ACFFAA - 08 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
ACFFAA
CAS Nº 060-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público.
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas de planeamiento estratégico.
- Competencias: orientación a resultados, trabajo bajo presión, iniciativa, compromiso, planificación y organización.
- Formación académica: título profesional en administración o contabilidad.
- Estudios de post grado en gerencia pública concluidos.
- Cursando estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Cursos / estudios de especialización: curso de presupuesto por resultados.
- Curso de inversión pública.
- Curso de planeamiento institucional.
- Curso de políticas públicas.
- Conocimientos para el puesto o cargo: ofimática avanzada.
- Microsoft proyect.
- Inglés (avanzado).

CAS Nº 061-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como responsable del portal de transparencia estándar en la administración pública.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como miembro titular en comités especiales encargados de organizar, conducir y ejecutar procesos de contrataciones en la administración pública.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año como designado en oficial de seguridad de la información en la administración pública.
- Competencias: haber dirigido equipos de trabajo, ejerciendo cargos directivos o de responsabilidad mínimo cuatro (04) años en la administración pública.
- Ser proactivo y asertivo para trabajar en equipo.
- Habilidad de comunicación y planificación.
- Capacidad organizativa y de análisis.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica: título profesional en ingeniería de sistemas o economía.
- Curso de post grado o especialización en gestión de calidad para ámbito público.
- Curso de postgrado en gestión pública, gerencia política, administrativa del sector público y/o gobernabilidad.
- Con estudios de maestría en áreas de la ingeniería relacionadas a la gestión de la calidad, productividad y/o afines.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado(s) y/o cursos de especialización en: curso de evaluador para el premio nacional de la calidad.
- Curso de presupuesto institucional.
- Curso de políticas públicas.
- Capacitación en temas de transparencia, acceso a la información pública, participación ciudadana, rendición de cuentas y gobierno abierto.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en gestión pública.
- Modernización de la gestión pública.
- Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.
- Gestión por procesos.
- Ofimática avanzada.
- Manejo de bases de datos.
Fecha 08 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal institucional www.acffaa.gob.pe: a partir del 09 al 15 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú