COFOPRI: 40 Puestos Laborales - 03 de Enero de 2016


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Puesto Disponible40
Descripción del Puesto
COFOPRI

CAS N° 243-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: estudios técnicos en computación o afines, concluidos o por concluir.
- Experiencia general: experiencia mínima de ocho (08) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de cuatro (04) años en el sector público desempeñando funciones administrativas.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Capacitación: sistema integrado de gestión administrativa – siga y del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Diplomado en gestión pública.
- Competencia: autocontrol, comunicación oral, redacción, empatía y cooperación.

CAS N° 244-2015 ►(1) EJECUTIVO EN CONTRATACIONES PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: bachiller en administración o carreras afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en entidades públicas y/o privadas.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Capacitación en la ley de contrataciones del estado o gestión.
- Logística en general.
- Conocimiento y manejo del seace.
- Manejo de ofimática a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 245-2015 ►(1) ASISTENTE DE PROGRAMACIÓN PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: bachiller en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a las descritas.
- Conocimientos: conocimiento del siaf.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 246-2015 ►(1) ASISTENTE DE PROGRAMACIÓN PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario de últimos años en la carrera de administración y/o ingeniería industrial.
- Experiencia: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a las descritas.
- Conocimientos: conocimiento del siaf.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 247-2015 ►(1) TECNICO EN GESTIÓN IV PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudios técnicos en computación.
- Experiencia: no menor de dos (02) años en áreas administrativas del sector público.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 248-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN I PARA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario en la carrera de administración y/o contabilidad.
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en áreas administrativas sector público o privado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento del siaf.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 249-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario de la carrera de administración y/o contabilidad.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en áreas administrativas sector público o privado.
- Conocimientos: conocimiento del siaf.
- Certificado por el osce.
- Conocimiento del seace.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 250-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACION PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario en la carrera de administración y/o derecho.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en áreas administrativas sector público o privado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento del siaf.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias : autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 251-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN I PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: bachiller en administración y/o ingeniería de transportes.
- Experiencia: no menor de dos (02) años en áreas administrativas del sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias : autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 252-2015 ►(1) ASISTENTE DE CONTRATACIONES PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título en administración y/o derecho.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a contrataciones en el estado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 253-2015 ►(1) ASISTENTE DE CONTRATACIONES PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título en administración y/o derecho.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a contrataciones en el estado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 254-2015 ►(1) ASISTENTE DE CONTRATACIONES PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título de administración y/o economía.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a contrataciones en el estado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 255-2015 ►(1) ASISTENTE EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario de la carrera de administración y/o contabilidad.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en áreas administrativas sector público o privado.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 256-2015 ►(1) ASISTENTE DE CONTRATACIONES PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: abogado.
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a contrataciones en el estado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 257-2015 ►(1) ASISTENTE DE CONTRATACIONES PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título de abogado y/o administración.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a contrataciones en el estado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias : autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 258-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título en derecho y/o ciencia política.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en áreas administrativas del sector público y/o privado.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias : autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 259-2015 ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: secundaria completa.
- Licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: experiencia comprobada en manejo de vehículo mínima de 02 años.
- Conocimientos: reglamento de tránsito.
- Conocimiento de mecánica.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Record de conductor emitido por el mtc.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 260-2015 ►(1) OPERADOR DE MANTENIMIENTO PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título técnico en mecánica automotriz.
- Contar como mínimo con licencia de conducir a1.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de mecánica.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 261-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudios técnicos concluidos en contabilidad.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en áreas administrativas del sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 262-2015 ►(1) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudios técnicos en computación e informática y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas al control patrimonial.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 263-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudios universitarios concluidos en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas en almacén.
- Conocimientos: certificado por el osce.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 264-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN II PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario de últimos años en la carrera de administración y/o ingeniería industrial.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en áreas administrativas sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento del siaf.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 265-2015 ►(1) SUPERVISOR DE OPERADORES DE SERVICIO PARA LA GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: título en administración y/o carreras afines a ciencias sociales.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Haber desempeñado funciones relacionadas a las descritas.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 266-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Formación: estudiante universitario en la carrera de derecho y/o administración.
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en áreas administrativas del sector público.
- Conocimientos: conocimiento en ley de contrataciones del estado.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario de ofimática.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 267-2015 ►(1) EDITOR PARA OFICINA ZONAL LIMA Y CALLAO

- Formación: estudiante de último ciclo, egresado o bachiller de las carreras de arquitectura, ingeniería civil o geográfica.
- Experiencia: con experiencia de 01 año en el sector público o privado en actividades relacionadas a las descritas.
- Conocimientos: sistemas de información gráfica, manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, autocad, software topográficos y otros.
- Cartografía y geodesia.
- Elaboración de planos de ubicación, perimétricos, localización y arquitectura.
- Competencias: autocontrol.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Empatía.
- Otras condiciones: disponibilidad de viaje.

CAS N° 268-2015 ►(1) ANALISTA LEGAL PARA DIRECCIÓN EN FORMALIZACIÓN INTEGRAL

- Formación: bachiller en derecho.
- Experiencia general: mínimo un (01) año de experiencia en instituciones del sector público y/o privado desempeñando funciones relacionadas a la formalización de la propiedad.
- Conocimientos: conocimiento de normas relacionadas a la formalización de predios y metodología del proceso de formalización.
- Conocimiento en derecho registral.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Redacción y ortografía.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, empatía y cooperación.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 269-2015 ►(1) SUPERVISOR CATASTRAL PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE CATASTRO

- Formación: ingeniero geógrafo o arquitecto titulado, colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia mínima de 10 años en el sector público y/o privado en actividades catastrales y/o formalización.
- Conocimientos: conocimiento de autocad procesador de textos y hoja de cálculo.
- Conocimiento de las normas y especificaciones técnicas catastrales en marco de la ley 28294.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 270-2015 ►(1) ASISTENTE DE CATASTRO PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE CATASTRO

- Formación: egresado o estudiante de últimos años de arquitectura, geografía, ingeniería geográfica, ingeniería civil o carrera técnica a fin.
- Experiencia: no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado, desarrollando actividades catastrales.
- Conocimientos: conocimiento de procesador de textos y hoja de cálculo.
- Conocimiento de las normas y especificaciones técnicas catastrales.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 271-2015 ►(1) ASISTENTE EN MAPEO PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE CATASTRO

- Formación: egresado o estudiante de últimos años de arquitectura, geografía, ingeniería geográfica, ingeniería civil o carrera técnica a fin.
- Experiencia: experiencia mínima de 06 meses en actividades catastrales y/o en funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: conocimiento de software de oficina, cad.
- Conocimiento de las normas y especificaciones técnicas catastrales.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 278-2015 ►(1) ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

- Formación: estudios técnicos en computación.
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Conocimientos: manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.

CAS N° 277-2015 ►(3) OPERADOR EN CAD GIS PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE CARTOGRAFÍA

- Formación: estudiante de último año de ingeniera geográfica, arquitectura y/o carreras técnicas afines.
- Experiencia: experiencia general: no menor a un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: haber desempeñado funciones relacionadas a edición cad y/o gis o programación.
- Conocimientos: cursos acreditados de cad y/o gis, lenguajes de programación e informática.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 276-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CARTOGRAFÍA PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE CARTOGRAFÍA

- Formación: bachiller de las carreras profesionales de arquitectura, ingeniería geográfica, geografía.
- Experiencia: mínima de dos (02) años de experiencia en actividades vinculadas a la cartografía y/o catastro en sector público y/o privadas.
- Conocimientos: sólidos conocimientos en temas catastrales y cartografía digital.
- Especialización en el uso de tecnologías de la información (software gis y cad), procesador de textos y hoja de cálculo.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 275-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESAMIENTO DE DATOS GEODÉSICOS PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE GEODESIA Y TOPOGRAFÍA

- Formación: titulado en ingeniería.
- Experiencia: con cinco (05) años de experiencia comprobada en trabajos de levantamiento geodésico y topográficos con fines de formalización y catastro.
- Conocimientos: conocimientos en mediciones y cálculos geodésicos orientados a topografía.
- Conocimiento en lectura de planos.
- Conocimiento en topografía, cartografía, geodesia y fotogrametría.
- Conocimiento en manejo de autocad, software topográfico, procesamientos de textos y hojas de cálculo.
- Manejo de software especializado de post proceso de datos geodésicos: trimble business center-tbc, leicageooffice, spectrum survey.
- Indispensable prueba de manejo de equipos topográficos de cofopri y geodésicos con post procesamiento de la información.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 274-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD

- Formación: profesional técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos en administración.
- Experiencia: experiencia general: no menor a (05) cinco años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: haber desempeñado funciones relacionadas a la asistencia administrativa o de gerencia.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Conocimiento y uso de procesadores de texto y hoja de cálculo.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 273-2015 ►(1) CONSULTOR GIS PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO - SUBDIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD

- Formación: técnico en geomática.
- Estudios de computación y sistemas.
- Experiencia: experiencia general: no menor a un (01) año en el sector público.
- Experiencia específica: haber desempeñado funciones relacionadas al catastro y en actividades de geomática.
- Conocimientos: manejo de ofimática, procesamiento digital de imágenes satelitales y aéreas.
- Manejo de base de datos, programas cad, gis y erdas.
- Conocimiento de las normas y especificaciones técnicas catastrales del sncp.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 272-2015 ►(3) ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO CATASTRAL PARA DIRECCIÓN DE CATASTRO – SUBDIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD

- Formación: bachiller en las carreras de ingeniería o arquitectura.
- Experiencia: experiencia en actividades catastrales urbanas no menor a tres (03) años en el sector público.
- Conocimientos: conocimiento de las normas y especificaciones técnicas catastrales.
- Conocimiento de procesos catastrales como levantamiento y mantenimiento catastral.
- Identificación y linderación de unidades catastrales.
- Manejo de autocad, sistemas operativos a nivel usuario, contar con experiencia en el uso de herramientas informáticas como ofimática, procesadores de textos, hojas de cálculos.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
Fecha 03 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: a partir del 04 al 08 de enero de 2016.

Empresa ó Institución

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú