OSCE - 19 de Noviembre de 2015 - Huanuco, Ayacucho, Arequipa, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE

Puesto Disponible17
Descripción del Puesto
OSCE

CAS Nº 062– 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ATENCIÓN PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO

- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada a temas de contratación pública y/o atención al usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, empatía y dinamismo.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: bachiller en derecho, contabilidad, administración, economía, ingeniería civil, arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en contratación pública (obligatorio).
- Capacitación especializada en derecho administrativo y/o atención al usuario (opcional).
- Mínimo de treinta (30) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de word, excel, powerpoint e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CAS Nº 062– 2015 ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO

- Experiencia: 3 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionado a consultoría de obras y/o ejecución de obras y/o residencia en obras.
- Competencias: análisis, organización de información, cooperación y redacción.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: ingeniero civil, arquitecto.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en supervisión de obras y/o metrados y/o residencia de obras y/o infraestructura y/o estudio de inversión pública en obras y/o elaboración de expedientes técnicos de obras (*obligatorio) capacitación especializada en materia de contratación pública (opcional).
- Mínimo de sesenta (60) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en word, powerpoint e inglés (nivel básico).
- Conocimiento en excel (nivel intermedio) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CAS Nº 063– 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ATENCIÓN PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA AYACUCHO

- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada a temas de contratación pública y/o atención al usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, empatía y dinamismo.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: bachiller en derecho, contabilidad, administración, economía, ingeniería civil, arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en contratación pública (obligatorio).
- Capacitación especializada en derecho administrativo y/o atención al usuario (opcional).
- Mínimo de treinta (30) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de word, excel, powerpoint e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CAS Nº 064– 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ATENCIÓN PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA AREQUIPA

- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada a temas de contratación pública y/o atención al usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, empatía y dinamismo.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: bachiller en derecho, contabilidad, administración, economía, ingeniería civil, arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en contratación pública (obligatorio).
- Capacitación especializada en derecho administrativo y/o atención al usuario (opcional).
- Mínimo de treinta (30) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de word, excel, powerpoint e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CPM Nº 004-2015 ►(1) SECRETARIO DEL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Formación académica: título de abogado.
- Capacitación: capacitación especializada en materia de contratación pública y/o procedimiento administrativo (*obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de gestión pública y/o gestión de procesos y/o gestión de calidad (opcional).
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 150 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento en ofimática (nivel intermedio).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 6 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en labores relacionadas con las funciones de la secretaría del tribunal de los cuales 3 años en cargos jefaturales y/o asesoría especializada en el sector público.
- Habilidades: liderazgo.
- Creatividad/innovación.
- Planificación.
- Razonamiento lógico.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL II - ESPECIALISTA EN DISEÑO PEDAGÓGICO

- Formación académica: título en educación, pedagogía.
- Capacitación: capacitación especializada en materia de desarrollo de capacidades y/o metodologías o estratégias pedagógicas y/o diseño de cursos o programas educativos y/o diseño de material educativo y/o planificación educativa (obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de contratación pública y/o gestión pública (opcional).
- */ en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 60 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 3 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en labores relacionadas a capacitación y/o desarrollo de competencias y/o diseño o revisión de materiales educativos y/o diseño de cursos y/o diseño de estrategias y metodologías pedagógicas.
- Habilidades: análisis.
- Creatividad.
- Síntesis.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA LEGAL

- Formación académica: bachiller en derecho.
- Capacitación: cursos de capacitación especializada en contratación pública y/o derecho administrativo y/o gestión pública.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: redacción y ortografía.
- Conocimiento en word(nivel intermedio) excel y powerpoint (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas relacionados al estudio, análisis y evaluación de expedientes en materia de contratación pública y/o derecho administrativo y/o en elaboración de informes legales, oficios y/o proyectos de resoluciones y/o acuerdos.
- Habilidades: análisis.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.
- Síntesis.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL III- SECRETARIO ARBITRAL

- Ormación académica: título de abogado.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en arbitraje.
- Cursos de capacitación especializada en materia de contratación pública y/o derecho administrativo.
- Mínimo: 80 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimientos de ofimática (nivel intermedio) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 4 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en materia de arbitraje y/o resolución de controversias y/o contratación pública.
- Habilidades: análisis.
- Dinamismo.
- Organización de información.
- Planificación.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL I – ESPECIALISTA EN CATALOGACIÓN

- Formación académica: bachiller en ingeniería civil, ingeniería de materiales, arquitectura.
- Capacitación: capacitación especializada en materia de obras de construcción civil y/o estructuras de obras y/o mantenimiento de obras y/o catalogación y/o administración y/o gestión de almacenes y/o elaboración de expediente técnico de obras y/o residente de obra (obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de contratación pública y/o cadena de abastecimiento (opcional) en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento en el funcionamiento del seace.
- Conocimiento en word y excel (nivel intermedio).
- Conocimiento en powerpoint (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia en el sector público y/o privado en labores relacionadas a obras de construcción civil y/o estructuras de obras y/o mantenimiento de obras y/o catalogación y/o administración y/o gestión de almacenes y/o elaboración de expediente técnico de obras y/o residente de obra.
- Habilidades: análisis.
- Organización de la información.
- Síntesis.
- Razonamiento lógico.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL I - ESPECILAISTA EN EVALUACIÓN LEGAL

- Formación académica: bachiller universitario de derecho.
- Capacitación: capacitación especializada en derecho administrativo (obligatorio) capacitación especializada en la ley de contratación pública y/o procedimientos registrales y/o gestión pública.
- (opcional) en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral relacionada a derecho administrativo y/o procedimientos registrales, de los cuales 1 año de experiencia laboral relacionada a derecho administrativo.
- Habilidades: análisis.
- Redacción.
- Comprensión lectora.
- Cooperación.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN ATENCIÓN DE DENUNCIAS

- Formación académica: bachiller universitario de derecho capacitación: diplomado y/o curso de capacitación (minimo 30 horas) en contratación pública (obligatorio).
- Cursos de capacitación especializada en gestión logística y/o gestión pública (opcional).
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en materia de contrataciones del estado, de los cuales 1 año de experiencia laboral relacionada a asistencia de comités especiales y/o sistema de abastecimiento y/o análisis de procedimientos regulados por la normativa de contratación pública.
- Habilidades: análisis.
- Redacción.
- Responsabilidad.
- Comunicación.

CPM Nº 004-2015 ►(2) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN PROCESOS BAJO MODALIDAD DE SELECCIÓN

- Formación académica: bachiller en derecho, administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- Capacitación: curso en contrataciones públicas, curso de especialización o diplomado en logística o abastecimiento, derecho administrativo.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimientos en manejo de seace.
- Conocimientos en ofimática e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en labores relacionadas a las contrataciones públicas y/o derecho administrativo.
- Habilidades: adaptibilidad.
- Análisis.
- Organización de información.
- Síntesis.
- Dinamismo.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL I- ESPECIALISTA EN MEJORA DE PROCESOS Y ESTANDARIZACIÓN

- Formación académica: bachiller universitario en derecho.
- Capacitación: diplomado y/o curso de capacitación en contratación pública (obligatorio).
- Cursos de capacitación especializada en derecho administrativo y/o gestión logística y/o gestión pública (opcional).
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en materias relacionadas con contratación pública.
- Habilidades: creatividad.
- Cooperación.
- Análisis.
- Organización de información.

CPM Nº 004-2015 ►(1) TÉCNICO I- ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: título de instituto técnico básico (1 o 2 años) de administración y/o contabilidad y/o secretariado ejecutivo y/o computación e informática.
- Capacitación: capacitación en gestión administrativa y/o asistentencia en gerencia (obligatorio).
- Capacitación en la ley de contratación pública y/o gestión pública (opcional).
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 24 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en labores relacionadas a secretariado ejecutivo y/o asistente administrativo y/o asistente de gerencia.
- Habilidades: comunicación.
- Organización de información.
- Trabajo en equipo.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL IV - SUPERVISOR EN FINANZAS

- Formación académica: titulo univeristario de contabilidad y/o economía y/o administración de empresas.
- Colegiado y habilitado.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en el sistema integrado de administración financiera (siaf) (obligatorio).
- Curso de capacitación especializada en gestión pública y/o ley de contrataciones del estado (opcional).
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario con capacitación temporal.
- Mínimo: 100 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimiento de word y excel (nivel intermedio) y powerpoint (nivel básico).
- Conocimiento del idioma ingles (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 5 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en temas relacionados a tesorería y/o contabilidad y/o finanzas públicas, de los cuales 4 años de experiencia profesional en temas relacionados a tesorería y/o contabilidad y/o finanzas pública.
- Habilidades: análisis.
- Liderazgo.
- Planificación.
- Comunicación oral.

CPM Nº 004-2015 ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN EXONERACIONES

- Formación académica: bachiller en derecho, ingeniero industrial, economista, administrador.
- Capacitación: diplomado y/o curso de capacitación en contratación pública (obligatorio).
- Cursos de capacitación especializada en derecho administrativo y/o gestión logística y/o (opcional).
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Mínimo: 30 horas lectivas en total.
- Conocimientos: conocimientos sobre el funcionamiento del seace.
- Conocimientos en ofimática e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada a contratación pública y/o asistencia de comités especiales y/o sistema de abastecimiento y/o análisis de procedimientos regulados por la normativa de contratación pública.
- Habilidades: análisis.
- Redacción.
- Responsabilidad.
- Comunicación.
Fecha 19 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Huanuco, Ayacucho, Arequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesLa convocatoria se publicará en el portal institucional www.osce.gob.pe: del 20 al 26 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú