FONDEPES - 13 Puestos Laborales - 06 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES

Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
FONDEPES

CAS N°033-2015-CE-CAS ►(1) ROFESIONAL PARA QUE BRINDE APOYO ADMINISTRATIVO EN TEMAS DE BIENESTAR SOCIAL EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDEPES

- Formación académica: universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en trabajo social.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento de la ley de seguridad social en salud, ley de seguridad y salud en el trabajo, ley sobre seguro complementario de trabajo de riesgo.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:curso o programa de asistente administrativo, asistente de gerencia o secretariado ejecutivo.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Un (01) año de experiencia laboral como asistente social.
- Habilidades o competencias: manejo del paquete de ofimática, acreditado con constancia o declaración jurada.
- Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y adaptabilidad.

CAS N°034-2015-CE-CAS ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS PARA ASESORAR Y BRINDAR APOYO EN TEMAS LEGALES A FIN DE OPTIMIZAR Y AGILIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS

- Formación académica: universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): estudios de maestría en gestión pública o política fiscal.
- Conocimiento en elaboración de perfiles de puestos de acuerdo con las directivas de servir, acreditado con constancia o declaración jurada.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:diplomado en recursos humanos relacionado con la administración pública.
- Diplomado en contrataciones del estado.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Cinco (05) años.
- Experiencia laboral brindando apoyo legal en áreas de recursos humanos y/o funciones equivalentes.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y adaptabilidad.

CAS N°035-2015-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL PARA ÁREA DE LOGÍSTICA

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años)/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en derecho, contabilidad, administración o afines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento en ofimática, plataforma sinabip, plataforma seace, acreditado con constancia o declaración jurada.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:capacitación acreditada en redacción y ortografía.
- Capacitación acreditada en manejo de archivos, gestión documentaria o sistemas administrativos.
- Capacitación acreditada en manejo de siga.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Dos (02) años de experiencia laboral.
- Habilidades o competencias:capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y adaptabilidad.

CAS N°036-2015-CE-CAS ►(1) TÉCNICO DE APOYO PARA SERVICIOS DE APOYO EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDEPES

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años)/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura como técnico contable o auxiliar de contabilidad.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): manejo de simi-siga.
- Conocimiento en toma de inventarios de bienes muebles del estado, acreditado con constancia o declaración jurada.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso en gestión de los bienes muebles e inmuebles del estado.
- Curso en gestión de contabilidad gubernamental y las operaciones del siaf.
- Curso sobre control interno y gestión integral de riesgos.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Cinco (05) añosde experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia laboral mínima en el sector público en temas de bienes patrimoniales y seguros.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo, proactividad y disponibilidad inmediata.

CAS N°037-2015-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: universitario /completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado(a) en administración, ingeniería industrial o ingeniería de sistemas.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria):conocimiento de los módulos: administrativo, de control de pago de planillas y presupuestal del siaf.
- Conocimiento del sisper, siga, t-registro, pdt plame, afp net, aplicativo informático de recursos humanos del sector público - airhsp.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de legislación laboral, seguridad social, planillas y costos laborales.
- Curso de programación y formulación presupuestaria.
- Curso del sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel intermedio.
- Experiencia: diez (10) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Diez (10) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia de contratación de personal en el sector público.
- Habilidades o competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de organización.

CAS N°038-2015-CE-CAS ►(1) APOYO SECRETARIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: técnica básica(1 ó 2 años) /incompleto.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título o diplomado en secretariado ejecutivo.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria):conocimientos de administración documentaria y archivo.
- Conocimiento del siga-mef.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: conocimientos de sistemas de trámite documentario.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en cargos similares al objeto de la contratación.
- Habilidades o competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de organización.

CAS N°039-2015-CE-CAS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA QUE PRESTE SERVICIOS EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años)/completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en secretariado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria):conocimientos en manejo de archivos, gestión documentaria o sistemas administrativos.
- Conocimiento básico de informática.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación acreditada en redacción y ortografía.
- Capacitación acreditada en manejo de archivos, gestión documentaria o sistemas administrativos.
- Capacitación acreditada en manejo de siga.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo, redacción y comunicación oral.
- Manejo de sistemas informáticos para trámite documentario.

CAS N°040-2015-CE-CAS ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: universitario /completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria):capacitación en derecho laboral, derecho civil y derecho administrativo.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y adaptabilidad.

CAS N°041-2015-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA PRESTE SERVICIOS DE ASESORÍA EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: universitario /completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en preste servicios de asesoría en la oficina general de administración.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia:seis (06) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Seis (06) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia laboral mínima en el sector público en labores de logística y/o funciones similares al objeto de la contratación.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y adaptabilidad.

CAS N°042-2015-CE-CAS ►(1) PROFESIONAL PARA PRESTAR APOYO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EN ACUICULTURA

- Formación académica: universitario /completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en ingeniería de sistemas e informática o carreras afines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento en sistema operativo linux.
- Conocimiento en macromedia.
- Conocimiento de software open source.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en redes y comunicaciones.
- Capacitación en redes y comunicaciones.
- Capacitación en gestión de proyectos pmi.
- Capacitación en microsoft windows server.
- Capacitación en microsoft visual basic y sql server.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia laboral mínima en el sector público.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo.

CAS N°043-2015-CE-CAS ►(1) SECRETARIA PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Formación académica: técnica básica(1 ó 2 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado(a) en secretariado ejecutivo, asistente de gerencia o afines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): especialización y/o capacitación; en asistente de gerencia, y/o asistente de gerencia, y/o planificación.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia como secretaria en gerencias y/o alta dirección; finanzas y/o presupuesto y/o planificación.

CAS N°044-2015-CE-CAS ►(1) APOYO EN TEMAS LOGÍSTICOS PARA LA SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: universitaria/incompleta.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: estudiante de derecho, administración, contabilidad o afines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento de sistema integrado de gestión administrativa, acreditado con constancia o declaración jurada.
- Conocimiento del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace), acreditado con constancia o declaración jurada.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de contrataciones del estado.
- Curso de sistema integrado de gestión administrativa.
- Certificación osce vigente.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Dos (02) años en labores de logística y/o funciones similares al objeto de contratación.
- Experiencia en haber participado como miembro titular en comités de proceso de selección como mínimo en dos (02) licitaciones públicas (obras).
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y adaptabilidad

CAS N°045-2015-CE-CAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EN ACUICULTURA

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años)/completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado(a) en sistemas de operativos informáticos y/o asistente de gerencia o carreras afines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento en digitalización de documentos en el sistema de trámite documentario (sitradoc).
- Conocimiento de sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de sistemas integrado de administración financiera.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel, power point nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: capacidad de asistencia gerencial.
- Capacidad de atención al cliente.
Fecha 06 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe: a partir del 07 al 14 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú