Poder Judicial - 01 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PODER JUDICIAL

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
Poder Judicial
CAS Nº150-2015 ►(1) APOYO EN ACTIVIDADES REFERIDAS AL I.E.I VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, DE LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años pedagógicos, comprobados en instituciones de educación inicial.
- Competencia: liderazgo, vocación de servicio, capacidad de organización y planificación, capacidad de brindar alternativas de solución, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios a nivel técnico en educación (completa) o con estudios universitarios mínimo con 05 ciclos acreditados en educación inicial.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios acreditados en temas psicomotrocidad, de aprendizaje, de conducta, de arte o manualidades, en rutas de aprendizaje y el trabajo en sectores.

CAS Nº150-2015 ►(1) MADRE CUIDADORA DE LA CUNA INSTITUCIONAL DE LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años comprobados en servicios de cuidado infantil: cunas, proset, guarderías, inicial, etc.
- Competencia: liderazgo, vocación de servicio, capacidad de organización y planificación, capacidad de brindar alternativas de solución, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios a nivel técnico en educación (completa o incompleta) o estudios universitarios mínimo con 04 ciclos acreditados en educación inicial.
- Un estudio o una capacitación acreditada en temas de estimulación temprana o de primera infancia.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios acreditados en temas psicomotrocidad, de aprendizaje, de conducta, de la primera infancia o estimulación temprana.
Fecha 01 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del poder judicial: a partir del 02 al 09 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

PODER JUDICIAL

Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú