UGEL N° 5 2016: (09) Tecnicos - Asistentes - Coordinadores - Profesionales


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 59-2016/UGEL05 ►(1) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO – UGEL.05

- Experiencia: experiencia general: no menor de 01 año de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: manejo del sistema sinad.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o estudios universitarios.
- Estudios en secretariado ejecutivo y/o estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización: capacitaciones según al cargo que postula o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 65 /UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) PROFESIONALES PARA ASESORIA PEDAGOGICA AL ORGANO DE DIRECCIÓN DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia general y específica: experiencia laboral general: no menor de (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica: experiencia mínima no menor de cinco (05) años en el sector público realizando funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo en presión.
- Capacidad de organización y proactividad.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación.
- Grado de magister en gestión educativa, gestión educacional o gestión de la educación con mención en: tecnología educativa, currículum evaluación, didáctica u temas afines.
- Cursos y estudios de especialización: diplomado de especialización (segunda especialidad) en temas pedagógicos o educacionales: medición de calidad y desempeño, gestión de curriculum, acompañamiento pedagógico, sistemas de evaluación por competencias, didáctica del aprendizaje.
- Diplomas de estudios de especialización o post grado en modernización de la gestión pública, gestión por resultados evaluación y acreditación del servicio educativo y temas afines.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: procedimientos administrativos.
- Sistemas regulados por la lope.
- Ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 66/UGEL05 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACIÓN Y MEJORA CONTINUA DEL AREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 03 años en el sector público.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva,responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación academica y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o estudios universitarios de educación, economía, administración y/o afines cursos y estudios de especialización: curso en temas relacionados al cargo y/o áreas afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 67 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH. ►(2) TECNICOS ADMINISTRATIVOS PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA Nº 05

- Experiencia: no menor de tres (03) años de experiencia profesional en el sector público o privado.
- No menor de dos (02) años de experiencia en el sector público.
- Formación académica: título profesional técnico y/o estudios universitarios en administración, ing.
- Industrial, ing.
- De sistemas informáticos y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en el control interno marco normativo.
- Conocimiento de la plataforma linux.
- Conocimiento de la plataforma windows vista.
- Conocimiento básico en lenguaje de programación.
- Capacitaciones en análisis de información.
- Conocimiento de software en diseño de mapros.
- Cursos de ofimática.
- Conocimiento del sinad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 68/UGEL05 ►(1) ESPECIALISTA EN ESTADISTICA Y MONITOREO PARALASEDE DE LAUGELNº05

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia minima de 03 años en el sector público.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título de contador público, estadístico, economista, administrador y/oafines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento de sistemas información estadísticas.
- Conocimientos y manejo de aplicativos informáticos utilizados en la administración pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 69 -2016/UGEL05 ►(1) PROFESIONAL-ARQUITECTO –ECIE, PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: no menor a 04 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia 03 años en diseño y ejecución de planos.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional: arquitecto.
- Cursos o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al cargo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 70/UGEL05 ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO 1 DEL AREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 03 años en el sector público.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación academica y/o nivel de estudios: titulado de instituto superior tecnológico, ingeniero de sistemas o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: curso en temas relacionados al cargo y/o áreas afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 71/UGEL05 ►(1) COORDINADOR DE EQUIPO PARA CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (02) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en contabilidad, administración, economía, ingeniería o derecho u otras carreras afines.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: saneamiento contable o gestión de bienes patrimoniales o saneamiento y administración de bienes muebles o inventarios.
- Cursos y/o capacitación en normativa de gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de los sistemas siaf/siga.
- Manejo de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 03 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del 04 de marzo al 09 de marzo 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación. Del 08 de Marzo del 2016 al 11 de Marzo del 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA