SUNARP PUCALLPA - 9 Vacantes - 17 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL N° VI- SEDE PUCALLPA

Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
SUNARP PUCALLPA

CAS Nº 012-2015-ZRVI-SP ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO

- Experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año como auxiliar o asistente en el sector pùblico, y/o privado.
- De preferencia en actividades de archivo, y/o actividades administrativas, y/o atención al usuario.
- Competencias: orden, control, dinamismo, organizacón de información, comunicación oral, empatìa, autocontrol, adaptabilidad.
- Formación académica: egresado en tècnico en computación e informàtica, ing.
- Sistemas yo computación e informàtica.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, y/o charlas, y/o talleres en atención al usuario, y/o tràmite administrativo, y/o procedimientos de datos e información administrativa y/o a fines.
- Conocimientos para el puesto: programas aplicativos de apoyo administrativo.

CAS Nº 013-2015-ZRVI-SP ►(1) ORIENTADOR

- Experiencia: experiencia laboral general de un (01) año en instituciones pùblicas y/o privadas.
- De las cuales 06 meses en el sector publico.
- De preferencia con experiencia en actividades administrativas, atención al usuario y/o orientación al usuario.
- Las practicas profesionales seràn consideradas como experiencia laboral.
- Competencias: comunicación oral, empatìa, adaptabilidad, dinamismo, autocontrol, anàlisis, cooperación.
- Formación académica: titulo profesional de abogado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos de capacitación, y/o talleres, y/o seminarios en materia derecho civil, y/o derecho notarial, y/o derecho comercial.
- Conocimientos para el puesto: derecho civil, y/o derecho procesal civil, y/o derecho notarial, y/o derecho registral, y/o derecho comercial.
- Ofimàtica a nivel bàsico.

CAS Nº 014-2015-ZRVI-SP ►(1) ASISTENTE DE PUBLICIDAD

- Experiencia: experiencia laboral general de un (01) año en instituciones pùblicas y/o privadas.
- De las cuales 06 meses en el sector publico.
- De preferencia con experiencia en actividades administrativas, atención al usuario y/o orientación al usuario.
- Las practicas profesionales seràn consideradas como experiencia laboral.
- Competencias: dinamismo, orden, atención, autocontrol, organización de información, cooperación.
- Formación académica: titulo profesional de abogado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos de capacitación, y/o talleres, y/o seminarios en materia derecho civil, y/o derecho notarial, y/o derecho comercial.
- Conocimientos para el puesto: derecho civil, y/o derecho procesal civil, y/o derecho notarial, y/o derecho registral, y/o derecho comercial.
- Ofimàtica a nivel bàsico.

CAS Nº 015-2015-ZRVI-SP ►(4) TECNICO REGISTRAL

- Experiencia: experiencia laboral general de dos (02) años en instituciones pùblicas y/o privadas.
- De las cuales 01 año en el sector publico.
- De preferencia con experiencia en procedimientos registrales.
- Las practicas profesionales seràn consideradas como experiencia laboral.
- Competencias: anàlisis redacción, orden, control, organización de información, cooperación.
- Formación académica: titulo profesional de abogado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos de capacitación, y/o talleres, y/o seminarios en materia derecho civil, y/o derecho registral, y/o derecho notarial, y/o derecho comercial.
- Conocimientos para el puesto: derecho civil, y/o derecho procesal civil, y/o derecho notarial, y/o derecho registral, y/o derecho comercial.
- Ofimàtica a nivel bàsico.

CAS Nº 016-2015-ZRVI-SP ►(1) CAJERO/RECAUDADOR

- Experiencia: experiencia laboral general minimo de dos (2) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima en el puesto o puestos afines de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Las practicas profesionales podran ser considerados como experiencia laboral.
- Competencias:análisis.
- Iniciativa.
- Comunicación oral.
- Orden.
- Autocontrol.
- Organización de la información.
- Formación académica: titulo profesional de contador pùblico, licenciado en administración, ing.
- Sistemas, computación e informàtica.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y talleres en banca y finanzas, y/o sistema nacional de tesoreria, y/o conteo y detección de billetes falsos, y/o calidad de atención al cliente, y/o manejo de caja.
- Conocimientos para el puesto:atención al usuario, conteo y detección de billetes falsos.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.

CAS Nº 020-2015-ZRVI-SP ►(1) ANALISTA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

- Experiencia: experiencia laboral minima de dos (02) años como auxiliar o asistente en el sector pùblico, y/o privado.
- De las cuales 01 año en el sector pùblico.
- Competencias: responsabilidad, dinamismo, confidencialidad, capacidad de negociación y coordinación eficaz.
- Formación académica: bachiller en ingenieria industrial, psicologìa, administración o afines.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, y/o programas de especialización en gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto: modelo de gestión por competencias y retorno de la inversión, ofimàtica a nivel bàsico.
Fecha 17 de Noviembre de 2015
LocalidadPucallpa
DepartamentoUcayali
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) y mesa de partes de las oficinas registrales: a partir del 18 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL N° VI- SEDE PUCALLPA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú