UGEL N° 1 - 19 de Noviembre de 2015 - 9 Asistentes - 1 Encargado de Archivo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
UGEL N° 1

CAS 101-2015-UGEL 01 ►(2) ASISTENTES PARA TRÁMITE Y ORIENTACIÓN AL USUARIO

- Experiencia laboral: experiencia laboral general no menor de 12 meses.
- Experiencia en la atención de consultas o reclamos y/o atención de clientes, no menor de 6 meses.
- Competencias: capacidad analítica.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de carrera técnica o universitaria.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: con conocimientos en ofimática.

CAS 97-2015-UGEL 01 ►(5) ASISTENTES EN ARCHIVO PARA EL ARCHIVO CENTRAL UGEL 01

- Experiencia laboral: experiencia general: experiencia mínima de 01 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 01 años en labores de archivo en el sector público.
- Competencias: capacidad de organización de trabajo, en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de las relaciones interpersonales.
- Responsable con iniciativa y proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo, egresado carrera profesional técnica.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de archivo documentario.
- Capacitación en digitalización documentaria.
- Capacitación en computación e informática para todos los casos debe acreditar con constancias y/o certificados.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: administración documentaria.
- Conocimientos normativa archivística vigente conocimientos del programa de control de documentos conocimientos en diagnóstico de archivos conocimiento en ofimática, nivel básico.

CAS 98-2015-UGEL 01 ►(1) ENCARGADO DE ARCHIVO CENTRAL DE LA UGEL 01

- Experiencia laboral: experiencia general: experiencia mínima de 02 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 02 años en labores de archivo en el sector público.
- Competencias: capacidad de organización de trabajo, en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de las relaciones interpersonales.
- Responsable con iniciativa y proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo bachiller en bibliotecología y ciencias de la información y/o historia y/u otros afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación elaboración de cuadros de clasificación capacitación en selección y eliminación de documentos.
- Capacitación en selección y conservación de documentos y archivos.
- Capacitación en computación e informática para todos los casos debe acreditar con constancias y/o certificados.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: administración documentaria.
- Conocimientos normativa archivística vigente conocimientos del programa de control de documentos conocimientos en diagnóstico de archivos.
- Conocimiento en ofimática, nivel básico.

CAS 99-2015-UGEL 01 ►(2) ASISTENTES PARA ATENCION EN MESA DE PARTE-TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia laboral: experiencia laboral general no menor de 02 años.
- Experiencia en la atención de consultas o reclamos y/o atención de clientes, no menor de 6 meses.
- Competencias: capacidad analítica iniciativa trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de carrera técnica o universitaria.
Fecha 19 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de convocatoria en página web institucional: del 20 al 26 de noviembre del 2015.

Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

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