PARSALUD 16 de Febrero de 2016


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA DE APOYO A LA REFORMA DEL SECTOR SALUD - PARSALUD

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
PARSALUD

CAS N° 001-2015-PRONIS ►(1) COORDINADOR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: diez (10) años de experiencia laboral en el sector público.
- Ocho (08) años de experiencia laboral en áreas de administración en entidades públicas, de los cuales cinco (05) años deben ser en cargos de gerencias o subgerencias, jefaturas o nivel similar en áreas de administración en el sector salud.
- Deseable experiencia en entidades dedicadas a proyectos de inversión.
- Formación académica, gradoacadémico y/o nivel de estudios:profesional titulado en administración, derecho y/o ingeniería industrial.
- Estudios de maestría en gestión o administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables:certificación de la osce.
- Capacitación en contrataciones con el estado.
- Conocimiento de la legislación sobre la formulación y ejecución presupuestal, recursos humanos, contrataciones públicas, patrimonio y almacén.
- Conocimiento de informática: office, windows, internet- nivel: dominio a nivel usuario.
- Conocimiento de las normas de adquisiciones del sector público, incluyendo las normas bird y/o bid.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 002-2015-PRONIS ►(1) COORDINADOR DE AREA DE LOGÍSTICA

- Experiencia: diez (10) años de experiencia laboral en el sector público.
- Ocho (08) años de experiencia laboral en la administración logística, contrataciones con el estado, de los cuales (03) años deben ser cargos de gerencias, jefaturas o nivel similar en el sector salud.
- Formación académica, gradoacadémico y/o nivel de estudios:profesional titulado en administración, derecho u otras carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: capacitación en contrataciones con el estado, mínimo 200 horas, en los últimos 05 años.
- Certificación de la osce.
- Capacitación en proyectos de inversión pública.
- Conocimientos de informática: software: office, windows, internet-nivel: dominio a nivel usuario.
- Conocimiento de informática: office, windows, internet- nivel: dominio a nivel usuario.
- Conocimiento de las normas de adquisiciones del sector público, incluyendo las normas bird y/o bid.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 003-2015-PRONIS ►(1) COORDINADOR DEL AREA DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: diez (10) años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Cinco (05) años de experiencia en áreas de presupuesto en el sector público de los cuales mínimo dos (02) como jefe, director o nivel similar.
- Formación académica, gradoacadémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía, contabilidad, administración y/o ingeniería económica, colegiado y habilitado.
- Estudios culminados de maestría relacionados a proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: conocimientos de los procesos presupuestales y del financiamiento tanto del sector público como de organismos de cooperación internacional.
- Conocimiento de informática: office, windows, internet-nivel: dominio a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 004-2015-PRONIS ►(1) COORDINADOR DEL AREA DE CONTABILIDAD DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: doce (12) años de experiencia profesional en el sector público y/o privado.
- Ocho (08) años de experiencia en áreas de contabilidad, de los cuales cinco (05) años como director, jefe, gerente o de nivel similar.
- Cinco (05) años de experiencia como mínimo en elaboración de reportes financieros organismos de cooperación multilaterales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en contabilidad en la especialidad de tributación.
- Capacitaciones en contrataciones del estado, proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: conocimiento de informática: office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario.
- Manejo del siaf sp.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 16 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 13,000.00 Soles y S/. 1,4000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: a partir del 15 al 19 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. Javier Prado Oeste 2108-San Isidro - Lima. El 22 de Febrero de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA DE DATOS ]

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

PROGRAMA DE APOYO A LA REFORMA DEL SECTOR SALUD - PARSALUD

ContactoConsultas: Teléfono (01)611-8181 Anexo 210
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú