CONVOCATORIAS CV HUAMPANI 2016: (17) Egresados - Bachilleres y Titulados - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


CONVOCATORIAS CV HUAMPANI 2016: (17) Egresados - Bachilleres y Titulados

Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

Puesto Disponible17
Descripción del Puesto
CV HUAMPANI

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) JEFE DE CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia en el cargo mínima de tres (03) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en contabilidad con título y colegiatura hábil.
- Requisitos adicionales: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa financiera- siaf conocimiento de siaf contable conocimientos o capacitación en impuestos tributarios.
- Requisitos deseables: maestría, diplomados o cursos afines a la carrera.
- Conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) BOTONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios secundarios y/o técnicos.
- Requisitos adicionales: conocimientos en calidad en la prestación de servicios en hotelería, restaurantes y/o afines.
- Carta de presentación o referencias de empresas donde laboro.
- Requisitos deseables: conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (RECURSOS HUMANOS)

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración o carreras afines.
- Requisitos adicionales: conocimientos en gestión pública conocimiento en archivo y control documentario.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Requerimientos deseables: conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración, economía, ingeniería industrial, sistemas y/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima en el puesto o cargo similar en sector público de dos (02) años.
- Cursos y/o diplomados en gestión pública relacionados con la especialidad.
- Conocimientos (básicos en) de planificación, procesos, análisis estadístico.
- Requisitos deseables: experiencia en la formulación de documentos de gestión como planes estratégicos, planes operativos institucionales, reglamento de organización y funciones, rof, mof y cap.
- Experiencia en el desarrollo de gestión es de temas de racionalización.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel de usuario.
- Conocimiento general en herramientas de gestión pública.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel de usuario.
- Conocimiento general en herramientas de gestión pública.
- Competencias: organización y planificación alto sentido de responsabilidad y compromiso capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) GERENTE DE OPERACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en administración hotelera, turismo o carreras afines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de cinco (05) años en cargos similares en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Maestría (s), diplomados relacionados al cargo.
- Conocimientos en dirección y gestión hotelera conocimientos en control y costos de hoteles y restaurantes.
- Conocimientos en control y costos de alimentos y bebidas.
- Requisitos deseables: conocimientos en aseguramiento de la calidad.
- Conocimientos en contrataciones con el estado.
- Conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) TRAMITADOR DOCUMENTARIO

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en entidades del estado.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años áreas de atención a usuario y/o trámite documentario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios universitarios en administración, ciencias humanas o sociales.
- Requisitos adicionales: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Alta convicción por el logro de metas.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, titulado, colegiado y habilitado.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de dos (02) años en temas de procedimiento administrativo sancionador y/o disciplinario especialización en derecho laboral, contrataciones del estado y derecho administrativo requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, alta convicción por el logro de metas.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) COORDINADOR DE ALMACÉN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado en administración de empresas, economía, contabilidad o carreras afines.
- Requisitos adicionales: contar con cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Conocimiento de sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, alta convicción por el logro de metas.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) JEFE DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia en cargos similares mínima de tres (03) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en contabilidad o economía con título y colegiatura hábil.
- Requisitos adicionales: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa financiera- siaf.
- Conocimiento siaf contable.
- Conocimientos o capacitación en impuestos tributarios.
- Requisitos deseables: maestría, diplomados o cursos afines a la carrera.
- Conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) INTEGRADOR CONTABLE

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia en el cargo mínima de un (01) año en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: requisitos adicionales: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa financiera- siaf conocimiento siaf contable conocimientos o capacitación en impuestos tributarios requisitos deseables: conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) EJECUTIVA DE VENTAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en administración hotelera, turismo o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima de dos (02) años en cargos similares.
- Experiencia laboral en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Experiencia promoviendo paquetes y presentaciones al cliente.
- Experiencia preparando presupuestos, cotizaciones, paquetes.
- Requisitos deseables: especialización en marketing conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación alto sentido de responsabilidad y compromiso capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) AUXILIAR DE VENTAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en administración hotelera, turismo o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima de un (01) año en cargos similares.
- Capacitaciones en calidad de servicio al cliente.
- Requisitos deseables: conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) COORDINADOR DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, administración de empresas, economía, contabilidad o carreras afines.
- Requisitos adicionales: contar con cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Requisitos deseables: conocimiento de normas de contabilidad y tesorería del sector público.
- Manejo del siaf y seace.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
- Con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, administración de empresas, economía, contabilidad o carreras afines.
- Requisitos adicionales: contar con cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Requisitos deseables: conocimiento de normas de contabilidad y tesorería del sector público.
- Manejo del siaf y seace.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
- Con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) TRABAJADORA SOCIAL

- Experiencia: experiencia de dos (02) años en puestos similares en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresada de la carrera de trabajo social o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia en planificación y ejecución en programas de salud.
- Cursos y seminarios en gestión de recursos humanos.
- Conocimiento en temas de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Requisitos deseables: conocimiento de la ley servir.
- Conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
- Con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) AUDITOR SENIOR I

- Experiencia: experiencia comprobable en el ejercicio del control gubernamental, mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en contabilidad o derecho titulado y habilitado y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: conocimiento en procedimiento administrativo sancionador, ley de contrataciones del estado, ley del procedimiento administrativo general, ley de transparencia y acceso a la información pública y ley de presupuesto del sector público.
- Conocimiento en el manejo del sistema de control gubernamental (ex_sagu).
- Capacitación en gestión pública o auditoria gubernamental.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel de usuario conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: organización y planificación alto sentido de responsabilidad y compromiso capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad trabajo en equipo integridad.
- Empatía.

CAS Nº 001-2016-CVH ►(1) COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE SERVICIO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en administración hotelera, turismo o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima de dos años en cargos similares.
- Experiencia laboral en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Experiencia en higiene y salubridad en hotelería, restaurantes y/o servicios afines.
- Experiencia y conocimientos en materia de relación efectiva con el cliente conocimientos en calidad en la prestación de servicios en hotelería, restaurantes y/o afines.
- Requisitos deseables: maestría, diplomados o especialización en gestión de calidad hotelera experiencia en actuación btl.
- Conocimientos en sistema de gestión de calidad hotelera iso9001.
- Conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.

[ VER MÁS DETALLES CAS 001-2016 ]
Fecha 16 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de convocatoria en el portal institucional (www.huampani.gob.pe): del 17 al 22 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Currículum Vitae u Hoja de Vida documentada en la siguiente dirección: Recepción Centro Vacacional Huampaní Carretera Central Km. 24.5 – Chaclacayo. El 23 de Febrero de 2016 (09:00 a 15:00 horas)

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO ] Ficha Convocatoria Cas 001-2016-CVH.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 497-1008 / (01) 497-1738
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú