INAIGEM 2016: 01 Coordinador / 01 Asesor / 01 Asistente Administrativo

INAIGEM 2016: 01 Coordinador / 01 Asesor / 01 Asistente Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION EN GLACIARES Y ECOSISTEMAS DE MONTAÑA

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
INAIGEM

CAS N° 001- 2016-INAIGEM ►(1) COORDINADOR GENERAL

- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado o curso u otras capacitaciones en: administración y organización, administración de recursos humanos, gerencia y otros.
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de veinte (20) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral en alta dirección , asesoría y gerencia no menor de quince (15) años en el sector publico y/o privado.
- Competencias: planificación, organización , dirección y control , liderazgo , empatía, autocontrol, negociación .
- Conocimiento para el desarrollo de las funciones encargadas: conocimiento , análisis , interpretación y aplicación de la normatividad administrativa , presupuestal , organización y técnica.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 002-2016-INAIGEM ►(1) PROFESIONAL EN ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de la carrera profesional de derecho : colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado o curso u otras capacitaciones en derechos humanos, gestión de conflictos , informática jurídica y otros.
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de doce (12) después de haber obtenido el titulo profesional .
- Experiencia especifica : experiencia en la administración publica no menor de 10 años .
- Experiencia laboral en la alta dirección no menor de ocho (08) años.
- Competencias : planificación , organización dirección y control; trabajo en equipo , liderazgo , empatía , autocontrol , negociación.
- Conocimiento para el desarrollo de las funciones encargadas: conocimiento , análisis interpretación y aplicación de la normatividad en asuntos judiciales , legales , administrativos , penales , civiles y laborales.
- Conocimiento en ofimática entorno a windows.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 003-2016- INAIGEM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académica y/o nivel de estudios: titulado de la carrera profesional de administración o contabilidad o economía, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado o curso u otras capacitaciones en gestión publica , sistemas integrado de gestión administrativa - siga , contrataciones y adquisiciones del estado – seace , sistema integrado de administración financiera – siaf , ofimática entorno a windows.
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de cinco(05) años en la administración pública y privada.
- Experiencia específica: experiencia en la administración pública no menor de tres (03) años.
- Experiencia laboral en puestos similares o funciones similares al cargo no menor de dos (02) años.
- Competencias : planificación , organización , dirección y control : trabajo en equipo , liderazgo , empatía , autocontrol, negociación.
- Conocimiento para el desarrollo de las funciones encargadas: conocimiento de herramientas de ofimática y sistemas a nivel usuario.
- Conocimiento de os sistemas administrativos aplicados en las entidades públicas.
- Operador de software: sistema de trámite documentario.
- Conocimiento de office.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 09 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 15,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional : www.inaigem.gob.pe a partir del 10 al 16 de marzo del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado según ANEXO Nº 07 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 08, en mesa de Partes del INAIGEM sito en el Jr. Juan Bautista Mejía Nº 887 – Huaraz – Ancash; de (08:30 am - 13:00 pm) y (02:30 pm a 17:00 pm). El 17 de Marzo del 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Carta de Presentacion del Postulante.
[ DESCARGAR FORMATO ] Anexo N° 07 - Ficha Curricular.
[ DESCARGAR FORMATO ] Anexo N° 08 - Declaracion Jurada de Antecedentes.
[ DESCARGAR ROTULO ] Rotulo.


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION EN GLACIARES Y ECOSISTEMAS DE MONTAÑA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú