UNFS 2016: 05 Abogados, Contadores, Economistas, Ingenieros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA 2016

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
UNFS

CAS N° 001-2016 ►(1) RESPONSABLE DE ESTUDIOS DE LA OFICINA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES.

- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en la actividad profesional.
- Contar como mínimo con dos (02) años en el área de trabajo en la elaboración y evaluación de expedientes técnicos de proyectos de inversión pública.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo capacidad para solucionar problemas.
- Confidencialidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero (a) civil colegiado, con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: ms proyect, s10 o syscu, autocad, o autocad land y herramientas de cálculo y/o diseño en general.
- Conocimientos en elaboración de perfiles de proyectos de inversión públicas.
- Cursos en contrataciones del estado conocimiento para el puesto y/o cargo deseables: curso de reporte, monitoreo y gerencia de obras.

CAS N° 001-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN AUDITORIA II PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: tener como mínimo cinco (5) años de experiencia profesional acreditada en el sector público y/o privado.
- Experiencia comprobable no menor de tres (3) años en el ejercicio de labores de control gubernamental y/o en auditorias privadas.
- Competencias: proactivo, comportamiento ético.
- Confidencialidad respecto a las labores realizadas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido del deber, con enfoque hacia resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, contador o carreras afines.
- Colegiado y habilitado para ejercer la profesión cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas vinculados en auditoría, control gubernamental o gestión pública, en los últimos dos años.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo deseables: normas generales de control gubernamental.
- Procedimiento administrativo general, ley de transparencia y acceso a la información pública y procedimiento administrativo sancionador-disciplinario.
- Ley de contrataciones del estado.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Manejo del entorno windows y dominio de las herramientas informáticas de microsoft office 2008 o superiores.
- Acreditar con constancia, certificados y/o de declaración jurada (de ser el caso).

CAS N° 001-2016 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año desarrollando funciones similares al del servicio convocado en el área de control institucional, o en la administración pública - privada en ambos supuestos se deberá acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título o grado de bachiller en alguna de las siguientes carreras profesionales: derecho, economía, administración, ingeniería o carreras afines.
- Colegiatura y habilidad profesional acreditar con: copia del título o del grado académico según corresponda.
- Constancia de habilidad vigente, la misma que deberá estar actualizada hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del proceso de contratación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de control gubernamental o de gestión pública cursos en contratación pública en ambos supuestos se deberá acreditar con constancias o certificados.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo deseables: conocimiento en gestión pública y normativa de control interno, además de ofimática en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.

CAS N° 001-2016 ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN EN INVERSIÓN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o sector privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica en formulación, y/o evaluación social de proyectos de 03 años como mínimo.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: generales: liderazgo catalizador prospectiva sentido de urgencia dialogo efectivo y articulador confianza en sí mismo relación con su entorno tolerancia y flexibilidad orientación a resultados compromiso institucional adecuadas capacidades para conducir equipos de trabajo específicas planificación y organización comunicación a todo nivel credibilidad técnica construcción de relaciones formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en alguna de las siguientes carreras profesionales: economía, administración, ingeniería o carreras afines colegiatura y habilidad profesional.
- (acreditar con copia del título y constancia de habilitación vigente, la misma que deberá estar actualizada hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o diplomados de especialización en evaluación social de proyectos y/o sobre el sistema nacional de inversión pública, con resultados satisfactorios.
- Conocimiento en gestión pública y normativa en el sistema nacional de inversión pública.
- Contar con las siguientes habilidades técnicas.
- Excel, word, powerpoint, project, internet: nivel intermedio.
- Conocimiento para el puesto de trabajo y/o cargo deseable: programación multianual de la inversión pública procedimientos y metodologías para la formulación de proyectos de inversión pública.
- Conocimientos de matemática financiera.
- Conocimiento de sistemas administrativos de aplicación nacional.
- Conocimiento de evaluación de impacto ambiental.
- (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada)

CAS N° 001-2016 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA SECRETARÍA ACADÉMICA

- Experiencia: experiencia como mínimo de tres (03) años en la actividad profesional experiencia como mínimo de un (01) año, en actividades de secretaría académica o similares, desarrolladas en facultades o escuelas de universidades públicas o privadas competencias: confidencialidad, pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad para solucionar problemas formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en alguna de las siguientes carreras profesionales: administración de empresas, economía, educación, ingeniería o afines, con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en procedimientos de naturaleza académica de educación superior conocimiento para el puesto y/o cargo deseables: ley universitaria n° 30220.
- Elaboración de planes de estudio.
- Organización de procesos de admisión.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001-2016 ]
Fecha 29 de Febrero de 2016
LocalidadSullana
DepartamentoPiura
SalarioEntre S/. 2,430.00 Soles y S/. 6,607.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: www.unfs.edu.pe, en la puerta principal y lugares de acceso público de la sede de la unf, y en un diario de circulación regional. Del 01 al 07 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Entrega de Ficha de Registro de Postulantes, hoja de vida documentada y demás documentos requeridos según las bases del concurso en la Oficina de Secretaría General de la UNF. Del 07 al 13 de marzo de 2016 (Días Hábiles). En horario de 08:30 am. a 2:30 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 3.5 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso.
[ DESCARGAR FORMATOS ]

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú