CONVOCATORIAS MEF 2016: (15) Vacantes Lima - Piura - Huancavelica - Arequipa - Ancash


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF

Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
MEF

CAS Nº 054-2016-EF/43.02 ►(1) ABOGADO EN TRIBUTOS ADUANEROS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho.
- Conocimientos: especialización en materia aduanera.
- Conocimientos en derecho aduanero, tributario o administrativo.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Experiencia como analista / especialista en derecho aduanero.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Trabajar en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Solución de problemas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 055-2016-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, ingeniería económica o afín a la función y/o materia.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Un (01) año de experiencia con nivel mínimo de practicante profesional en el sector público o privado.
- Conocimientos: conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (eviews, stata, matlab o similares).
- Ofimática: word, excel y power point a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Buena redacción.
- Trabajar bajo presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056-2016-EF/43.02 ►(1) ANALISTA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, ingeniería económica o afín a la función y/o materia.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar / asistente en el sector público o privado.
- Conocimientos: cursos relacionados al puesto.
- Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (eviews, stata, matlab o similares) o afines a la función y/o materia.
- Ofimática: word, excel y power point a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Buena redacción.
- Trabajar bajo presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 057-2016-EF/43.02 ►(1) ANALISTA DE MANUFACTURA Y AFINES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía o afín a la función y/o materia.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Conocimientos: cursos relacionados al puesto.
- Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (eviews, stata, matlab o similares) o afines a la función y/o materia.
- Ofimática: word, excel y power point a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Buena redacción.
- Trabajar bajo presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 058-2016-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título universitario en administración, derecho, ciencia política, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones quivalentes en el sector público.
- Experiencia en labores de modernización de la gestión.
- Conocimientos: cursos y/o programas de especialización en gestión pública, gestión por procesos, gestión de la calidad o similares (40 horas acumuladas).
- Ofimática: word, excel y power point a nivel intermedio.
- Conocimiento en gestión pública, modernización de la gestión pública, sistemas administrativos del estado relacionados a la materia o gestión por procesos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 059-2016-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE EN MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado universitario en administración, derecho, ciencia política, economía, ingeniería industrial, ingeniería económica, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Un (01) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Experiencia en labores de modernización de la gestión.
- Conocimientos: ofimática: word, excel y power point a nivel básico.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Solución de problemas.
- Orientación al usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 060-2016-EF/43.02 ►(1) RESPONSABLE DEL EQUIPO DE GESTIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: especialización en ingeniería financiera, economía, finanzas o afines.
- Conocimiento de herramientas informáticas y plataformas de información financiera a nivel usuario.
- Conocimiento de excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de inglés a nivel avanzado.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en áreas de inversión o riesgo de mercado en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Calidad y mejora continua.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 061-2016-EF/43.02 ►(1) SECRETARIA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de técnica básica: secretariado.
- Conocimientos: cursos en temas relacionados a gestión documentaria en la administración pública y/o privada.
- Conocimiento en herramientas informáticas o asistencia administrativa o secretariado.
- Conocimiento de ofimática: word y power point a nivel avanzado y excel a nivel básico.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
- Experiencia laboral: cuatro años (04) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Calidad y mejora continua.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 062-2016-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO - CONECTAMEF-PIURA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad experiencia laboral:seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimientos: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Liderazgo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 063-2016-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO –CONECTAMEF-HUANCAVELICA

- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimientos: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Liderazgo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 064-2016-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO - CONECTAMEF- AREQUIPA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimientos: especialización en temas vinculados a contrataciones del estado.
- Conocimiento de fppe o caja chica.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de analista/especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en puestos similares o de funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Liderazgo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 065-2016-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONECTAMEF- ANCASH

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico superior en secretariado, asistencia de gerencia, administración, contabilidad, computación, informática; o egresados de las carreras universitarias de administración o contabilidad.
- Conocimientos: cursos en temas vinculados a la atención al usuario o calidad del servicio.
- Conocimientos sobre la normatividad que rige los procedimientos administrativos.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puestos y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Liderazgo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-EF/43.02 ►(1) ANALISTA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, ingeniería económica o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: cursos de especialización relacionados al puesto o similares.
- Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario (eviews, stata, matlab o similares) o afines a la función y/o materia.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Un (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público y/o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Orientación de servicios al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para seguir instrucciones.
- Criterio e iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 067-2016-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, ingeniería económica o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (eviews, stata, matlab o similares).
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Orientación de servicios al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para seguir instrucciones.
- Criterio e iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 068-2016-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA DE INVESTIGACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, ingeniería económica o afín a la función y/o materia.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Conocimientos: cursos de economia, finanzas o afines a la función y/o materia.
- Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario (eviews, stata, matlab o similares) o metodologías de investigación.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Orientación de servicios al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para seguir instrucciones.
- Criterio e iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Febrero de 2016
LocalidadLima - Piura - Huancavelica - Arequipa - Ancash
DepartamentoLima - Piura - Huancavelica - Arequipa - Ancash
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 11,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes: a partir del 10 al 19 de febrero de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de Postulantes en Web del MEF ingresando al siguiente link: Del 10 de febrero de 2016 al 16 de febrero de 2016. Una vez alli debes elegir el puesto que deseas postular y llenar la ficha con los datos solicitados.
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La Presentación de Hoja de Vida documentada. El 17 de febrero de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS: Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF

ContactoConsultas: Teléfono (01) 311-5930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú