en el sector público o privado.
- Competencias: análisis.
- Síntesis.
- Comunicación oral.
- Redacción.
- Organización.
- Formación académica: estudiante en la carrera de administración o afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en atención al público capacitación en temas de desarrollo económico conocimientos de la lengua quechua.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) RESPONSABLE DEL ÁREA DE DEPORTE

- Experiencia: mínima de 02 años como docente en disciplinas deportivas.
- Mínimo 03 años en instituciones públicas.
- 05 años en instituciones privadas.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nueva estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional y/o técnico en educación física.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en tecnologías de la información.
- Curso de capacitación docente.
- Curso de deporte con personas con discapacidad, intelectual y física.
- Capacitación y actualización en disciplinas deportivas.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: seminario de bibliotecología.
- Curso taller de bibliotecología.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) APOYO EN LA BIBLIOTECA INFANTIL JUVENIL

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico y/o estudios superiores relacionados al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios en bibliotecología.
- Curso taller en bibliotecología.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) COORDINADOR DE LA OMAPED

- Experiencia: mínima de 06 a 09 meses en administración pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado en fisioterapia.
- Certificado en computación (word, excel, ofimática).
- Manejo de personal.
- Buena comunicación.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: 04 años en las labores en instituciones públicas y/o privadas como abogado.
- 09 meses mínima en el área de objeto.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajar en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título profesional y/o bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico en formación d integrantes del servicio de defensoría del niño y el adolescente, emitido por el ministerio de la mujer.
- Haber realizado talleres, cursos respecto a los derechos del niño y adolescente.
- Capacitación en conciliación extrajudicial.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 06 meses en la administración pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: tener estudios de derecho, contabilidad y otros afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado, curso o seminario en derecho administrativo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) EJECUTOR COACTIVO

- Experiencia: 02 años en la administración pública.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipos y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado, curso o seminario en derecho administrativo.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínima de 02 años en labores como asistente o técnico en la administración pública y/o privada.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título técnico o estudios superiores relacionados al cargo cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel usuario.
- Curso / seminarios en temas tributarios.
- Conocimiento y manejo del programa informático (software) en el procesamiento del sistema tributario municipal (mapas-perú).

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) TÉCNICO EN TRIBUTACIÓN - JEFE DE BRIGADA FISCALIZADOR

- Experiencia: experiencia como fiscalizador catastral en la provincia de huaraz, con conocimiento en temas tributarios, mínimo 08 años.
- Competencias: desempeño conforme a códigos de ética y conducta, aptitud de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica: estudio superior concluido.
- Cursos y/o estudios de especialización: experiencia en el manejo del programa autocad-básico.
- Experiencia en el manejo del sistema mapinfo.
- Experiencia en el manejo del sistema mapas peru.

CAS N° 011-2015-MPH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 3-6 meses, labores relacionadas al cargo competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: bachiller y/o egresado universitario cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada al cargo.
- Manejo de software de oficina (microsoft office), a nivel de usuario.

CAS N° 011-2015-MPH ►(2) FISCALIZADOR

- Experiencia: experiencia mínima de 3 a 6 meses como fiscalizador en la administración pública o privada.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona hábil en fiscalización.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Formación académica: estudios técnicos, superiores o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en inspecciones sanitarias.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de usuario.

CAS N° 011-2015-MP ►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Competencias: predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Persona de trato cordial y amable a las personas.
- Facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas de la institución.
- Formación académica: título profesional universitario y/o técnico que incluya estudio relacionado con el área.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática en manejo de word, excel, powerpoint, paint.
- Curso en gestión pública.

CAS N° 011-2015-MP ►(3) PROMOTOR SOCIAL

- Experiencia: labores de conocimiento en asistencia técnica en la organización de actividades relacionadas a gestión municipal, materias electorales y/o afines.
- Competencias: excelente disposición para integrarse a trabajos en equipo y organización de grupos, además de facilidad para adaptarse a nuevas estrategias metodológicas institucionales.
- Formación académica: título universitario, estudios superiores relacionados al cargo (últimos ciclos) y/o especialista en manejo de base de datos.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software de oficina (microsoft de office) a nivel de usuario.
- Curso y/o capacitación en promoción social.
Fecha 30 de Noviembre de 2015
LocalidadHuaraz
DepartamentoAncash
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional www.munihuaraz.gob.pe: del 01 al 02 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú