ESSALUD: Ancash, Pasco, Arequipa, Tacna, Apurimac, Cajamarca, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puesto Disponible25
Descripción del Puesto
ESSALUD

P. S. 004 -PVA-RAHUZ-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL PARA RED ASISTENCIAL HUARAZ EN SERVICIO DE ENFERMERIA DEL HOSPITAL II HUARAZ DE LA RED ASISTENCIAL HUARAZ

- Formación general: acreditar secundaria completa.
- Curso básico de primeros auxilios u otras actividades afines a las áreas asistenciales de enfermería, equivalente a dos (02) créditos o 34 horas académicas acreditadas (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización acreditadas en áreas asistenciales, equivalente a 20 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en áreas asistenciales, posterior a los estudios de formación (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.

P. S. 014-CAS-RAPAS-2015 ►(1) MÉDICO PARA RED ASISTENCIAL PASCO EN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II YANAHUANCA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y de habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluido el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en actividades afines a la profesión, mínima de 60 horas realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas remplazo.

P.S. 008-PVA-RAARE-2015 ►(1) SECRETARIA PARA RED ASISTENCIAL AREQUIPA EN OFICINA DE INGENIERÍA HOSPITALARIA Y SERVICIOS

- Formación general: presentar copia simple del diploma o de la constancia de egresado y/o título técnico en secretariado (mínimo 01 año de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, realizada con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al cargo convocado y/o en técnicas secretariales, redacción u ortografía, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, y correo electrónico.
- (indispensable) contar con actitud de servicio, excelente redacción y ortografía, facilidad de expresión verbal y escrita, proactividad y organización, así como disponibilidad inmediata.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo por cese de personal.

P.S. 008-PVA-RAARE-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ADMINISTRATIVO Y APOYO ESPECIALISTA EN DERECHO PARA RED ASISTENCIAL AREQUIPA EN OFICINA DE FINANZAS

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de estudios de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos (debidamente acreditados) de la carrera profesional universitaria de derecho.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, que incluya experiencia en apoyo en créditos y cobranzas coactivas en el sector público.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, que incluyan derecho administrativo, laboral, conciliación y/o informática básica.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo por promoción de personal.

P.S. 008-PVA-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA PARA RED ASISTENCIAL AREQUIPA EN HOSPITAL II MANUEL TORRES (MOLLENDO)

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en oftalmología, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de oftalmología, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo por cese de personal.

P.S. 009 -PVA-RATAC-2015 ►(1) CHOFER PARA RED ASISTENCIAL TACNA EN UNIDAD DE INTELIGENCIA SANITARIA

- Formación general: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Acreditar licencia de conducir categoria profesional a-iia o superior.
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualizacion afines al cargo, como minimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- Acreditar capacitación en mecánica básica automotriz.
- De preferencia, contar con capacitación en primeros auxilios.
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-iia.
- Acreditar record de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- Disponibilidad inmediata.

P.S. 023-CAS-RAANC-2015 ►(1) PSICÓLOGO PARA RED ASISTENCIAL ANCASH EN CENTRO DE ATENCIÓN DE MEDICINA COMPLEMENTARIA (CAMEC) – DEPARTAMENTO DE AYUDA AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO-HOSPITAL III CHIMBOTE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en psicología y de encontrarse colegiado y habilitado y de la resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado a nivel de diplomado en medicina complementaria, promoción de la salud o atención primaria, como mínimo de 100 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas por reemplazo.

P.S. 023-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN NEUROLOGÍA PARA RED ASISTENCIAL ANCASH EN HOSPITAL III CHIMBOTE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en neurología, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de neurología, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas por reemplazo.

P.S. 025-CAS-INCOR-2015 ►(1) TÈCNICO DE ENFERMERÍA PARA INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR “CARLOS ALBERTO PESCHIERA CARRILLO” EN SERVICIO DE ENFERMERÍA DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR / DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

- Formación general: presentar copia simple del título de técnico en enfermería de instituto superior a nombre de la nación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año realizando funciones en áreas de uci y/o hospitalización, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización mínima de 40 horas afines al servicio convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 025-CAS-INCOR-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGÍA PARA INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR “CARLOS ALBERTO PESCHIERA CARRILLO” EN SERVICIO DE CARDIOLOGÍA PERIOPERATORIA / DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de la especialidad en cardiología o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 60 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar entrenamiento en cuidados intensivos cardiológicos como mínimo tres (03) meses.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 025-CAS-INCOR-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA PARA INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR “CARLOS ALBERTO PESCHIERA CARRILLO” EN SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS CARDIOPEDIÀTRICOS / DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN CARDIOPEDIATRÍA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de la especialidad requerida y registro nacional de especialidad.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título o constancia de egresado de la sub especialidad en neonatología y/o medicina intensiva pediátrica emitido por la universidad.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad en la unidad de cuidados intensivos pediátricos o neonatal, post operatorios, cardiovascular pediátrico, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 60 horas en actividades afines a la especialidad médica requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 025-CAS-INCOR-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGÍA PARA INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR “CARLOS ALBERTO PESCHIERA CARRILLO” EN SERVICIO DE CARDIOLOGÍA CLÍNICA / DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN CARDIOLOGÍA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de la especialidad en cardiología o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 60 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar entrenamiento en cuidados intensivos cardiológicos como mínimo tres (03) meses.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 025-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA PARA RED ASISTENCIAL APURÍMAC EN HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) copia simple del registro nacional de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 025-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA PARA RED ASISTENCIAL APURÍMAC EN HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) copia simple del registro nacional de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 025-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA PARA RED ASISTENCIAL APURÍMAC EN HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) copia simple del registro nacional de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 025-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA PARA RED ASISTENCIAL APURÍMAC EN HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) copia simple del registro nacional de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 025-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA RED ASISTENCIAL APURÍMAC EN HOSPITAL II ABANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) copia simple del registro nacional de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 10-CAS-RACAJ-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA PARA RED ASISTENCIAL CAJAMARCA EN HOSPITAL II CAJAMARCA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico de la especialidad requerida (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- Indispensable) se considera la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación (contratos o recibos por honorarios) con la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita .
- No se consideran servicios ad honorem, pasantías, prácticas ni atenciones a domicilio ( en forma particular) capacitación: acreditación mínima de 40 horas en capacitación o actividades de actualización en temas afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- Indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- Indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 10-CAS-RACAJ-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN LABORATORIO PARA RED ASISTENCIAL CAJAMARCA EN HOSPITAL II CAJAMARCA

- Formación general: presentar copia simple de título técnico en laboratorio, de instituto superior en laboratorio a nombre de la nación (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 138-CAS-SCENT-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA SEDE CENTRAL EN SERVICIO DE NEFROLOGÍA/RED ASISTENCIAL REBAGLIATI/GERENCIA CENTRAL DE PRESTACIONES DE SALUD

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en computación e informática o cursar a partir del 6vo ciclo de ingeniería de sistemas.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines en el sector salud, realizada con posterioridad a la obtención de la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto y hoja de cálculo.
- (indispensable) disponibilidad inmediata (indispensable).

P.S. Nº 149-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING PARA SEDE CENTRAL EN AGENCIA DE SEGUROS SAN ISIDRO OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL REBAGLIATI

- Formación: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad, o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas en áreas administrativas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimiento en procedimientos administrativos.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente (deseable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. Nº 150-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA PARA SEDE CENTRAL–GERENCIA CENTRAL DE GESTIÒN DE LAS PERSONAS EN OFICINA DE SELECCIÒN, PROMOCIÓN Y CARRERA / GERENCIA CENTRAL DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS

- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario en psicología, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) de preferencia, contar con estudios concluídos de maestría o especialización acreditada mediante constancia expedida por universidad (mayor de 06 meses) en gestión de recursos humanos o denominación similar.
- (deseable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la profesión en el área de selección de personal y/o recursos humanos, con posterioridad al título profesional universitario, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización relativas a selección de personal, de preferencia en el ámbito de competencias, como mínimo de 60 horas académicas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimiento y manejo de pruebas psicológicas.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento de la legislación laboral vigente.
- (deseable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. Nº 150-CAS-SCENT-2015 ►(1) BACHILLER PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA PARA SEDE CENTRAL–GERENCIA CENTRAL DE GESTIÒN DE LAS PERSONAS EN OFICINA DE SELECCIÒN, PROMOCIÓN Y CARRERA / GERENCIA CENTRAL DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS

- Formación: presentar copia simple del grado profesional de bachiller en psicología.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en recursos humanos, incluyendo actividades relativas a selección de personal, posteriores a la obtención del grado de bachiller.
- (indispensable) contar con experiencia en la aplicación de entrevistas por competencias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.
Fecha 16 de Diciembre de 2015
Localidadvarias Localidades
DepartamentoAncash, Pasco, Arequipa, Tacna, Apurimac, Cajamarca, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesFecha de inscripcion:a partir del 17 al 18 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú