MINDEF: Director Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DEFENSA

Puesto DisponibleCAS N° 001-2016-MINDEF ►(1) DIRECTOR ADMINISTRATIVO I
Descripción del Puesto
MINDEF
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años, en el sector público o privado.
- Experiencia en el área de tesorería no menor a seis (06) años.
- Experiencia laboral en cargos de jefatura y/o gerencia no menor a ocho (08) años.
- Experiencia en el manejo del módulo administrativo del sistema siaf-sp.
- Competencia: liderazgo.
- Capacidad analítica.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en economía, contabilidad o administración.
- Estudios culminados de maestría en administración y/o finanzas.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable estudios de actualización en administración, gestiones públicas o afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: se evaluará en la entrevista: amplio conocimientos en finanzas y dirección.
- Conocimientos de los sistemas administrativos que se manejan en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 18 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/.14000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria: del 19 al 25 de enero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, piso 10, Mesa de Partes, Dirección de Personal Civil de la Dirección General de Recursos Humanos en el horario de 09:00 a 16: 45 horas. Del 19 al 25 de enero de 2016.

DOCUMENTACION A PRESENTAR
De la presentación de la Hoja de Vida documentada: La Hoja de Vida se presentará en un sobre cerrado y estará dirigido al Comité del Proceso de Selección, según el siguiente detalle:


Señores:
MINISTERIO DE DEFENSA
Atte. Comité de Selección Ad Hoc
PROCESO CAS N°__________-2016-MINDEF
Objeto de la Convocatoria:
Nombres y Apellidos:
DNI:


Expediente a presentar:
  1. Solicitud de inscripción – Formato Nº 1
  2. Modelo de Currículo – Formato Nº 2 (indispensable adjuntar documentos sustentatorios debidamente foliados y rubricados).
  3. Declaración Jurada – Formato Nº 3
  4. Declaración Jurada – Formato Nº 4
  5. Copia del DNI vigente

FORMATOS:
[ DESCARGAR 04 ANEXOS OBLIGATORIOS ]

NOTA:
Los que no cumplan con la documentación solicitada en líneas arriba (Expediente apresentar) quedaran automáticamente descalificados.

Los postulantes “no aptos” podrán solicitar la devolución de su expediente(documentación) a partir del día siguiente de la publicación del Resultado Final, por un periodo de diez días hábiles, en el mismo lugar donde se registraron para postular, caso contrario dichos documentos serán eliminados.

La información consignada en la hoja de vida tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve la entidad.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DEFENSA

ContactoConsultas:(511) 209-8530
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú