Municipalidad De Chosica 2016: 04 Medicos / 05 Enfermeros / 02 Pilotos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
Municipalidad De Chosica

CAS Nº 006-2016 ►(2) PILOTOS DE AMBULANCIA

- Experiencia : experiencia laboral en dependencias y/o establecimientos de salud del estado (como mínimo 01 año).
- Competencias : disponibilidad inmediata, vocación y constancia con el servicio, liderazgo, pro-actividad y trato esmerado en la atención al público, conocimiento de las zonas del distrito.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: cursos de primeros auxilios, soporte básico de trauma, reanimación cardiopulmonar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en atención de emergencia.
- Otros: contar con brevete categoría aiib.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007-2016 ►(1) TÉCNICO EN ENFERMERIA

- Experiencia : experiencia demostrada en transporte pre hospitalaria.
- (01 año de experiencia) competencias : disponibilidad inmediata, vocación y constancia con el servicio, liderazgo, pro-actividad y trato esmerado en la atención al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : educación superior, contar con título profesional de técnico en enfermería.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos actualizados en reanimación cardiopulmonar básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : conocimiento en soporte básico de trauma.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008-2015 ►(4) MÉDICOS GENERAL

- Experiencia : experiencia demostrada en transporte pre hospitalaria, (01 año de experiencia) demostrada en actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título de profesional.
- Competencias : disponibilidad inmediata, vocación y constancia con el servicio, liderazgo, pro-actividad y trato esmerado en la atención al público formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : educación superior, contar con título de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums, correspondiente a la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualización en reanimación cardiopulmonar básica.
- Requisitostos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en soporte básico de trauma, manejo y lectura de electrocardiograma y primeros auxilios.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009-2015 ►(4) ENFERMEROS

- Experiencia : experiencia demostrada en transporte pre hospitalaria, (01 año de experiencia) demostrada en actividades a fines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título de profesional.
- Competencias : disponibilidad inmediata, vocación y constancia con el servicio, liderazgo, pro-actividad y trato esmerado en la atención al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : educación superior, contar con titulo licenciado, colegiado y constancia de habilitación de colegio de enfermeros, de preferencia estar cursando serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualización en reanimación cardiopulmonar básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : conocimiento en soporte básico de trauma, manejo y lectura de electrocardiograma y primeros auxilios.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 22 de Febrero de 2016
LocalidadChosica
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 3,700.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal institucional de la municipalidad distrital de lurigancho chosica y en el portal de estado . fecha:23 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada y documentos Adicionales físicos indicados en el punto VII, a la siguiente dirección: Oficina de la Sub Gerencia de Serenazgo Calle Argentina s/n intersección Jr. Colombia (costado de la ex Papelera). Del 23 de Febrero hasta el 01 de Marzo de 2016. Hora: De 8:00am a 04:00pm

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De No Percibir Doble Remuneración del Estado.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De Domicilio.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De No Tener Impedimentos Para Contratar Con El Estado.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De Antecedentes Penales Y Judiciales.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]

Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

ContactoConsultas: Teléfonos: (01) 360-3075 / (01) 360-3078
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú