UGEL N° 6: (97) Estudiantes - Tecnicos - Bachilleres - Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

Puesto Disponible97
Descripción del Puesto
UGEL N° 6

CAS Nº 07-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(13) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 08-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(27) PERSONAL DE APOYO EDUCATIVO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (1) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 09-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(12) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (1) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 10-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(4) PERSONAL DE MANTENIMIENTO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de 06 meses, en mantenimiento o limpieza.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 11-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(8) PSICOLOGO O TRABAJADOR SOCIAL

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento en estrategias de prevención.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 12-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(10) PERSONAL DE SECRETARIA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 13-2016/UGEL06/DIR-ARH ►(23) PERSONAL DE VIGILANCIA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (2) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un año (1), en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 31 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,150.00 Soles y S/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel ubicado en mesa de partes de la entidad: a partir del 01 febrero al 05 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Hoja de Vida documentada en la siguiente dirección: Av. Parque Principal s/n Ate. Mesa de Partes - UGEL 06. El 08 y 09 de Febrero 2016. Hora de 08.00 a 16.30 Hrs.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS: Descargar las orientaciones generales y formatos.
[ DESCARGAR ORIENTACIONES Y FORMATOS ]

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú