LAN: Agente de Servicio al Pasajero, Juliaca - Puno (49363)


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS LATAM AIRLINES GROUP S.A. 2015

Puesto DisponibleAgente de Servicio al Pasajero, Juliaca - Perú (49363)
Descripción del Puesto
LAN
LATAM AIRLINES GROUP busca incorporar Agente de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Juliaca.

La misión del cargo es ser responsable de los procesos de chequeo, embarque y desembarque de pasajeros en los vuelos nacionales e internacionales.

Funciones:
  • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas.
  • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje.
Requisitos:
Estudios: Técnicos o Universitarios concluidos.
Carrera: Aviación Comercial, Ciencias de la Comunicación, Turismo y
Hotelería, Administración Hotelera, Administración de Servicios o

Carreras afines.
  • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente.
  • Otros conocimientos: Inglés a nivel intermedio-avanzado.
  • Residencia: Juliaca.
  • Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
Beneficios:
  • Pertenecer a una sólida organización.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Capacitación constante.
  • Servicio de Movilidad al aeropuerto (ida y vuelta).
  • Alimentación.
  • Línea de carrera.
Fecha 04 de Diciembre de 2015
LocalidadJuliaca
DepartamentoPuno
Salario-
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesLos candidatos interesados deberán ingresar tus datos a www.lan.com, haciendo click en la cenefa inferior Trabaja con nosotros/ Ver ofertas. a partir del 02/12/2015
Empresa ó Institución

LATAM AIRLINES GROUP S.A.

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú