UNAAT: 3 Jefes Para Tarma - 12 de Enero de 2016


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA ALTOANDINA DE TARMA

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
UNAAT

CAS N° 002-2015-UNAAT ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en contabilidad, administración o economía (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- experiencia: mínimos y deseables: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 5 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- experiencia profesional en el sector público, mínimo de 4 años; desde la obtención del título universitario
- experiencia profesional en el sector público, mínimo de 3 años; en labores en el área de trabajo (oficina de planificación y presupuesto)
- deseable experiencia profesional en labores en el área de trabajo (oficina de planificación y presupuesto) en universidades públicas.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- competencias: calidad del trabajo proactivo orientación a los resultados trabajo en equipo facilidad para comunicarse disponibilidad para trabajar bajo presión cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en gestión pública, modernización de la gestión pública, planeamiento estratégico del sector público y otros relacionados a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- especialización en presupuesto por resultados – ppr, mínimo 90 horas lectivas.
- curso y/o programa en sistema integrado de administración financiera (siaf).
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- conocimientos para el puesto y/o cargo: presupuesto por resultados conocimientos afines a la función y/o materia.
- conocimiento a nivel usuario de herramientas office.

CAS N° 002-2015-UNAAT ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en contabilidad, administración o economía (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- experiencia: mínimos y deseable: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 5 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- experiencia profesional en el sector público, mínimo de 4 años; desde la obtención del título universitario.
- experiencia profesional en el sector público, mínimo de 3 años; en labores en el área de trabajo (oficina encargada de contrataciones del estado).
- deseable experiencia profesional en labores en el área de trabajo (oficina encargada de contrataciones del estado) en universidades públicas.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- competencias: calidad de trabajo.
- proactivo.
- orientación a los resultados.
- trabajo en equipo.
- iniciativa.
- facilidad para comunicarse.
- disponibilidad para trabajar bajo presión.
- cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en gestión de almacenes y control de inventario, gestión pública, control patrimonial, presupuesto público y otros relacionado a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- especialización en contrataciones del estado y/o gestión logística, mínimo 90 horas lectivas con una antigüedad no mayor a 5 años.
- contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- curso y/o programa en sistema integrado de administración financiera (siaf).
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normativa y procedimientos del sistema de contrataciones del estado.
- gestión pública.
- conocimiento de normas de contabilidad pública y tesorería pública.
- conocimiento de manejo de bases de datos, seace.
- sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.
- manejo de la herramienta informática de obligatorio uso para las contrataciones.
- conocimiento a nivel usuario de herramientas office.

CAS N° 002-2015-UNAAT ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios , mínimo: título universitario en contabilidad (colegiado y habilitado).
- (acreditar con copia de título universitario).
- experiencia: mínimos y deseables: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo 5 años, desde la obtención del grado de bachiller.
- experiencia profesional en el sector público, mínimo de 4 años; desde la obtención del título universitario.
- experiencia profesional en el sector público, mínimo de 3 años; en labores en el área de trabajo (oficina de contabilidad).
- deseable experiencia profesional en labores en el área de trabajo (oficina de contabilidad) en universidades públicas.
- (acreditar con resoluciones, constancias, certificados y/o contratos, en el cual consten las fechas de inicio y término de la prestación del servicio).
- competncias: calidad del trabajo.
- proactivo.
- orientación a los resultados.
- trabajo en equipo.
- facilidad para comunicarse.
- disponibilidad para trabajar bajo presión.
- cursos y/o estudios de especialización mínimos o indispensables: participación en diplomados o programas de especialización en contabilidad pública, gestión pública, endeudamiento público, tributación, finanzas y/o auditoría y otros relacionados a la función, mínimo 90 horas lectivas cada uno con una antigüedad no mayor a 5 años.
- curso y/o programa en sistema integrado de administración financiera (siaf).
- (acreditar con diplomas o certificados de participación).
- conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normativa y procedimientos del sistema administrativo de contabilidad y control previo.
- presupuesto público (normas relacionadas a contabilidad).
- contabilidad gubernamental.
- normativa de los sistemas de: tesorería, presupuesto, recursos humanos y logística.
- manejo y operatividad del sistema integrado de administración financiera – siaf y otras herramientas de administración financiera.
- conocimiento a nivel usuario de herramientas office.
Fecha 12 de Enero de 2016
LocalidadTarma
DepartamentoJunín
SalarioS/. 5000 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en la página web y panel ubicado en la sede institucional: del 13 de enero al 19 de enero del 2016.

Presentación de la hoja de vida documentada en físico en Mesa de Partes de la UNAAT: 20 de enero del 2016 De 08:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas - Oficina de Logística Jr. Arequipa N° 500, 1er piso, Tarma – Junín.

[ VER MÁS DETALLES ]

Empresa ó Institución

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA ALTOANDINA DE TARMA

Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú