Municipalidad De Huanuco - 90 Ofertas Laborales


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANUCO

Puesto Disponible90
Descripción del Puesto
Municipalidad De Huanuco

CAS N° 057-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO PARA EL AREA FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD Y AA.HH. DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: experiencia en titulación de aa.
- Hh.
- Conocimiento en computación e informática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 058-2015-MPHCO ►(1) INGENIERO CIVIL PARA EL AREA DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de ingeniería civil.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de autocad, sap 2000.
- Y etabs.
- Conocimiento de las normas técnicas vigentes.
- Conocimiento en leyes y normas de ordenanzas municipales.
- Ofimática (word, excel y power point) a nivel usuario competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 059-2015-MPHCO ►(1) INGENIERO CIVIL Y/O ARQUITECTO PARA LA SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de ingeniería civil y/o arquitectura.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de gestión administrativa.
- Conocimiento en seguridad de edificaciones.
- Conocimiento en informes técnicos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 060-2015-MPHCO ►(1) INGENIERO CIVIL Y/O ARQUITECTO PARA EL AREA DE LICENCIAS DE CONSTRUCCION DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de ingeniería civil y/o arquitectura.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de autocad, sap 2000.
- Y etabs.
- Conocimiento de las normas técnicas vigentes.
- Conocimiento en leyes y normas de ordenanzas municipales.
- Competencias: compromiso y responsabilidad.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 061-2015-MPHCO ►(1) SECRETARIA PARA LA SUB GERENCIA DE SUPERVICIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado en secretariado.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de informática (word, excel) a nivel usuario.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 062-2015-MPHCO ►(1) CONTADOR PARA LA SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: contador público colegiado.
- Experiencia: mínima de tres (03) años como c.
- P.
- C.
- En cargos afines en instituciones públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: estudios de post grado, especializaciones, y/o diplomados en materia de contabilidad con conocimientos avanzados de siaf - sp, formulación de estados financieros y presupuestarios, contabilidad gubernamental y otros competencias: compromiso responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Orientación a resultados.
- Proactivo - iniciativa.
- Trabajo a presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 063-2015-MPHCO. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: técnico contable titulado experiencia: mínima de tres (03) años en cargos afines en instituciones públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con capacitaciones en contabilidad gubernamental, con conocimientos avanzados de siaf – sp y contrataciones del estado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Facilidad de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactivo - iniciativa.
- Trabajo a presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 064-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA LA SUB GERENCIA DE TESORERIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: bachiller en contabilidad y/o técnico contable.
- Experiencia: mínima de cuatro (04) años en cargos afines en la administración públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimientos en el manejo del sistema integrado de administración financiera-siaf en el módulo administrativo.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Manejo y conocimiento de computación (excel, word y otros).

CAS N° 065-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II PARA LA SUB GERENCIA DE TESORERIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: titulado en administración.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en cargos afines en la administración pública.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimientos en el manejo del sistema integrado de administración financiera-siaf en el módulo administrativo.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Manejo y conocimiento de computación (excel, word y otros).

CAS N° 066-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE ESCALAFÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: bachiller en administración, contabilidad y/o economía.
- Experiencia: mínimo un (1) año en cargos afines en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimientos en computación e informática como mínimo nivel básico (word; procesador de textos-excel; hoja de cálculo y aplicaciones de oficina.
- ) competencias: proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Manejo y conocimiento de computación (excel, word y otros).

CAS N° 067-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA EN PROCESOS DISCIPLINARIOS PARA LA SUB GERENCIA DE PERSONAL (ÁREA DE SECRETARÍA TÉCNICA) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Experiencia: mínima de cuatro (04) años en cargos afines en la administración pública.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con estudios de post grado, especializaciones y/o diplomados en materia de derecho administrativo, derecho procesal, derecho civil o penal contrataciones del estado, ley servir, ley de seguridad y salud en el trabajo competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad y pensamiento analítico.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 068-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE BIENES PATRIMONIALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: técnico en contabilidad o carreras afines.
- Experiencia: mínima de tres (03) años en cargos afines en la administración pública.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con cursos en gestión de bienes estatales – sbn y cursos en sistemas integrados de administración financiera – siaf.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad y pensamiento analítico.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 069-2015-MPHCO ►(1) COMUNICADOR SOCIAL PARA EL AREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: título profesional en ciencias de la comunicación.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en cargos afines en instituciones públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con dominio y conocimiento en ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo y diapositivas) manejo de equipos de telecomunicaciones.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad y pensamiento analítico.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 070-2015-MPHCO ►(1) COMUNICADOR SOCIAL PARA EL AREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: titulado en comunicación social experiencia: mínima de un (01) años en cargos afines en instituciones públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con cursos en computación e informática y dominio en office competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad y pensamiento analítico.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 071-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE RACIONALIZACIÓN E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: técnico contable.
- Experiencia: mínima de un (01) año en cargos afines en sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con capacitación y/o curso en ofimática y siaf.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad orientación a resultados.

CAS N° 072-2015-MPHCO ►(1) FORMULADOR DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA SUB GERENCIA DE PRESUPUESTO Y COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de economía experiencia: experiencia mínima de dos (2) años, en administración pública y/o gobiernos locales, (sustentar con contratos y/o constancias de trabajo).
- Experiencia minina en formulación, de (10) diez proyectos de inversión pública bajo el sistema (snip); la cual deberá estar sustentado con la ficha de registro viable, del banco de proyectos (formato 03 y 04).
- Conocimientos y/o capacitaciones: experiencia en labores especializadas del área.
- Capacitación especializada en el área.
- Estar habilitado para el ejercicio de la profesión.
- Competencias: compromiso, trabajo de campo y en oficina.
- Trabajo en equipo y trabajo a presión.

CAS N° 073-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA LA SUB GERENCIA DE RACIONALIZACIÓN E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en administración.
- Experiencia: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimiento de ofimática.
- Capacitación y/o curso en gestión pública.
- Capacitación y/o planificación y documentos de gestión.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad orientación a resultados.

CAS N° 074-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA LA SUB GERENCIA DE RACIONALIZACIÓN E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en administración.
- Experiencia: mínima de un (01) año de haber laborado en cargos afines en la gerencia de planificación y presupuesto y recursos humanos (oficina de personal) conocimientos y/o capacitaciones: con capacitación y/o curso en planeamiento estratégico y los instrumentos de gestión pública.
- Capacitación y/o curso en siaf.
- Capacitación y/o curso en gestión moderna y estratégica de los rr.
- Hh.
- Capacitación y/o curso en ofimática avanzada para servidores públicos.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 075-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA LA SUB GERENCIA DE ESTADÍSTICA Y COSTOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: titulado en contabilidad experiencia: mínima de un (01) año en cargos afines en sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones:con capacitación y/o curso en interpretación de indicadores económicos y sociales para la aplicación de costos.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 076-2015-MPHCO ►(1) PROFESIONAL EN SOPORTE TÉCNICO DE SISTEMAS PARA LA SUB GERENCIA DE RACIONALIZACIÓN E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: bachiller en ingeniería de sistemas e informática.
- Experiencia: mínima de un (01) año en cargos afines en sector público conocimientos y/o capacitaciones: capaz de asesorar a otra persona u organizaciones en la identificación de oportunidades informáticas para la solución de problemas de su campo de especialidad, en la identificación y valoración de alternativas.
- Mantenimiento y administración de base de datos derecho informático manejo de sistemas operativos.
- Tendencias tecnológicas.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 077-2015-MPHCO ►(2) PLANIFICADORES I PARA LA SUB GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE INVERSIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en economía, administración o carrera profesional a fin.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en cargos afines en sector público conocimientos y/o capacitaciones: amplia experiencia en la dirección de sistemas administrativos amplia capacitación especializada en el campo de su competencia.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 078-2015-MPHCO ►(1) PLANIFICADOR II PARA LA SUB GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE INVERSIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: estudiante universitario del quinto año o egresado en administración, economía o carreras afines.
- Experiencia: mínima de un (01) año en cargos afines en sector público conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de ofimática competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 079-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho y ciencias políticas experiencia: mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado y mínimo un (1) año en gobiernos locales.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática, manejo de expedientes administrativos, experiencia en proyección de resoluciones, elaboración de documentos y labores relacionadas al cargo competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio y orientación a resultados.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Proactivo – iniciativa.
- Trabajo a presión.
- Buen trato a los contribuyentes y al público en general.

CAS N° 080-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: bachiller en administración, economía, contabilidad o derecho experiencia: mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática y manejo de documentos.
- Cursos o capacitación en tributación capacitación en manejo de documentos y archivos.
- Capacitación y/o curso en simplificación administrativa competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactivo – iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo a presión.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 081-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO FISCALIZADOR PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: estudiante de ingeniería civil mínimo 6to ciclo y/o técnicos.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en manejo de autocad.
- Siaf, simi.
- Ofimática competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactivo – iniciativa.
- Trabajo a presión.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 082-2015-MPHCO ►(2) ABODAGOS PARA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho.
- Experiencia: mínima de dos (2) años en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación en las normas del reglamento nacional de tránsito y reglamento nacional de administración terrestre.
- Conocimiento de los procedimientos administrativos de pretensiones, nulidad, prescripción, emisión de resolución de sanción y multas de papeletas de infracción de tránsito, etc.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo pro activo, comunicación efectiva y oportuna y pensamiento de análisis.
- Comportamiento ético, tolerancia y reserva.
- Preparado para trabajo a presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 083-2015-MPHCO ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS I PARA LA SUB GERENCIA DE TRASNPORTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, en administración.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación o conocimiento en las normas del reglamento de tránsito y reglamento nacional de administración terrestre.
- Conocimiento de los procedimientos administrativos de pretensiones, licencias de conducir, autorización de concesión de ruta, autorización de circulación, proyectar resolución de sanción y multa de infracción al tránsito, y otros procedimientos propio de la sub gerencia, etc.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo pro activo, comunicación efectiva y oportuna y pensamiento de análisis.
- Comportamiento ético, tolerancia y reserva.
- Preparado para trabajo a presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 084-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN PARA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: técnico en computación.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en gestión pública.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 085-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA LA SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: estudiante de derecho.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en gestión pública.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 086-2015-MPHCO ►(1) ENFERMERO PARA LA SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: enfermero, titulado, colegiado y habilitado.
- Experiencia: mínima de un (1) año en cargos afines en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en gestión pública y ofimática.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 056-2015-MPHCO ►(1) INGENIERO CIVIL PARA EL AREA FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD Y AA.HH. DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de ingeniería civil.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de las actividades de la administración pública.
- Experiencia en titulación de aa.
- Hh.
- Conocimiento de las normas técnicas vigentes.
- Conocimiento en informática y afines del cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 055-2015-MPHCO ►(1) INGENIERO CIVIL PARA LA SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de ingeniería civil.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en la gestión administrativa o actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de gestión administrativa.
- Conocimiento en normas de seguridad de edificaciones.
- Conocimiento en informes técnicos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 054-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: titulado y/o bachiller y/o técnico en contabilidad.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en actividades afines al cargo.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de sistemas administrativos y la ley de contrataciones y su reglamento actualizado.
- Conocimiento de las normas técnicas y ordenanzas vigentes.
- Conocimiento del sistema nacional de inversión pública.
- Conocimiento de ofimática (word, excel y power point) a nivel intermedio.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 053-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: mínimo bachiller en derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector privado o público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática e informática, manejo de expedientes administrativos y asistencia en la gerencia, capacitación en derecho civil, derecho administrativo y contrataciones del estado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Puntualidad.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público.

CAS N° 101-2015-MPHCO ►(1) RESPONSABLE PARA PROGRAMAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en salud.
- Experiencia: mínima de cinco (5) años en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: especialización en salud pública y docencia universitaria.
- Conocimiento en trámite documentario.
- Conocimiento e identificación de adultos mayores con saberes productivos y otros.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 100-2015-MPHCO ►(1) RESPONSABLE PARA EL ÁREA DE OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en administración, contabilidad o carreras afines.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en manejo de trámites, redacción de informes competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 099-2015-MPHCO ►(1) PSICÓLOGO (A) PARA EL ÁREA DE DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en psicología experiencia: mínima de dos (2) años en labores propios de su función.
- Conocimientos y/o capacitaciones: recepción de casos, orientación psicológica, elaboración de actas de compromiso.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 098-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE SISFOH DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado en la carrera de economía, contabilidad o carreras afines.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en manejo de tramite documentario, desarrollar y /o determinar las estrategias para ejecutar el empadronamiento.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 097-2015-MPHCO ►(1) SECRETARIA PARA EL ÁREA DE SISFOH DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: secretaria ejecutiva con certificación.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en computación conocimiento en trámite documentario, recepción y elaboración de documentos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 096-2015-MPHCO ►(2) DIGITADORES PARA EL ÁREA DE SISFOH DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: egresado universitario.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en computación.
- Conocimiento en trámite documentario, recepción y elaboración de documentos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 095-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO I PARA LA GERENCIA DE ASESORIA JURÍDICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: mínima de dos (2) años en gobiernos locales.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y aplicación de la ley 27444 – del procedimiento administrativo general y la ley n°27972 – orgánica de municipalidades.
- Capacitación en normas relacionadas a la gestión municipal.
- Conocimiento de los procedimientos administrativos y tributarios, ley de contrataciones del estado.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Pro activo, comunicación efectiva y oportuna.
- Pensamiento de análisis.
- Comportamiento ético.
- Tolerancia y reserva.
- Preparado para trabajo a presión.
- Orientación a resultados.

CAS Nº 094-2015- MPHCO ►(4) COORDINADOR PARA EL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RR.SS. DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en ingeniería ambiental, economía, administración, sociología y afines.
- Experiencia: mínima de dos (2) años en manejo de grupos y organización de bases.
- Conocimientos y/o capacitaciones:con conocimiento del programa sf y rs.
- Experiencia en sistematización de planes, programas y proyectos ambientales.
- Conocimiento de ofimática.
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Conducción de talleres grupales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

CAS N° 093-2015-MPHCO ►(4) CHOFERES DE VEHÍCULOS RECOLECTORES PARA EL ÁREA DE LIMPIEZA PÚBLICA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: chofer de vehículo recolector con licencia de conducir a – 3c.
- Experiencia: mínima de dos (2) años en manejo de vehículo escania, , volvo, iveco.
- .
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimiento de mecánica en general.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Conducción de talleres grupales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

CAS N° 092-2015-MPHCO ►(1) SECRETARIA PARA LA SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: secretaria ejecutiva con certificación.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en computación conocimiento en trámite documentario, recepción y elaboración de documentos.
- Conocimiento en programas de edición.
- Conocimiento en organización de eventos artísticos, culturales y otros.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 090-2015-MPHCO ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN MEDIO AMBIENTE PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDADANIA Y MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en administración.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en temas ambientales.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimiento en elaboración y formulación de planes, programas y proyectos ambientales, conocimiento en formulación de documentos de gestión municipal.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Conducción de talleres grupales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

CAS N° 090-2015-MPHCO ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN MEDIO AMBIENTE PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDADANIA Y MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en administración.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en temas ambientales.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con conocimiento en elaboración y formulación de planes, programas y proyectos ambientales, conocimiento en formulación de documentos de gestión municipal.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Conducción de talleres grupales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

CAS N° 129-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: contador público colegiado habilitado.
- Experiencia: mínima de un (05) años en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: especialidad en contrataciones del estado y gestión pública.
- Capacitación y/o curso en ofimática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.

CAS N° 128-2015-MPHCO ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: estudios superiores o certificado de estudios secundarios.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: tener conocimientos en ofimática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 127-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA EN GESTIÓN MUNICIPAL Y CONTRATACIONES PARA LA GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: mínima de seis (6) años en gobiernos locales.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y aplicación de la ley 27444 – del procedimiento administrativo general y la ley n°27972 – orgánica de municipalidades.
- Capacitación en normas relacionadas a la gestión municipal y pública.
- Conocimiento en los procedimientos administrativos y tributarios y en contrataciones del estado.
- Conocimientos en ofimática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 126-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO PARA LA GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: mínima de dos (2) años en gobiernos locales.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y aplicación de la ley 27444 – del procedimiento administrativo general y la ley n°27972 – orgánica de municipalidades.
- Capacitación en normas relacionadas a la gestión municipal y pública.
- Conocimiento en los procedimientos administrativos y tributarios y en contrataciones del estado.
- Conocimientos en ofimática competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 125-2015-MPHCO ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTADÍSTICA PARA LA SUB GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y ESTADÍSTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: economista o equivalente, especialista en planificación de gobierno local experiencia: mínima de un (02) año en cargos afines en sector público y/o privada conocimientos y/o capacitaciones: los principios y técnicas de planificación.
- Capacitaciones en gestión pública.
- Los principios y técnicas estadísticas.
- El manejo de datos estadísticos.
- Competencias: compromiso, trabajo de campo y en oficina.
- Trabajo en equipo y trabajo a presión.

CAS N° 124-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE PENSIÓN 65, BECA 18 Y CIAM - SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: técnico en computación e informática.
- Experiencia: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática manejo de expedientes en materia tributaria.
- Conocimientos en trámites administrativos.
- Conocimiento en tributos municipales.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 123-2015-MPHCO ►(1) ALMACENERO PARA EL ÁREA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA - SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: técnico en contabilidad/ administración experiencia: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática.
- Manejo de almacén y cardex.
- Conocimientos en trámites administrativos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 122-2015-MPHCO. ►(1) SECRETARIA PARA EL ÁREA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA - SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: secretariado ejecutivo o egresado en carreras técnicas afines experiencia: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática.
- Manejo de expedientes en materia tributaria.
- Conocimientos en trámites administrativos.
- Conocimiento en tributos municipales.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 121-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA PARA EL ÁREA DE ÍNDICE DE LA SUB GERENCIA DE REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: técnico en computación e informática.
- Experiencia: mínima de un (3) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en gestión pública.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 120-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA PARA EL ÁREA DE IMPRESIONES DE LA SUB GERENCIA DE REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: técnico en computación e informática.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en gestión pública.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.

CAS N° 119-2015-MPHCO ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS PARA LA SUB GERENCIA EJECUCIÓN COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: bachiller en ciencias administrativas, contabilidad y/o economía experiencia: mínima de un (2) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación en temas de gestión pública.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo planificación y organización.
- Pro actividad orientación a resultados iniciativa comunicación adaptabilidad.

CAS N° 118-2015-MPHCO ►(1) ANALISTA DE SISTEMAS PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: ingeniería de sistemas, titulado y colegiado con estudios de maestría.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (05) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: gestión pública y contrataciones con el estado.
- Gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Gestión de proyectos de sistemas de información.
- Auditoria de proyectos de sistema de información.
- Sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Capacitación en tributación y fiscalización municipal.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.

CAS N° 117-2015-MPHCO. ►(1) SECRETARIA PARA LA SUB GERENCIA DE EJECUCION COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: titulada en secretaria ejecutiva.
- Experiencia: mínima de un (2) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitaciones en gestión pública conocimiento en ofimática, redacción de documentos administrativos, manejo de archivos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 116-2015-MPHCO ►(null) INGENIERO INDUSTRIAL Y/O INGENIERO DE SISTEMAS PARA LA SUB GERENCIA DE TRIBUTACIÓN Y REGISTRO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

- Formación: bachiller en ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento y dominio de microsoft excel conocimiento y desarrollo de software conocimiento en administración de base de datos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 115-2015-MPHCO ►(1) SECRETARIA PARA LA SUB GERENCIA DE TRIBUTACIÓN Y REGISTRO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: secretaria ejecutiva y/o estudiante de los últimos años.
- Experiencia: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en ofimática.
- Manejo de expedientes en materia tributaria.
- Conocimientos en trámites administrativos.
- Conocimiento en tributos municipales.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 114-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO PARA LA SUB GERENCIA DE TRIBUTACIÓN Y REGISTRO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho y ciencias políticas experiencia: mínima de dos (02) años en el sector público conocimientos y/o capacitaciones: especialización en derecho administrativo y tributario.
- Conocimiento en ofimática, manejo de expedientes administrativos, experiencia en proyección de resoluciones, elaboración de documentos y labores relacionadas al cargo competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio y orientación a resultados.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Proactivo – iniciativa.
- Trabajo a presión.
- Buen trato a los contribuyentes y al público en general.

CAS N° 113-2015-MPHCO ►(2) DIGITADORES DE DECLARACIONES JURADAS DE AUTOVALUO PARA LA SUB GERENCIA DE TRIBUTACIÓN Y REGISTRO – GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: bachiller y/o técnico en contabilidad/administración experiencia: mínima de un (01) año en cargos afines en sector público y/o privado conocimientos y/o capacitaciones: certificación en manejo de programa siaf capacitación en sistema de recaudación tributaria municipal.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 112-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE PERSONAL – ÁREA DE ESCALAFÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en carreras afines.
- Experiencia: mínima de un (01) año en cargos afines en sector público conocimientos y/o capacitaciones: ingreso y actualización de datos en el reloj digital emisión del reporte de asistencia del personal apoyo en formulación de proyectos de resoluciones.
- Conocimiento en ofimática e informática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 111-2015-MPHCO ►(1) ABOGADO LABORALISTA PARA LA SUB GERENCIA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: mínima de un (02) años en cargos afines en sector público y/o privada conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y aplicación de la ley 27444 – del procedimiento administrativo general y la ley n°27972 – orgánica de municipalidades.
- Capacitación en normas relacionadas a la gestión municipal.
- Conocimiento de los procedimientos administrativos y tributarios, ley de contrataciones del estado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 110-2015-MPHCO ►(1) PROFESIONAL Y/O TÉCNICA EN SECRETARIADO EJECUTIVO PARA LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional y/o técnica en secretariado ejecutivo.
- Experiencia: mínima de un (02) años en cargos afines en sector público y/o privada conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en trámites documentarios, recepción y elaboración de documentos.
- Capacitaciones en gestión pública especialización en gestión secretarial administrativo público.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 109-2015-MPHCO ►(1) COMUNICADOR SOCIAL PARA EL AREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: estudiante en últimos años en ciencias de la comunicación experiencia: mínima de dos (02) años en cargos afines en instituciones públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: con cursos en computación e informática y dominio en office conocimientos en medios de comunicación conocimientos en edición de audio y video competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad y pensamiento analítico.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 108-2015-MPHCO ►(1) SECRETARIA PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: titulada en secretaria ejecutiva computarizado.
- Experiencia: mínima de un (2) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en contabilidad.
- Capacitaciones en gestión pública conocimiento en trámite documentario, recepción y elaboración de documentos.
- Especialización en gestión secretarial administrativo público.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 107-2015-MPHCO ►(1) INGENIERO CIVIL PARA EL ÁREA DE UNIDAD FORMULADORA DE LA SUB GERENCIA DE PRESUPUESTO Y COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de ingeniería civil.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en actividades afines al cargo en entidades públicas y privadas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de autocad, metrados y s10.
- Conocimiento de las normas técnicas vigentes.
- Conocimiento en diseño estructural conocimientos en elaboración de perfiles y expedientes técnicos.
- Competencias: compromiso y responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 106 -2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – TÉCNICO EN MATERIA JURÍDICA PARA LA GERENCIA DE SECRETARÍA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: egresado(a) de la carrera de derecho y ciencias políticas.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en la administración pública.
- Mínima de seis (06) meses en labores de secretaría general o áreas afines.
- Conocimientos y/o capacitaciones: contar con cursos de capacitación en materia jurídica en la administración pública.
- Cursos de computación e informática.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Proactividad y pensamiento analítico.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.

CAS N° 105-2015-MPHCO ►(1) ARQUITECTO PARA EL ÁREA DE UNIDAD FORMULADORA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado, colegiado y habilitado, de la carrera de arquitectura.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en actividades afines al cargo en entidades públicas y privadas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de autocad, autocad 3d, metrados y s10.
- Conocimiento de las normas técnicas vigentes.
- Conocimiento en leyes y normas de ordenanzas municipales.
- Competencias: compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 104 -2015-MPHCO ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: secretaria ejecutiva con certificación experiencia: mínima de un (02) años en labores de secretaría general de la administración pública conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en computación.
- Conocimiento en trámite documentario, recepción y elaboración de documentos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° 103-2015-MPHCO ►(1) ASISTENTE EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA SUB GERENCIA DE PRESUPUESTO Y COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: bachiller en economía.
- Experiencia: experiencia en la formulación de proyectos de inversión pública en el marco del snip, la cual deberá estar sustentado con certificados y/o constancias de trabajos realizados.
- Conocimientos y/o capacitaciones: experiencia en labores del área.
- Capacitación especializada en el área.
- Competencias: compromiso, trabajo de campo y en oficina.
- Trabajo en equipo y trabajo a presión.

CAS N° 102-2015-MPHCO ►(1) COMUNICADOR SOCIAL PARA LA SUB GERENCIA DE RACIONALIZACIÓN E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en comunicación social con especialidad en informática.
- Experiencia: mínima de un (04) años en cargos afines en sector público y privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo y administración de sitios webs.
- Edición, producción y postproducción de videos.
- Administración de redes sociales.
- Manejo de programas de edición gráfica y publicitaria.
- Manejo de equipo fotográfico y video profesional competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.
- Excelentes relaciones interpersonales vocación de servicio.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Buen trato al público en general.

CAS N° 089-2015-MPHCO ►(3) DIGITADORES PARA EL ÁREA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: estudios técnicos en computación e informática y/o estudiante universitario del último año.
- Experiencia: mínima de un (1) año de experiencia en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en ofimática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Conducción de talleres grupales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

CAS N° 088-2015-MPHCO ►(1) PSICÓLOGO PARA EL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: profesional titulado en psicología.
- Experiencia: mínima de un (1) año de experiencia en su función.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en ofimática.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Conducción de talleres grupales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

CAS N° 087-2015-MPHCO ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO.

- Formación: bachiller en economía, administración o carrera afín.
- Experiencia: mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación y/o curso en ofimática.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Pro actividad.
- Orientación a resultados.
Fecha 22 de Diciembre de 2015
LocalidadHuánuco
DepartamentoHuánuco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la mphco: www.munihuanuco.gob.pe: del 23/12/2015 al 31/12/ 2015.

Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANUCO

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