PNSR CONVOCATORIAS 2016: 01 Coordinador Tecnico Regional / 01 Coordinador Social - Ancash


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
PNSR
CAS N° 005-2016-VIVIENDA/VMCS/PNSP ►(1) COORDINADOR TECNICO REGIONAL ANCASH
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años de experiencia en entidades públicas o privadas.
- Experiencia especifica de (03) años como especialista técnico/administrador/supervisor de obras o responsables en obras o proyectos, de los cuales dos (02) años en el sector público.
- Haber tenido personal a su cargo.
- Competencias: liderazgo, organización de la información, capacidad de análisis y síntesis, comunicación oral, formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a de la carrera de ingeniería civil, sanitaria, agrícola, o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos en gestión de proyectos o evaluación de proyectos o similares y/o contrataciones en el estado.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseable: conocimiento en formulación, implementación y evaluación de proyectos en el marco del snip.
- Contrataciones con el estado.
- Supervisión y ejecución de obras en el ámbito de agua y saneamiento rural.

CAS N° 006-2016-VIVIENDA/VMCS/PNSP ►(1) COORDINADOR SOCIAL REGIONAL ANCASH
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (06) años de experiencia en entidades públicas o privadas.
- Experiencia especifica de (02) años como especialista como coordinador regional /supervisor regional o consultor nacional o similares, de los cuales dos (02) años en el sector público como supervisor social/consultor especialista social/evaluador de proyectos/asesoría en proyectos sociales o similares.
- Competencias: liderazgo, capacidad para trabajo en equipo pro actividad, buen manejo de la comunicación oral, resolución de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a de las carreras de ciencias sociales, educación, comunicación social, psicología, medicina, nutrición, enfermería, biología o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o especialización en gerencia social, gerencia o administración pública, políticas públicas o similares o estudios de maestría en gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo conocimiento de supervisión social, asistencia técnica y monitoreo de proyectos de agua y saneamiento, enfoque de género, interculturalidad, medio ambiente, conocimiento de instrumentos de supervisión , resolución de conflictos y negociación , motivación de personal , desarrollo de capacidades , gestión de proyectos y redacción eficaz de documentos.

[ VER MÁS DETALLES]
Fecha 02 de Febrero de 2016
LocalidadHuaraz
DepartamentoAncash
SalarioEntre S/. 8,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.vivienda.gob.pe. link en convocatorias cas mvcs. convocatorias PNSR: a partir del 03 de febrero al 10 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La Presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en las instalaciones del Programa Nacional de Saneamiento Rural, en dos lugares, sito en Jr. Jose Larrrea y Laredo N° 764 4to piso Huaraz- Ancash. Referencia: Altos del edificio de Reniec y tambien en: Av. Benavides N° 395, Piso 14, Miraflores - Lima Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación. El 11/02/2016 Desde las 8:30 hasta la 13:00 y Desde las 14:00 hasta la 17:30

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

ContactoConsultas: Teléfono (01) 211-7930
E-mailConsultas: webmaster@vivienda.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú