APN 2016: 02 Tecnicos Administrativos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL - APN

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
APN

CAS N° 004-2016-APN1 ►(1) TECNICO ADMIISTRATIVO –TECNICO 3

- Formación académica: minino 1 o 2 años, estudios técnicos o universitarios, en ambos casos no menores de un año en administración, computación diseño u otras carreras afines al puesto.
- Conocimientos: seguridad y supervisión, cursos de administración, computación, seguridad archivo, organización, o afines al puesto, conocimiento de ofimática (word, excel, power point) (nivel básico).
- Experiencia: 3 años de experiencia laboral general sea en el sector público o privado, experiencia como auxiliar o asistente, 2 años de experiencia laboral específica en labores administrativas, supervisión, o relacionado a seguridad sea en el sector público o privado.
- Habilidades: iniciativa, comunicación oral, cooperación, control.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 005-2016-APN1 ►(1) TECNICO ADMIISTRATIVO –TECNICO 2

- Formación académica: minino 3 o 4 años técnico superior completo, egresado técnico profesional o formación universitaria incompleta con estudios de 6 ciclos académicos en ambos casos, en secretariado, administración, computación.
- Conocimientos: redacción y archivo de documentos, cursos de secretariado, administración, computación relacionado a las funciones, conocimiento de ofimática (word, excel, power point) (nivel básico).
- Experiencia: 4 años de experiencia laboral general sea en el sector público o privado, experiencia como auxiliar o asistente, 3 años de experiencia laboral específica en labores administrativas, en órganos de alta dirección sea en el sector público o privado.
- Habilidades: redacción, comunicación oral, cooperación, iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la autoridad portuaria nacional, en adelante - apn: a partir del 11 al 17 de marzo del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Hoja de Vida documentada. Curriculum Vitae y todo lo relacionado al presente proceso, debidamente documentado sera en la oficina de trámite documentario de la APN, Av. Santa Rosa Nº 135 - La Perla - Callao. El 18 de Marzo de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Formato Hoja De Vida APN ( CAP-CAS).
[ DESCARGAR ] Declaracion Jurada De Presentacion De Documentos (CAP o CAS).
[ DESCARGAR ] Modelo De Rotulado Para Presentación De Documentos.
[ DESCARGAR ] Anexos - Declaraciones Juradas

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL - APN

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 630-9600
E-mailInformes@apn.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú