SERVIR - 18 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
SERVIR

CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE EN CONTABILIDAD

- Experiencia: mínimo tres (03) años de experiencia laboral.
- Mínimo un (01) año de experiencia laboral en el puesto y/o funciones equivalentes de auxiliar o asistente.
- Mínimo un (01) años de experiencia laboral en el puesto y/o funciones equivalentes al nivel de auxiliar o asistente en el sector publico.
- Competencias: iniciativa, orientación a los resultados, orientación al cliente interno y externo, trabajo en equipo.
- Formación académica: egresado universitario en contabilidad, economía o administración.
- Cursos/estudios de especialización: curso de tributación (igv, y/o detracciones y/o retenciones y/o presentación de pdt 621 y/o programa de libros y registros electrónicos-ple) en los últimos dos (02) años.
- Curso en sistema integrado de administración financiera siaf-sp, en los últimos dos (02) años.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento general sobre los sistemas administrativos del estado y normas tributarias vigentes emitidas por la sunat.
- Word básico- excel básico.

CAS Nº - 2015 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Experiencia: mínimo 05 años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en puestos equivalentes como analista o especialista en funciones relacionadas al puesto.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector publico en puestos equivalentes como analista o especialista en archivo en funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: vocación de servicio, organización de información, orden, trabajo en equipo.
- Formación académica: egresado técnico en archivero de institutos superiores (mínimo 03 años de estudios) o bachiller en bibliotecología, archivística y gestión documental, ciencias sociales, administración o afines.
- Cursos/estudios de especialización: curso en conservación de archivos.
- Curso en gestión documental o tramite documentario.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en la ley nº25323, del sistema nacional de archivos.
- Conocimientos en la ley nº27444, ley del procedimiento administrativo general, relacionado a trámite documentario.
- Conocimiento en la ley de transparencia y acceso a información pública.

CAS Nº - 2015 ►(1) ANALISTA DE TESORERÍA

- Experiencia: mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Mínimo (03) años de experiencia en puestos equivalentes como auxiliar o asistente en funciones relacionadas al puesto.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector publico en puestos equivalentes como auxiliar o asistente en funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: análisis, orientación a resultados, comunicación efectiva y trabajo en equipo formación académica: título universitario en administración, contabilidad, economía, ingeniería económica, ingeniería industrial o afines.
- Cursos/estudios de especialización: curso de especialización (mayor de 24hrs) en sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en manejo de herramientas informáticas, tributación, ley de contrataciones, manejo del siaf.
- Word, excel y power point a nivel básico.

CAS Nº - 2015 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN POR PROCESOS

- Experiencia: mínimo tres (03) años de experiencia laboral.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en puestos equivalentes como analista o especialistas en funciones relacionadas al puesto, gestión por procesos o mejora continúa de procesos.
- Competencias: organización de la información, análisis, empatía y trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller universitario en administración, economía, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o carreras afines a la funciones.
- Deseable con estudios de maestría.
- Cursos/estudios de espcializacion: diplomado o curso de especialización (mayor de 24hrs) en gestión por procesos, budines process management (bpm) o mejora de procesos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de modeladores de procesos de negocio, metodologías de gestión por procesos, metodologías y herramientas de mejora continua.
- Word, excel y poder point a nivel intermedio.

CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE DE ALMACÉN

- Experiencia: mínimo 05 años de experiencia laboral.
- Mínimo 02 años de experiencia en puestos relacionados con las operaciones de almacén.
- Competencias: orden, proactiva dad, dinamismo y control.
- Formación académica: egresado técnico básico en logística, administración, computación, contabilidad o afines al puesto (mínimo 01 año de estudios).
- Cursos/estudios de especialización: curso en gestión u operaciones logísticas de almacenes de centros de distribución.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en buenas prácticas de almacenamiento (bpa) y manejo de erp.
- Word básico, excel básico.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA DE REDES Y COMUNICACIONES

- Experiencia: mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Mínimo dos (02) años de experiencia con un nivel mínimo de analista, especialista, gestor, administrador o funciones equivalentes al puesto.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector publico.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente interno y externo.
- Formación académica: título universitario en ingeniera electrónica, ingeniería de sistemas, ingeniería de redes y comunicaciones, ingeniería informática, ingeniería de computación y sistemas o afines al puesto.
- Cursos/estudios de especialización: curso de especialización administración redes lan/wan (min 24hrs).
- Curso de especialización en seguridad informática (min 24hrs).
- Curso de especialización en administración de servidores (min 24hrs).
- Conocimientos para el puesto: seguridad de la información.
- Sistemas operativos de servidores.
- Gestión de infraestructura de redes de datos, comunicaciones y seguridad de información.
- Gestión de la continuidad operativa de hardware y software.
- Sistema de calidad iso 9001.

CAS Nº - 2015 ►(1) GESTOR DE SERVICIOS ACADÉMICOS

- Experiencia: mínimo cinco (05) años de experiencia general.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en puestos equivalentes como analista o especialista en funciones relacionadas al puesto.
- Mínimo un (01) año en sector publico.
- Competencias: planificación y organización, liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de análisis y comunicación efectiva.
- Formación académica: título universitario en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines al puesto.
- Cursos/estudios de especialización: curso de especialización en administración, planeamiento estratégico, gestión pública o contrataciones.
- Conocimientos para el puesto: planeamiento estratégico, presupuesto, gestión por procesos y contrataciones.
- Word, excel y power point a nivel intermedio.
- Ingles básico.

CAS Nº -2015 ►(1) ANALISTA DE SELECCIÓN

- Experiencia: mínimo seis (06) años de experiencia general.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en puestos como analista o especialista en funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: dinamismo, planificación, análisis y adaptabilidad.
- Formación académica: título universitario en psicología, colegiado y habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: curso de especialización referente a temas de gestión de recursos humanos (no menor de 24 hrs).
- Conocimientos para el puesto: gestión por competencias, selección por competencias, procesos de reclutamiento y selección.
- Word, excel y power point a nivel intermedio.
Fecha 18 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web institucional (www.servir.gob.pe) : a partir del 19 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú