CV HUAMPANI: 22 Ofertas Laborales

CV HUAMPANI: 22 Ofertas Laborales

Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

Puesto Disponible22
Descripción del Puesto
CV HUAMPANI

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) RECEPCIONISTA PARA GERENCIA DE ALOJAMIENTO, CONVENCIONES Y ESPARCIMIENTO

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado en administración hotelera o carreras afines.
- Requisitos indispensables: experiencia en atención al público o en el rubro hotelero mínima de tres (03) años.
- Capacitación o especialización en cultura de servicio al cliente.
- Requisitos deseables: ingles intermedio.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificación, alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad, trabajo en equipo, integridad y empatía.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES PARA GERENCIA DE ALOJAMIENTO, CONVENCIONES Y ESPARCIMIENTO

- Experiencia: experiencia comprobada en labores mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: ingeniero de industrial, civil y/o electrónico o carreras afines.
- Requisitos indispensables: maestría en gestión pública y/o afines.
- Conocimiento de mantenimiento preventivo de las instalaciones y el buen funcionamiento de la maquinaria.
- Requisitos deseables: especialización en logística y operaciones.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificación, alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad, trabajo en equipo, integridad y empatía.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) CHOFER PARA GERENCIA DE ALOJAMIENTO, CONVENCIONES Y ESPARCIMIENTO

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (03) años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: conductor con brevete profesional mínimo a-ii.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor profesional en labores de transporte de personal.
- Conocimiento del reglamento de tránsito.
- No tener reglamento de tránsito.
- No tener record de infracciones.
- Requisitos deseables: conocimiento en mecánica de vehículos automotores.
- Conocimiento de normas de seguridad.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificación, alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad, trabajo en equipo, integridad, empatía y capacitación en manejo a la defensiva.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia laboral, mínima de diez (10) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en cargos similares en sector publico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en administración, contabilidad, economía y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: maestría en administración o gestión pública o afines.
- Conocimiento en sistema integrado de gestión administrativa financiera- siaf.
- Conocimiento en contabilidad, logística, control interno.
- Conocimiento informático del entorno windows, maneo de las herramientas del office e internet explorer a nivel básico- intermedio.
- Requerimientos deseables: conocimiento normatividad de contrataciones con el estado.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación y organización, buena redacción, pensamiento analítico, liderazgo, empatía y toma de decisiones.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) JEFE DE CONTABILIDAD PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco(05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia en el cargo mínima de tres (03) años en el sector publico.
- Formación académico, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en contabilidad con colegiatura hábil.
- Requisitos adicionales: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa financiera- siaf.
- Conocimiento o capacitación de impuestos tributarios.
- Requisitos deseables: conocimiento informáticos del entorno windows, maneo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación y organización, buena redacción, pensamiento analítico, liderazgo, empatía y toma de decisiones.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ASISTENTE DE INTEGRACIÓN CONTABLE PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector publico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en contabilidad, economía o carrera a fin con colegiatura hábil.
- Requisitos adicionales: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa financiera-siaf.
- Conocimiento o capacitación en impuestos tributarios.
- Requisitos deseables: conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación y organización, buena redacción.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) TRABAJADORA SOCIAL PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia de dos (02) años en puestos similares y/o afines al puesto.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresada o licenciada en trabajo social.
- Requisitos adicionales: experiencia en planificación y ejecución en programas de salud.
- Capacitación en gestión de recursos humanos.
- Conocimiento en temas de seguridad y salud en el trabajo.
- Requisitos deseables: conocimiento de la ley servir.
- Experiencia mínima de un (01) año en el sector publico.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación y organización.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) JEFE DE LOGÍSTICA PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de diez (10) años en el sector publico privado.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el cargo de jefe de logística en el sector publico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración titulado y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: conocimientos de normas vigentes en contrataciones del estado.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Capacitación en gestión pública.
- Requisitos deseables: conocimientos en compras y abastecimiento.
- Conocimiento de sistema administrativo de integración financiera.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa.
- Conocimiento informático del entorno windows, maneo de las herramient5as de office e internet explorer a nivel de usuario.
- Competencias: ética y transparencia, liderazgo, proactividad, comunicación asertiva, planificación y organización.

CAS Nº006-2015-CVH ►(2) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año ene la rea logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, administración de empresa, economía, contabilidad y/o afines.
- Requisitos adicionales: contar con curso de especialización en contrataciones del estado.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Requisitos deseables: conocimiento de normas de contabilidad y tesorería del sector público.
- Conocimiento en comprar y abastecimiento.
- Manejo de siaf y seace.
- Conocimiento informático del entorno windows, maneo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacitación para trabajar bajo presión, ética y transparencia.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) TÉCNICO ESPECIALIZADO EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia comprobable mínima de tres (03) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (03) años en el área de logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o superiores administrativos.
- Requisitos adicionales: contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Requisitos deseables: conocimiento en contrataciones del estado.
- Conocimiento en diagnostico de sistema administrativo de abastecimiento.
- Manejo de siaf y seace.
- Conocimiento informático del entorno windows, maneo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacitación para trabajar bajo presión, ética y transparencia.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería industrial y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad.
- Experiencia en supervisión o coordinación en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento en identificación y prevención de riesgos.
- Conocimientos en manipulación de sustancias peligrosas.
- Conocimientos en sistemas integrados de gestión ohsas.
- Requisitos deseables: especialización en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación y organización, buena redacción y toma de decisiones.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (GAF) PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (03) años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho administración titulado, colegiado y/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia de trabajo en logística, compras mínimo de dos (02) años en el sector público.
- Capacitación en derecho administrativo.
- Capacitación en materia tributaria y contable.
- Redacción fluida.
- Requerimientos deseables: especialización en contrataciones del estado.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativo (siga).
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificación, alto sentido de responsabilidad, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, pro actividad, trabajo en equipo, integridad y empatía.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) CHEF PARA GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración hotelera, turismo, gastronomía y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de cinco (05) años como chef en hoteles cuatro o cinco estrellas.
- Especialización, diplomados o curso en gestión gerencial al cliente y de servicios.
- Contar con certificación en haccp,bpm.
- Capacitación en los proceso de elaboración de productos de alta calidad.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía, buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo, proactividad, con alta convicción por el loro de metas, manejar indicadores de las labores propias a su función, liderazgo, empatía y tolerancia al trabajo bajo presión.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN PARA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración, economía, ingeniería industrial, sistemas y/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima en el puesto en sector publico de dos (02) años.
- Cursos y/o diplomados en gestión pública relacionados con la especialidad.
- , conocimiento básicos en planificación, procesos análisis estadístico.
- Requisitos deseables: experiencia en la formulación de documentos de gestión como planes estratégicos, planes operativos institucionales, reglamento de organización y funciones rof, mof y cap.
- Experiencia en el desarrollo de gestión es de temas de racionalización.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Conocimiento general en herramientas de gestión pública.
- Competencias: organización y planificación, alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, proactividad, manejo de indicadores de las labores propias de su función, trabajo en equipo, integridad y empatía.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS PARA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de siete (07) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia comprobable en cargos similares mínima de cinco(05) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: titulo profesional en economía, administración, ingeniería o carrera a fin, con colegiatura y habilitación vigente.
- Requisitos adicionales: experiencia en formulación de proyectos en el marco del snip, demostrable con contratos y códigos snip en el banco de proyectos.
- Maestría o especialización en proyectos de inversión pública.
- Requisitos deseables: experiencia profesional como evaluador en oficinas de programación e inversiones (opi).
- Conocimiento en planificación y presupuesto del estado.
- Conocimiento de procedimientos en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel intermedio.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados, organización y planificación, alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y pro actividad, manejo de indicadores de las labores propias de su función, trabajo en equipo, integridad y empatía.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE SERVICIO PARA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años ene l sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en administración hotelera, turismo o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral de tres años en cargos similares.
- Experiencia laboral en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Experiencia en higiene y salubridad en hotelería, restaurantes y/o servicios afines.
- Experiencia y conocimientos en materia de relación efectiva con el cliente.
- Experiencia con actuación btl.
- Conocimiento en calidad en la prestación de servicios en hotelería, restaurantes y/o afines.
- Conocimientos en sistemas de gestión de calidad hotelera iso9001.
- Requisitos deseables: especialización en gestión de calidad hotelera.
- Conocimientos informáticos de entorno windows manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación y organización, buena redacción, pensamiento analítico, liderazgo, empatía y toma de decisiones.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el desarrollo de labores secretariales y/o administrativas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: especialista en secretariado ejecutivo y/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima acreditada de cuatro (04) años en el desarrollo de labores secretariales y/o administrativas en instituciones del estado.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Capacitación en temas de gestión administrativa.
- Conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Requisitos deseables: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Redacción fluida.
- Competencias: personalidad proactiva y con iniciativa.
- Analítica y creativa.
- Fácil de interrelacionarse.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Trato cordial.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA OFICINA DE ASESORÍA LEGAL

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el desarrollo de labores secretariales y/o administrativas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios culminados de asistente administrativo.
- Requisitos adicionales: conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Redacción fluida.
- Competencias: personalidad proactiva y con iniciativa.
- Analítica y creativa.
- Fácil de interrelacionarse.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Trato cordial.

CAS Nº006-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (RRHH) PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de un (01) año en área de recursos humanos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia en planificación, organización, supervisión de personal.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en archivo y control documentario, conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel intermedio.
- Requerimientos deseables: dominio del idioma ingles a nivel básico.
- Conocimiento del sistemas integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas, proactividad, comunicación, planificación, organización y buena redacción.

CAS Nº006-2015-CVH ►(2) AUDITOR SENIOR PARA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO (OCI)

- Experiencia: experiencia comprobable en el ejercicio del control gubernamental, mínima de cinco (05) años en el sector publico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en contabilidad, titulado y habilitado y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: conocimiento en procedimiento administrativo sancionador, ley de contrataciones del estado, ley del procedimiento administrativo general, ley de transparencia y acceso a la información pública y ley de presupuesto del sector público.
- Conocimiento en el manejo del sistema de control gubernamental (ex_sagu) o sistema de integrado de control de auditores (siga).
- Capacitación en gestión pública o auditoria gubernamental.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de tres (03) años como auditor en la contraloría general de la república.
- Conocimiento informático del entorno windows, maneo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistemas integrado de gestión administrativa (siga) competencias: organización y planificación, alto sentido de responsabilidad, compromiso, capacidad para trabajar abajo presión, trabajo en equipo, integridad y empatía.
Fecha 23 de Diciembre de 2015
LocalidadHuampani
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional (www.huampani.gob.pe): a partir del 24 al 29 de diciembre de 2015

Empresa ó Institución

CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

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