MIDIS 2016: (11) Asistentes - Promotores - Especialistas / Huancavelica, Madre de Dios, Loreto, Tumbes, Puno, Amazonas, Cajamarca, Huanuco


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS Nº 022-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERÍA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral mínima de (04) cuatro años de trabajo vinculado a los sistemas de tesorería y/o contabilidad en entidades del sector público.
- Experiencia y conocimiento en el manejo del siaf-sp en el módulo administrativo.
- Competencias que debe reunir: personalidad orientada al trabajo por objetivos.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Fácil de interrelacionarse.
- Trato cordial en atención de usuarios, tanto internos como externos.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en la carrera de contabilidad.
- Diplomado en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de capacitación: curso en siaf-sp.
- Ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de control del gasto acorde a las normas establecidas en los sistemas del sector público.
- Conocimiento en temas relacionados con el sistema nacional de tesorería.
- Manejo del office: ms word y ms excel.

CAS Nº 023-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN PERIODISMO

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años en la especialidad a contratar en la administración pública y/o privada.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública.
- Competencias que debe reunir: liderazgo.
- Experiencia de trabajo en equipo.
- Proactivo creatividad responsabilidad.
- Facilidad para interactuar con público.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con grado de bachiller o título profesional en ciencias de la comunicación, comunicación social, periodismo y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos relacionados a redacción, web y multimedia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: excelente redacción y ortografía.
- Análisis del impacto de la información en medios periodísticos.
- Manejo en asuntos de comunicación y vocería.
- Manejo de equipos audiovisuales.
- Manejo de cámara fotográfica.
- Conocimiento de redes sociales.

CAS Nº 024-2016- MIDIS ►(1) ASISTENTE REGIONAL - HUANCAVELICA

- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en capacitación o difusión.
- Experiencia en labores administrativas.
- Competencias que debe reunir: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para las relaciones humanas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización planificación.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado técnico y/o contabilidad y/o estudios universitarios en administración o humanidades (ciencias sociales, de la salud, educación, comunicación, etc.).
- Cursos y/o estudios de capacitación: deseable con estudios de capacitación en temas de programas sociales, gestión y/o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: deseables: conocimiento del trabajo de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- ? conocimiento de sistemas operativos y de windows (word, excel, powerpoint, correo electrónico e internet).

CAS Nº 025-2016- MIDIS ►(1) ASISTENTE REGIONAL - MADRE DE DIOS

- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en capacitación o difusión.
- Experiencia en labores administrativas.
- Competencias que debe reunir: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para las relaciones humanas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización planificación.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado técnico y/o contabilidad y/o estudios universitarios en administración o humanidades (ciencias sociales, de la salud, educación, comunicación, etc.)
- Cursos y/o estudios de capacitación: deseable deseable con estudios de capacitación en temas de programas sociales, gestión y/o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: conocimiento del trabajo de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Conocimiento de sistemas operativos y de windows (word, excel, powerpoint, correo electrónico e internet).

CAS Nº 026-2016- MIDIS ►(1) ASISTENTE REGIONAL - LORETO

- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en capacitación o difusión.
- Experiencia en labores administrativas.
- Competencias que debe reunir: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para las relaciones humanas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado técnico y/o contabilidad y/o estudios universitarios en administración o humanidades (ciencias sociales, de la salud, educación, comunicación, etc.)
- Cursos y/o estudios de capacitación: deseable: con estudios de capacitación en temas de programas sociales, gestión y/o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: conocimiento del trabajo de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.
- Deseables: conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del trabajo de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Conocimiento de sistemas operativos y de windows (word, excel, powerpoint, correo electrónico e internet).

CAS Nº 027-2016- MIDIS ►(1) ASISTENTE REGIONAL - TUMBES

- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en capacitación o difusión.
- Experiencia en labores administrativas.
- Competencias que debe reunir: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para las relaciones humanas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización planificación.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado técnico y/o contabilidad y/o estudios universitarios en administración o humanidades (ciencias sociales, de la salud, educación, comunicación, etc.)
- Cursos y/o estudios de capacitación: deseable: deseable con estudios de capacitación en temas de programas sociales, gestión y/o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: deseables: conocimiento del trabajo de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Conocimiento de sistemas operativos y de windows (word, excel, powerpoint, correo electrónico e internet).

CAS Nº 028-2016- MIDIS ►(1) PROMOTOR(A) - PUNO

- Experiencia: experiencia laboral en la administración pública y/o privada mínima de dos (02) años.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.
- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.
- Iniciativa para presentar propuestas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional.
- Cursos y/o estudios de capacitación no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: lugar de residencia en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores.
- Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores.
- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp.
- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región.
- Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales.
- Habilidades en redacción de informes.
- Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, powerpoint).
- Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf.

CAS Nº 029-2016- MIDIS ►(1) PROMOTOR(A) - AMAZONAS

- Experiencia: experiencia laboral en la administración pública y/o privada mínima de dos (02) años.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.
- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.
- Iniciativa para presentar propuestas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: lugar de residencia en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores.
- Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores.
- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp.
- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región.
- Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales.
- Habilidades en redacción de informes.
- Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, powerpoint).
- Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf.

CAS Nº 030-2016- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES - CAJAMARCA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a tres (03) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de dos (02) años en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social, amabilidad, compromiso, honestidad, capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: a) ciencias de la comunicación.
- B) administración.
- C) ciencias sociales, humanidades y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: a) manejo de aplicativos office (word, excel, powerpoint).
- B) conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
- C) manejo de internet.

CAS Nº 030-2016- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – MADRE DE DIOS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a tres (03) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de dos (02) años en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social, amabilidad, compromiso, honestidad, capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: a) ciencias de la comunicación.
- B) administración.
- C) ciencias sociales, humanidades y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: a) manejo de aplicativos office (word, excel, powerpoint).
- B) conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
- C) manejo de internet.

CAS Nº 030-2016- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES - HUÁNUCO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a tres (03) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de dos (02) años en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social, amabilidad, compromiso, honestidad, capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: a) ciencias de la comunicación.
- B) administración.
- C) ciencias sociales, humanidades y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: a) manejo de aplicativos office (word, excel, powerpoint).
- B) conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
- C) manejo de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Marzo de 2016
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoLima, Huancavelica, Madre de Dios, Loreto, Tumbes, Puno, Amazonas, Cajamarca, Huanuco
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 11 al 17 de marzo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: Del 11 al 17 de marzo de 2016 Hora: 09:00 am a 11:59 p.m.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

- Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MIDIS ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en Registrarme:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del MIDIS debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INGRESAR ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 631-8000 / (01) 631-8030
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú