CONVOCATORIAS Municipalidad sanchez Cerro 2016: (13) Asistentes Administrativos / (02) Encargados Administrativos / (01) Cotizador

CONVOCATORIAS Municipalidad sanchez Cerro 2016: (13) Asistentes Administrativos / (02) Encargados Administrativos / (01) Cotizador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL GRAL SANCHEZ CERRO

Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
Municipalidad sanchez Cerro

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia no menor de 01 año en áreas relacionadas con temas de administración en entidades públicas.
- Competencia: -de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller, egresado o título de instituto superior en cómputo e informática y/o secretariado ejecutivo y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, certificaciones relacionadas al puesto o cargo.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento y manejo del aplicativo de sunat (coa).

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ALMACEN DE MOLLOJO

- Experiencia: experiencia en almacenes, conocimiento en computación e informática.
- Competencia: comportamiento ético, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, integridad lealtad, compromiso y vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico y/o egresado en las especialidades de computación o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos de computación e informática, bincard.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ALMACEN CENTRAL

- Experiencia: experiencia en almacenes.
- Competencia: comportamiento ético, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, integridad lealtad, compromiso y vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico y/o egresado en las especialidades de computación o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos de office nivel intermedio, internet, manejo de almacenes, órdenes de compra y de servicio,pecosas, nea, bincard,kardex y gestión pública.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia laboral no menor a un año competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación cooperación, organización de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios en la especialidad de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf, programas clarisa y melissa.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO

- Experiencia: tener experiencia mínima de 08 meses en la administración pública.
- Competencia: proactivo, organizado, con alto grado de responsabilidad, puntualidad, honestidad y capacidad adptativa, habilidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en secretariado ejecutivo, administración de empresas, counter y/o a fines cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en ofimática a nivel usuario debidamente acreditado.
- Diplomado en gestión publica y gobernabilidad (culminado y/o cursando).

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia en la gerencia de planeamiento y presupuesto y/o similar (no menor de 3 meses).
- Competencia: proactivo, organizado, con grado de responsabilidad, puntualidad, honestidad y capacidad adaptativa, habilidad de trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ing.
- Economista, ing.
- Industrial, contador publico, lic.
- Administración, técnico en informática o carrera a fin.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: tener experiencia en administración pública.
- Competencia: proactivo, organizado, con grado de responsabilidad, puntualidad, honestidad y capacidad adaptativa, habilidad de trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o técnico en contabilidad, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento en manejo de excel word, otros programas.
- Tener conocimiento en elaboración de pdt plame.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD FORMULADORA Y ESTUDIOS

- Experiencia: tener experiencia mínima de 08 meses en la administración pública.
- Competencia: proactivo, organizado, con alto grado de responsabilidad, puntualidad, honestidad y capacidad adaptativa, habilidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en secretariado ejecutivo, administración de empresas, counter y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados en gestión publica y gobernabilidad (culminado y/o cursando) conocimientos de ofimática a nivel usuario debidamente acreditado.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ENCARGADO ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISMO Y MEDIO AMBIENTE

- Experiencia: tener experiencia mínima de un (01) año en administración pública.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de, universidad y/o instituto haber obtenido el grado de académico técnico, bachiller, en ingeniería agronómica, medio ambiente, administración, contabilidad u carreras a fines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y cursos referidas a la administración pública productiva, turística, medio ambiente.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimientos de programas sociales requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: participación activa con las actividades que involucra la gerencia.
- Conocimientos en la elaboración de planes de trabajo, para ejecutar proyectos productivos y turísticos y medio ambientales.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

- Experiencia: tener experiencia mínima de un año (01) en administración pública y un (01) año en manejo del área social.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto, haber obtenido el grado académico en administración, contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y cursos referidas a la administración pública.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimientos de programas sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: experiencia en manejo de programas sociales, conocimientos de la omaped.
- Conocimientos del programa del vaso de leche, conocimientos en la elaboración de planes de trabajo.

CAS N° 001– 2016 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: experiencia en administración municipal mínima de un 01 año.
- Experiencia en manejo de documentación mínima de un 01 año.
- Competencia: análisis, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, compromiso y vocación de servicio, facilidad de comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: haber obtenido constancia de egresado o titulo de centro de especialización superior.
- Estudios básicos en logística y almacenes.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en siaf, cursos sobre la nueva ley de contrataciones del estado, manejo en el seace.
- Manejo de office nivel intermedio, herramientas de internet, manejo de archivo de documentación, y conocimiento sobre la secuencia administrativa.
- Para el trámite de órdenes de compra y servicios.

CAS N° 001– 2016 ►(1) COTIZADOR ADMINISTRATIVO PARA UNIDAD DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: tener experiencia en la administración municipal mínima de 02 años.
- Competencia:análisis, proactivo, dinámico, trabajo en equipo y bajo presión, orientado a resultados, vocación de servicio y compromiso, facilidad de comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: haber obtenido constancia de egresado o titulo de centro de especialización superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en siaf, cursos sobre la nueva ley de contrataciones del estado, manejoen el seace.
- Estudios básicos en logística y almacenes.
- Manejo de office nivel intermedio, herramientas de internet, elaboración de formatos de cotización, cuadro de inventarios, ordenes de compra y servicio.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SECRETARIA GENERAL

- Experiencia: experiencia mínima de 03 meses en la administración publica.
- Competencia: velar por la seguridad y conservación de la documentación del archivo, mediante la implementación de medidas de carácter técnico administrativo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: tener conocimiento en computación básica y secretariado.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos de word, excel, etc.
- (infomatica).

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA UNIDAD DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia en tesorería 1 año.
- Competencia: valores morales y éticos.
- Deseos de superación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o titulado de universidad o instituto en las carreras de contabilidad, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento en manejo de excel, word, y otros programas.
- Conocimiento en manejo de siaf, específicamente.
- En la etapa de girado.
- Manejo de programas de pagos en línea, manejo de internet.
- Conocimiento y manejo de la documentación de tesorería.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ENCARGADO ADMINISTRATIVO DEL AREA DE SOPORTE DE INFORMATICA

- Experiencia: 10 meses de experiencia laboral.
- Competencia: responsabilidad, trabajo en equipo, organización en el trabajo, flexibilidad, otras habilidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en carrera de marketing y negocios, ingeniería de sistemas o ciencias de la comunicación o egresado de carrera técnica de computación e informática o carreras afines.
- Estudiante universitario de los últimos años de marketing y negocios, ingeniería de sistemas o ciencias de la comunicación.

CAS N° 001– 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA OFICINA DE ASESORÍA LEGAL

- Experiencia: tener experiencia en la administración publica mínima de 01 año.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación cooperación, organización de información y trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: haber obtenido el grado académico de título profesional de abogado(a), bachiller en la carrera de derecho, y/o técnico con experiencia en el área de asesoría legal y/o administración publica.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados, congresos, cursos y otros referidos a la ciencias jurídicas.
- Conocimientos en informática debidamente acreditada “certificado de ofimática.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: llevado de registro de los cuadernos de ingreso y egreso de la oficina de asesoría legal y demuna.
- Custodia (archivo) y trámite documentario de los documentos emitidos y recibidos de oficina de asesoría legal y demuna.
- Seguimientos y gestión de los procedimientos administrativos internos de la entidad, respecto la oficina de asesoría legal y demuna.
- Redacción y proyección de documentos de trámite interno de la entidad, respecto la oficina de asesoría legal y demuna (informes, proveídos, etc).
- Redacción y proyección de contratos en materia civil y de contrataciones del estado en el ámbito de la oficina de asesoría legal.
- Otros que el despacho requiera.

[ VER MÁS DETALLES CAS 001 ]
Fecha 10 de Febrero de 2016
LocalidadSanchez Cerro
DepartamentoMoquegua
SalarioEntre S/. 1,100.00 Soles y S/. 1,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad provincial general sánchez cerro – omate – periódico mural: a partir del 10 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado, Anexos 01-06) en la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate, calle Miguel Grau 101 – Omate, Mesa de Partes, desde las 7:45 hasta las 16:00 Horas. El 18 de Febrero del 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Municipalidad Provincial General Sanchez Cerro
Convocatorias y Resultados Municipalidad General Sanchez Cerro

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ContactoConsultas: Teléfono: (053) 870-417
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