CONVOCATORIAS Municipalidad De La Molina: (99) Vacantes - Titulados - Bachilleres - Técnicos - Secundaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

Puesto Disponible99
Descripción del Puesto
Municipalidad De La Molina

CAS N° 058 - 2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SUBGERENCIA DE EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y TURISMO (CULTURA Y TURISMO)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores administrativas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ofimática y sistemas tipo usuario.

CAS N° 059 - 2016 ►(1) COORDINADOR DE OBRAS (SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS)

- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en el sector público o privado.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): ingeniero civil colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: inherentes a su profesión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: lo requerido en experiencia.

CAS N° 060 - 2016 ►(1) AYUDANTE DE ALMACÉN (SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores afines.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios secundarios.
- Cursos y/o estudios de especialización: mínimo exigible para el puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: mínimo exigible para el puesto.

CAS N° 061 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS PARA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en elaboración de planillas en el sector público.
- Experiencia mínima de 04 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): técnico en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso especializado en siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel avanzado.
- Conocimientos en contabilidad y afines.

CAS N° 062 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SUBGERENCIA DE RECURSOS HUMANOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en labores netamente administrativas en el sector público.
- Experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Experiencia en atención al cliente.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): licenciado en administración y marketing.
- Cursos y/o estudios de especialización: inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimientos de office a nivel avanzado.
- Conocimientos en economía.

CAS N° 063 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO (GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 15 años en la gestión de planeamiento y presupuesto de gobiernos locales.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): título profesional en economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en presupuesto público.
- Postgrado en planificación global.
- Cursos en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: normatividad en planeamiento y presupuesto público.
- Sistemas administrativos públicos.
- Conocimiento de microsoft excel y otros.

CAS N° 064 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en elaboración y actualización de documentos de gestión de mapro, rof y tupa.
- Experiencia mínima de 02 años en implementar el sistema de control interno.
- Experiencia mínima de 02 años en emitir documentos normativos (directivas, convenios e instructivos).
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado – colegiado en ingeniería informática cursos y/o estudios de especialización: programa de especialización en planeamiento estratégico del sector público, gestión de procesos, auditoría interna de procesos, control interno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: racionalización: gestión de procesos, mapro, r.O.F., t.U.P.A. , control interno: implementar el sistema de control interno, evaluar el nivel de cumplimiento de las metas del plan de incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal.

CAS N° 065 - 2016 ►(1) ENCARGADO DE PLANIFICAR Y ELABORAR PROYECTOS DE TRABAJO Y REQUERIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS CIVILES DE LA CUADRILLA. (GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 17 años de experiencia laboral en obras civiles.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): superior técnico cursos y/o estudios de especialización: acabados y diseños; electrónica digital.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables obras civiles, albañilería, carpintería, pintura y soldadura, remodelaciones, ampliaciones, mantenimiento de equipos, computación e informática.

CAS N° 066 - 2016 ►(1) COORDINADORA DE TÉCNICOS VECINALES (GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 10 años de experiencia en asuntos administrativos municipales.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en sociología.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento de la normatividad municipal, administración, computación, ofimática y redacción.

CAS N° 067 - 2016 ►(2) OPERARIOS (GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de albañilería, carpintería, pintura y soldadura.

CAS N° 068 - 2016 ►(1) TÉCNICO VECINAL I (GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año y medio de experiencia laboral en entidades del estado.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): egresado en sociología.
- Cursos y/o estudios de especialización: técnico en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables gestión de riesgos de desastres, seguridad social y medios de comunicación.

CAS N° 069 - 2016 ►(1) ENCARGADO DE CAMPAÑAS DE COOPERACIÓN VECINALES Y COMUNALES (GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 06 años en manejo de personal y atención al contribuyente/vecino.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en albañilería, carpintería, pintura y soldadura, computación e informática e inglés básico.

CAS N° 070 - 2016 ►(1) ENCARGADO DE LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE INTERVENCIONES VECINALES. (GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de la logística para atención en albañilería, carpintería, pintura y soldadura; manejo de maquinaria de construcción y ofimática.

CAS N° 071 - 2016 ►(1) RESOLUTOR (EJECUTORIA COACTIVA ADMINISTRATIVA)

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en la administración pública.
- Experiencia mínima de 02 años en cobranza y/o administración tributaria.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado en derecho cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y tributario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del t.
- U.
- O.
- De la ley n° 26979, ley de procedimiento de ejecución coactiva.
- Conocimiento en ofimática (nivel básico).

CAS N° 072 - 2016 ►(1) ASISTENTE LEGAL SENIOR (SUBGERENCIA DE REGISTRO Y ATENCION AL CIUDADANO)

- Experiencia: experiencia mínima de 06 años en administración tributaria municipal.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudiante universitario de los últimos ciclos o egresados en la carrera universitaria de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en temas de gestión pública y administración tributaria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: normas tributarias.

CAS N° 073 - 2016 ►(1) ASISTENTE SENIOR (SUBGERENCIA DE REGISTRO Y ATENCION AL CIUDADANO)

- Experiencia: experiencia mínima de 15 años en administración tributaria municipal.
- Experiencia en la elaboración de informes técnicos financieros y corrida de base de datos que sustenten la determinación de las tasas de los arbitrios municipales.
- Experiencia en la elaboración de informes técnicos financieros que sustenten la determinación del parqueo vehicular u derecho de emisión mecanizada.
- Experiencia en acciones de depuración de base de datos que intervienen en la determinación del impuesto predial y los arbitrios municipales.
- Experiencia en elaboración, coordinación y supervisión de emisiones mecanizadas de cuponeras de pago de tributos.
- Experiencia en atención de documentos (informes y memorandos) y expedientes de índole tributario.
- Experiencia en atención y orientación al público en temas de índole tributario.
- Experiencia en acciones de supervisión de archivo de declaraciones juradas y otros documentos.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios universitarios en carrera de economía o derecho cursos y/o estudios de especialización: curso/taller de capacitación en la determinación de los arbitrios municipales impartidos por el sat.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en temas de gestión pública y administración.
- Conocimientos de ofimática.

CAS N° 074 - 2016 ►(1) COORDINADOR DE ESTUDIOS (SUBGERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en estudios y proyectos.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios superiores en ingeniería civil, certificado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: lo indicado en experiencia.

CAS N° 075 - 2016 ►(1) COORDINADOR DE ESTUDIOS (SUBGERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en estudios y proyectos.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios superiores en ingeniería civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: lo indicado en experiencia.

CAS N° 076 - 2016 ►(1) ANALISTA DE GESTIÓN DE COBRANZA (EJECUTORIA COACTIVA TRIBUTARIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en cobranza coactiva de gobiernos locales.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudiante de derecho conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en procedimientos administrativos.
- Conocimientos en computación.
- Conocimientos en procedimientos administrativos de cobranza coactiva de municipalidades.

CAS N° 077 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL (EJECUTORIA COACTIVA TRIBUTARIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en cobranza coactiva de gobiernos locales.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): abogado (a) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de derecho tributario.
- Conocimientos en trámites coactivos municipales.

CAS N° 078 - 2016 ►(1) RESOLUTOR (EJECUTORIA COACTIVA TRIBUTARIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en cobranza coactiva de gobiernos locales.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en derecho conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de derecho tributario.
- Conocimientos en trámites coactivos municipales.

CAS N° 079 - 2016 ►(1) AYUDANTE DE ALMACÉN (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores de almacén en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de kardex.
- Conocimientos de computación e informática.

CAS N° 080 - 2016 ►(1) CARPINTERO (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en labores de carpintería en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de computación e informática.

CAS N° 081 - 2016 ►(1) ASESOR LEGAL (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia laboral y/o en prácticas no menor a 07 años, de los cuales mínimo 05 años en el sector público y 01 año de experiencia en áreas de logística.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): título profesional de abogado, con colegiatura y habilitación vigente, debidamente acreditado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones del estado con un mínimo de 250 horas.
- Especialización en las siguientes materias con un mínimo de 120 horas: 1) derecho administrativo, derecho procesal civil y derecho laboral.
- 2) conocimiento sobre gestión de la calidad y/o norma iso 9001:2008 3) especialización en contrataciones del estado y derecho administrativo.
- - conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en office conocimientos y/o seminarios referentes a auditoría gubernamental.

CAS N° 082 - 2016 ►(1) ASISTENTE EN MECÁNICA (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores administrativas en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación e informática.
- Otros cursos básicos de office (word y excel).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: amplia experiencia y conocimiento en manejo de repuestos automotriz en general.
- Amplio sentido de responsabilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Conocimiento de kardex y manejo de vehículos livianos.

CAS N° 083 - 2016 ►(1) ASISTENTE DE PROGRAMACIÓN, ADQUISICIÓN Y EJECUCIÓN DE PROCESOS (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en labores administrativas en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudiante de la carrera contabilidad, auditoría y finanzas (10 ° ciclo) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialización de la nueva ley de contrataciones del estado.
- Certificado del órgano encargado de las contrataciones (osce).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: operador for windows.
- Operador ms.
- Office xp.
- Taller de aplicación módulo administrativo siaf-mef.

CAS N° 084 - 2016 ►(3) CHOFERES (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en servicios de chofer en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: brevete a2-b.
- Conocimientos de computación e informática.
- Cursos básicos de office (word y excel).

CAS N° 085 - 2016 ►(1) CHOFER (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en servicios de chofer en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de computación e informática.
- Cursos básicos de office (word y excel).

CAS N° 086 - 2016 ►(1) CHOFER (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en servicios de chofer en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: brevete a2-b.
- Conocimientos de computación e informática.
- Cursos básicos de office (word y excel).

CAS N° 087 - 2016 ►(1) COORDINADOR EN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de computación e informática.
- Cursos básicos de office (word y excel).

CAS N° 088 - 2016 ►(22) PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de computación e informática.
- Cursos básicos de office (word y excel).

CAS N° 089 - 2016 ►(1) SUPERVISOR OPERATIVO (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años de labores en seguridad y protección.
- Experiencia mínima de 02 años en el sector público.
- Experiencia en atención al cliente.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos técnicos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel inicial.
- Capacitaciones de protocolos de seguridad y manejo de extintores.
- Brevete vigente mínimo a1.

CAS N° 090 - 2016 ►(1) SUPERVISOR OPERATIVO (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años de labores en seguridad y protección.
- Experiencia mínima de 02 años en el sector público.
- Experiencia en atención al cliente.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos técnicos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel inicial.
- Capacitaciones de protocolos de seguridad y manejo de extintores.
- Brevete vigente mínimo a1.

CAS N° 091 - 2016 ►(1) GASFITERO (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en labores de gasfitería en el sector público.
- Experiencia en el manejo de equipos de gasfitería.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.

CAS N° 092 - 2016 ►(1) AGENTE DE CONTROL (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en seguridad y protección en el sector público.
- Experiencia en atención al cliente y trato directo con el personal.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios superiores .
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos técnicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de office a nivel intermedio.
- Capacitaciones de protocolos de seguridad y manejo de extintores.

CAS N° 093 - 2016 ►(16) AGENTES (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años de labores en seguridad y protección.
- Experiencia mínima de 02 años en el sector público.
- Experiencia en atención al cliente.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: cursos técnicos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de office a nivel inicial.
- Capacitaciones de protocolos de seguridad y manejo de extintores.

CAS N° 094 - 2016 ►(1) ELECTRICISTA (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en el sector público.
- Experiencia en el manejo de equipos electrónicos.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de computación e informática.
- Cursos básicos de office (word y excel).
- Cursos técnicos en electricidad.

CAS N° 095 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia mínima de 07 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en almacén (depósitos).

CAS N° 097 - 2016 ►(1) PEÓN DE SEÑALIZACIÓN (SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS)

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en trabajos similares en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios secundarios conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos mínimos en trabajos de señalización vial exigible para el puesto.
- Conocimientos básicos en trabajo de señales.
- Conocimiento en pintura en general.

CAS N° 098 - 2016 ►(2) ASISTENTES CONTABLES (SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en entidades públicas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): egresado de la carrera técnica contable cursos y/o estudios de especialización: contabilidad gubernamental conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Conocimientos básicos en el sistema siaf.

CAS N° 099 - 2016 ►(1) ANALISTA CONTABLE (SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en áreas de contabilidad en entidades públicas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en contabilidad conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y power point).
- Conocimientos básicos en el sistema siaf.
- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en áreas de contabilidad en entidades públicas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en contabilidad conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Conocimientos básicos en el sistema siaf.

CAS N° 100 - 2016 ►(1) INTEGRADOR CONTABLE(SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en contabilidad.
- Gubernamental en entidades públicas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: contabilidad gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Conocimientos básicos en el sistema siaf.

CAS N° 101 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en entidades públicas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios superiores en contabilidad y/o carreras afines conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Conocimientos básicos en el sistema siaf.

CAS N° 102 - 2016 ►(3) AUXILIARES CONTABLES (SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS)

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en entidades públicas.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): formación académica en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: contabilidad gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Conocimientos básicos en el sistema siaf.

CAS N° 103 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTIRUCIONAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en el área de presupuesto.
- Experiencia mínima de 04 años en el sector público.
- Experiencia mínima de 04 años en los procedimientos de gestión administrativa.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): profesional/técnico/estudios universitarios de la especialidad de administración y/o ingeniería industrial cursos y/o estudios de especialización: curso de la ley de contrataciones del estado con alcances de la nueva ley n° 30225, mínima de 30 horas lectivas.
- Charla de responsabilidad financiera.
- Etiqueta y protocolo secretarial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel intermedio.
- Conocimientos de formulación y programación presupuestal.
- Conocimientos de planeamiento, racionalización y proyectos de inversión pública.

CAS N° 104 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DEL POI (GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTIRUCIONAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en la administración pública con énfasis en la elaboración de documentos e instrumentos de gestión.
- Manejo del sistema integrado de administración pública, siaf-sp.
- Módulo de tesorería, contabilidad y presupuesto.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): profesional titulado colegiado de la carrera de contabilidad y/o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: saneamiento y cierres contables de ejercicios en el sector publico, sistemas siaf-sp.
- Costos municipales y auditoria gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel avanzado, conocimiento en planeamiento estratégico y presupuesto público.

CAS N° 105 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTIRUCIONAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en el sector público en labores netamente administrativas.
- Experiencia acreditada en labores desempeñadas en temas de recursos humanos.
- Experiencia mínima de 02 años en el sector privado.
- Experiencia en atención al cliente.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): técnico en computación e informática técnico en secretariado estudiante de universidad en la carrera de administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios de gestión pública, gobiernos locales.
- Seminario en "gestión estratégica municipal".
- Seminario de "procedimientos administrativos".
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel avanzado.
- Conocimientos de administración.
- Conocimiento en planeamiento estratégico conocimiento de gestión pública.

CAS N° 106 - 2016 ►(1) ASISTENTE DE TESORERÍA – GESTOR DE PROVEEDORES (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en el sector público y/o privado en entidades financieras.
- Experiencia en asesoramiento y atención al cliente.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado o bachiller en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: taller de capacitacion en: 1.
- Cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- 2.
- Modulo administrativo del siaf.
- 3.
- Modulo contable del siaf.
- 4.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Curso en "mejor servicio al cliente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo y cuadre de efectivo y valorados.
- Negociacion constante con proveedores y clientes externos.
- Manejo de herramientas de office como excel, word, power point.

CAS N° 106 - 2016 ►(1) ANALISTA DE PLANEAMIENTO (GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTIRUCIONAL)

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): profesional titulado de la carrera de contabilidad y/o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en instrumentos de gestión pública.
- Diplomado en gestión de planeamiento estratégico.
- Curso en gestión financiera y gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos del presupuesto público.
- Office a nivel intermedio.

CAS N° 108 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERÍA (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 11 años en organismos de la administración pública.
- Experiencia en tesorería mínima de 09 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios universitarios en contabilidad, administración de empresas y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o taller de capacitacion y adiestramiento en el manejo del sistema de administracion financiera para los gobiernos locales -siaf - gl.
- Seminario de "gestion publica en el sistema nacional de tesoreria.
- Taller de capacitacion en: cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Seminario o taller en " cierre contable para municipalidades.
- Curso taller en "planeamiento estrategico y operativo en la gestion municipal.
- Seminario taller del sistema integrado de gestion administrativa siga.
- Seminario en "costos y presupuestos en la administracion financiera y flujode caja.
- Formulacion procesos presupuestarios y ejecucion en el siaf - siga.
- Seminario en "planilla electronica.
- Seminario nacional en "peru compras y siaf actualizado.
- Seminario "modificacion y evaluacion del plan anual de adquisiciones y contrataciones del estado (paac), logistica gubernamental, el sistema de presupuesto y sistema de personal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos relacionados a la labor y/o administracion pública.
- Conocimientos en cierre contable gubernamental.
- Conocimientos de programas informaticos vinculados a la especialidad siga y siaf-sp.

CAS N° 109 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima laboral de 18 años en organismos de la administración pública.
- Experiencia en tesorería mínima de 15 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios en computación e informática o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o seminario del sistema de administracion financiera para el sector publico siaf -sp.
- Taller de capacitacion en: 1.
- Cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo nivel intermedio de software interno.
- Manejo nivel intermedio de software en entorno.
- Windows micerosoft oficce: word, excell, power point, acces.

CAS N° 110 - 2016 ►(1) ENCARGADO DE CAJA (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima laboral de 07 años en organismos de la administración pública.
- Experiencia en tesorería mínima de 02 años como encargado de caja (área de tesorería).
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios universitarios en economía, administración de empresas y/o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: curso o seminario del sistema de administracion financiera para el sector publico siaf -sp.
- Taller de capacitacion en: cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- .
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos relacionados a la labor y/o administracion publica.
- Conocimientos de programas informaticos vinculados a la especialidad siga y siaf-sp.

CAS N° 111 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima laboral de 04 años en organismos de la administración pública.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado o bachiller como ingeniero economista, administración de empresas o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: curso o seminario del sistema de administracion financiera para el sector publico siaf -sp.
- Taller de capacitacion en: cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo nivel intermedio de software interno.
- Manejo nivel intermedio de software en entorno.
- Windows microsoft oficce: word, excell, power point, acces.

CAS N° 112 - 2016 ►(1) CAJERO PRINCIPAL (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 06 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: inglés y traducción nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo y cuadre de efectivo y valorados.
- Manejo de herramientas de office como excel, word y powerpoint.

CAS N° 113 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERÍA (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 08 años en organismos de la administración pública.
- Experiencia en tesorería mínima de 04 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado o bachiller en contabilidad, administración de empresas y/o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: diplomado en especializacion en administracion de empresas.
- Seminario en "cierre contable y tributario".
- Taller de capacitacion en: cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Seminario o curso al "sistema integrado de administracion financiera para el sector publico siaf-sp".
- Curso y/o seminario al "sistema de detracciones (spot).
- Curso y/o seminario a "ley del procedimiento administrativo general ley n° 27444.
- Curso y/o seminario "silencio administrativo positivo y negativo.
- Curso y/o seminario "proceso administrativo disciplinarios.
- Curso y/o seminario en "fiscalizacion tributaria.
- Curso y/o seminario como " operador en ambiente windows del oficce xp.

CAS N° 113 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERÍA (SUBGERENCIA DE TESORERIA)

- Experiencia: experiencia mínima de 08 años en organismos de la administración pública.
- Experiencia en tesorería mínima de 04 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado o bachiller en contabilidad, administración de empresas y/o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: diplomado en especializacion en administracion de empresas.
- Seminario en "cierre contable y tributario".
- Taller de capacitacion en: cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Seminario o curso al "sistema integrado de administracion financiera para el sector publico siaf-sp".
- Curso y/o seminario al "sistema de detracciones (spot).
- Curso y/o seminario a "ley del procedimiento administrativo general ley n° 27444.
- Curso y/o seminario "silencio administrativo positivo y negativo.
- Curso y/o seminario "proceso administrativo disciplinarios.
- Curso y/o seminario en "fiscalizacion tributaria.
- Curso y/o seminario como " operador en ambiente windows del oficce xp".
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos relacionados a la labor y/o administracion pública.
- Conocimientos de programas informaticos vinculados a la especialidad siga y siaf-sp.

CAS N° 114 - 2016 ►(1) TÉCNICO DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL 5 (SUBGERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO Y CATASTRO)

- Experiencia: experiencia mínima de 08 años en organismos de la administración pública.
- Experiencia en tesorería mínima de 04 años en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): titulado o bachiller en contabilidad, administración de empresas y/o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: diplomado en especializacion en administracion de empresas.
- Seminario en "cierre contable y tributario".
- Taller de capacitacion en: cierre contable y presupuestal en el siaf en web.
- Modulo administrativo del siaf.
- Modulo contable del siaf.
- Modulos de procesos presupuestarios del siaf.
- Seminario o curso al "sistema integrado de administracion financiera para el sector publico siaf-sp".
- Curso y/o seminario al "sistema de detracciones (spot).
- Curso y/o seminario a "ley del procedimiento administrativo general ley n° 27444.
- Curso y/o seminario "silencio administrativo positivo y negativo.
- Curso y/o seminario "proceso administrativo disciplinarios.
- Curso y/o seminario en "fiscalizacion tributaria.
- Curso y/o seminario como " operador en ambiente windows del oficce xp.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 004-2016 ]
Fecha 14 de Febrero de 2016
LocalidadLa Molina
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: del 15/02/2016. al 19/02/2016. en el portal institucional www.munimolina.gob.pe – convocatorias cas 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la Hoja de Vida documentada en la siguiente dirección: Av. Elías Aparicio N° 740 – La Molina. La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, indicando el código del servicio al cual postula. Del 15/02/2016 Al 19/02/2016. Desde las 08.00 horas Hasta las 17:30 horas

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Ficha de Registro de Datos Personales.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada de No Tener Impedimento de Contratación.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada de No Doble Percepción de Ingresos del Estado.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

ContactoConsultas: Central Telefónica: (01) 313-4444 Anexo 234
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú