BANCO CONTINENTAL: Ejecutivo Comercial CUSCO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS BANCO CONTINENTAL 2016

Puesto DisponibleEjecutivo Comercial - BBVA CONSUMER FINANCE (CUSCO)
Descripción del Puesto
BANCO CONTINENTAL
Requisitos del puesto
- Mínimo 1 año de experiencia en el área de ventas. De preferencia en el giro automotriz o de servicios en general.
- Rango de edad: entre 22 y 42 años.
- No indispensable haber concluido estudios superiores.
- Buenas relaciones interpersonales, habilidad para enfrentar reacciones negativas, manteniendo una adecuada relación comercial.
- Manejo PC a nivel usuario. (Word, Excel)

Funciones
- Cotizar, ofrecer y concretar operaciones de crédito vehicular a personas naturales y jurídicas en los concesionarios automotrices.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidas por la gerencia comercial.
- Hacer seguimiento a las cotizaciones, prospectos y créditos aprobados y pendientes, estableciendo contacto con los Clientes para lograr su formalización. - Elaborar los planes comerciales de manera conjunta con el Jefe de Ventas del concesionario asociado. - Elaborar los Informes de gestión correspondientes a las operaciones formalizadas y en proceso. - Cumplir las Políticas y Procedimientos de Gestión de Créditos Vehiculares. - Efectuar seguimiento y control del proceso de inmatriculaciones de los vehículos financiados, con los Jefes de Venta y/o responsables de Administración de Ventas de los concesionarios asociados - Atender los reclamos y solicitudes de los clientes. Así como, brindar el apoyo técnico de ser necesario, para el registro del reclamo en el soporte informático. - Brindar información y absolver las consultas de los clientes y usuarios respecto a las tasas de interés, comisiones, gastos, aspectos contractuales y en general a las operaciones y servicios que brinda BBVA Auto EDPYME.

Se ofrece
Se ofrece ser parte de una empresa de primer nivel, líder mundial. Paquete atractivo remunerativo que consta de sueldo básico, excelentes comisiones y demás beneficios de ley.

Observaciones adicionales
RESIDIR EN CUSCO
Fecha 29 de Febrero de 2016
LocalidadCusco
DepartamentoCusco
Salario-
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesPublicación de la Convocatoria en la página web: www.bbvacontinental.pe opción Empleo en BBVA a partir del 29 de Febrero de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Para postular a la convocatoria se debe ingresar en el siguiente link, e iniciar sesión con su Usuario y Clave, si aun no esta registrado siga los pasos detallados lineas abajo:
[ POSTULAR ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL BANCO CONTINENTAL?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link,:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado, para postular a las convocatorias del Banco Continental debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar al siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


Empresa ó Institución

BANCO CONTINENTAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú