UNMSM - 15 de Noviembre de 2015 - 17 Vacantes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Puesto Disponible17
Descripción del Puesto
UNMSM

CAS N.º 095-2015-UNMSM - SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) ANALISTA TÉCNICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios, a partir de los 2 últimos años en las carreras de ingeniería de sistemas, software, informática computacional o industrial (deberá presentar constancia expedida por la facultad).
- Experiencia: experiencia mínima de seis meses en labores afines a las que postula.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de base de datos y/o análisis de sistemas.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: organización de la información, comunicación oral y análisis.
- Capacitación o especialidad del área: cursos de programación java (básico, intermedio, avanzado, c/s distribuido, web, etc).

CAS N.º 125-2015-UNMSM ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios a partir del octavo (8°) ciclo en las carreras de administración, contabilidad o afines.
- (deberá presentar certificado de estudios, expedido por la facultad) experiencia: experiencia general de 5 años.
- Experiencia específica de 4 años en el sector público realizando labores en oficinas de pensiones y beneficios sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento del d.
- L.
- N.
- ° 276 y su reglamento.
- Conocimiento en la ley universitaria n.
- ° 30220.
- Conocimiento en la ley de procedimientos administrativos, ley n.
- ° 27444.
- Conocimiento en los regímenes pensionarios (d.
- L.
- 20530, 19990 y 25897).
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: atención, análisis, organización de información y adaptabilidad.
- Capacitación o especialidad del área: curso en administración pública o recursos humanos.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) AUXILIAR DE MESA DE PARTES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa (acreditado con constancia de estudios).
- Experiencia: experiencia general de 1 año.
- Experiencia específica de 6 meses en el sector público realizando labores administrativas.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en la ley de procedimientos administrativos y técnicas de archivo.
- Conocimiento en ofimática a nivel básico.
- Competencias: atención, comunicación oral y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: curso en atención al cliente o similares.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I PARA LA OFICINA DE PENSIONES Y BENEFICIOS SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios a partir del octavo (8°) ciclo en las carreras de administración, contabilidad o carreras afines.
- (deberá presentar certificado de estudios, expedido por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 4 años.
- Experiencia específica de 3 años en el sector público realizando labores en oficinas de pensiones y beneficios sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento del d.
- L.
- N.
- ° 276 y su reglamento.
- Conocimiento en la ley universitaria n.
- ° 30220.
- Conocimiento en la ley de procedimientos administrativos, ley n.
- ° 27444.
- Conocimiento en los regímenes pensionarios (d.
- L.
- 20530, 19990 y 25897).
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: atención, análisis, organización de información y adaptabilidad.
- Capacitación o especialidad del área: curso en administración pública o recursos humanos.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I PARA LA OFICINA DE PENSIONES Y BENEFICIOS SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios a partir del octavo (8°) ciclo en las carreras de administración, contabilidad o carreras afines.
- (deberá presentar certificado de estudios, expedido por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 3 años.
- Experiencia específica de 2 años en el sector público realizando labores en oficinas de pensiones y beneficios sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento del d.
- L.
- N.
- ° 276 y su reglamento.
- Conocimiento en la ley universitaria n.
- ° 30220.
- Conocimiento en la ley de procedimientos administrativos, ley n.
- ° 27444.
- Conocimiento en los regímenes pensionarios (d.
- L.
- 20530, 19990 y 25897).
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: atención, análisis, organización de información y adaptabilidad.
- Capacitación o especialidad del área: curso en administración pública o recursos humanos.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE REMUNERACIONES Y OBLIGACIONES SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, contabilidad o carreras afines (deberá presentar constancia de egresado expedida por la facultad).
- Experiencia: experiencia de 2 años en el sector público como auxiliar o asistente en oficinas de recursos humanos.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento del d.
- L.
- N.
- ° 276 y su reglamento, d.
- U.
- 090-96, d.
- U.
- 073-97, d.
- U.
- 011-99.
- Conocimiento en gestión de recursos humanos y procesamiento de planillas.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: planificación, atención y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: curso en recursos humanos (no indispensable).

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) ANALISTA DE SELECCIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, letras o carreras afines.
- Experiencia: experiencia general de 3 años.
- Experiencia específica de 2 años en el sector público como auxiliar o asistente en oficinas de recursos humanos.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en la metodología para la elaboración de perfiles de puestos en las entidades públicas, gestión de recursos humanos, redacción y ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: atención, comunicación oral y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: curso relacionado a la administración pública o recursos humanos.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II PARA UNIDAD DE CONTROL DE ASISTENCIA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en las carreras técnicas de administración, computación o afines (mínimo 3 años de estudios).
- Experiencia: experiencia general de 3 años.
- Experiencia de 2 años en el sector público como auxiliar o asistente realizando labores afines al puesto.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de ley de procedimientos administrativos.
- Ley 276 y 1057 referentes a control y asistencia.
- Conocimiento.
- Competencias: organización de la información, atención y comunicación oral.
- Capacitación o especialidad del área: no indispensable.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN Y ESCALAFÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, letras, sociales o afines (deberá presentar constancia de egresado expedida por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 2 años.
- Experiencia de 1 año en el sector público como auxiliar o asistente en oficinas de recursos humanos.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en redacción administrativa y manejo de archivos.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: planificación, atención y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: no indispensable.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I PARA LA OFICINA DE REMUNERACIONES Y OBLIGACIONES SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, contabilidad o carreras afines (deberá presentar constancia de egresado expedida por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 3 años.
- Experiencia de 2 años en el sector público como auxiliar o asistente en oficinas de recursos humanos.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento el d.
- L.
- 276 y su reglamento, gestión de recursos humanos y procesamiento de planillas.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: planificación, atención y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: curso en recursos humanos o gestión pública.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE PENSIONES Y BENEFICIOS SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios a partir del quinto (5°) ciclo en las carreras de administración, letras o carreras afines.
- (deberá presentar certificado de estudios, expedido por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 2 años.
- Experiencia específica de 1 año como auxiliar o asistente realizando labores administrativas.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en redacción, atención al cliente y técnicas de archivo.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: atención, trabajo en equipo y adaptabilidad.
- Capacitación o especialidad del área: no indispensable.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) ASISTENTE DE MESA DE PARTES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas de secretariado, computación o afines (mínimo 1 año de estudios).
- Experiencia: experiencia general de 5 años.
- Experiencia específica de 4 años en el sector público como auxiliar o asistente en áreas de atención al cliente y/o trámite documentario.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en la ley de procedimientos administrativos, atención al cliente y técnicas de archivo.
- Conocimiento en ofimática a nivel básico.
- Competencias: atención, comunicación oral y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: curso relacionado a trámite documentario o similar.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE REMUNERACIONES Y OBLIGACIONES SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, contabilidad o carreras afines (deberá presentar constancia de egresado expedida por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 3 años.
- Experiencia de 2 años en el sector público como auxiliar o asistente en oficinas de recursos humanos.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento el d.
- L.
- 276 y su reglamento, gestión de recursos humanos y procesamiento de planillas.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: planificación, atención y organización de la información.
- Capacitación o especialidad del área: curso en recursos humanos o gestión pública.

CAS N.º 126-2015-UNMSM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I PARA LA OFICINA DE REMUNERACIONES Y OBLIGACIONES SOCIALES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, contabilidad o carreras afines (deberá presentar constancia de egresado expedida por la facultad).
- Experiencia: experiencia general de 3 años.
- Experiencia de 2 años en el sector público como auxiliar o asistente en oficinas de recursos humanos.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de recursos humanos, regímenes pensionarios del estado y procesamiento de planillas.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: análisis, organización, trabajo en equipo y empatía.
- Capacitación o especialidad del área: curso en recursos humanos o gestión pública.

CAS N° 004-UNMSM-FCF-2015 ►(1) APOYO SECRETARIAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos básicos concluidos de secretariado o computación e informática o afines a las funciones del puesto (como mínimo 01 año de estudios).
- Experiencia: 01 año de experiencia laboral en general, de las cuales 06 meses debe ser realizando labores de secretariado o asistente de secretaría.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: dinamismo, redacción y organización de información.
- Capacitación o especialidad del área: curso de redacción administrativa o similares.

CAS N° 122-2015-UNMS, ►(1) ASISTENTE DE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios a partir del octavo (8°) ciclo en las carreras de administración, psicología o carreras afines.
- (deberá presentar certificado de estudios expedido por la facultad).
- Experiencia: experiencia mínima de un (1) año en labores administrativas y/o afines al puesto.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en atención al usuario y redacción administrativa.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: organización de información, asertividad, iniciativa y adaptabilidad.
- Capacitación o especialidad del área: no indispensable.

CAS Nº 003-2015-FO-UNMSM - SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) PERSONAL DE LIMPIEZA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudio secundaria incompleta.
- Experiencia: experiencia laboral ya sea en el sector público o privado no menor de 2 años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de bioseguridad o similar.
- Competencia: dinamismo, cooperación, iniciativa, agilidad física.
Fecha 15 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de la unmsm: 16 de noviembre al 20 de noviembre.

Empresa ó Institución

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