MINJUS 2016: Tecnicos, Bachilleres y Titulados Con Experiencia Varias Profesiones


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible29
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS Nº 051-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR ANALISTA ADMINISTRATIVO

- Formación académica: título profesional en administración, economista y/o contador (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siga y/o gestión de presupuesto y/o contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, ya sea en el sector público o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años, desempeñando las funciones de asistente y/o apoyo administrativo, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, desempeñando las funciones de asistente y/o apoyo administrativo, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación interpersonal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 052-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR ASISTENTE DE REGISTRO NOTARIAL

- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del grado del bachiller).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, desempeñando en funciones similares al puesto, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación interpersonal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 053-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS

- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, administración o economía (acreditar con copia del grado).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión por procesos, el cual deberá tener una duración no menor de doscientas (200) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, escel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años en la elaboración de mapa de procesos y procedimientos; ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Cooperación.
- Organización de información.
- Redacción.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 054-2016-MINJUS ►(1) ENCARGADO DE PROTOCOLO

- Formación acadé licenciado en ciencias de la comunicación.
- (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en materia de comunicación corporativa curso relacionado a protocolo y ceremonial.
- (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en funciones similares en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia laboral mínima de tres (03) años, en funciones similares en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 055-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE COOPERACIÓN Y PROYECTOS

- Formación académica: egresado de la carrera técnica de administración y/o secretariado.
- (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en cooperación internacional, gestión pública y/o materia secretarial y/o trámite y archivo.
- (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años, como apoyo, asistente o técnico en funciones administrativas en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en derechos humanos o conflictos sociales o género.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en el idioma inglés a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico.
- Excel básico.
- Power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años de experiencia desempeñando funciones en materia legal o jurídica, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años de experiencia en defensa jurídica del estado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Síntesis.
- Redacción.
- Cooperación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 057-2016-MINJUS ►(2) ASISTENTE LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL

- Formación académica: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el idioma inglés a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) meses en puestos y/o desarrollando funciones similares al del puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) meses temas relacionados a los derechos humanos y/o derecho constitucional y/o medio ambiente, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Síntesis.
- Redacción.
- Cooperación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 058-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE DE ARCHIVO DIGITAL, NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS Y ESTADÍSTICAS

- Formación académica: título técnico en computación o archivo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico.
- Excel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año de experiencia en labores relacionadas con gestión de archivos y/o documentos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) meses en el puesto y/o funciones equivalentes, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Control.
- Cooperación.
- Orden.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 059-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE DE ARCHIVO

- Formación académica: estudios técnicos superiores de archivo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso intermedio de archivo o gestión de base de datos o gestión de documentos comerciales.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación del programa de excel, a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) año de experiencia en labores relacionadas con gestión de archivos y/o documentos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de seis (06) meses temas relacionados a los derechos humanos y/o derecho constitucional y/o medio ambiente, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Control.
- Cooperación.
- Orden.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 060-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional, y copia de la colegiatura y habilitación).
- Egresado de maestría en derechos penal (acreditar con copia de constancia de egresado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en materia de administración y gestión pública y/o derechos penal (acreditar con constancia y/o certificado) el diplomado debe tener mínimo 90 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado en materia de derecho penal y/o derecho administrativo (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público desempeñando funciones en materia de derecho penal y/o gestión pública y/o derecho administrativo (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 061-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica:título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional, y copia de la colegiatura y habilitación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en material legal y/o jurídica (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público desempeñando funciones en materia de derecho administrativo y/o gestión pública (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación orientación a resultados.
- Productividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 062-2016-MINJUS ►(2) ABOGADOS PARA PROCURADURIA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN MATERIA CONSTITUCIONAL

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derecho constitucional y/o derecho civil y/o derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de derecho constitucional y/o derecho procesal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años, contados a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años, contados a partir de la colegiatura, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 063-2016-MINJUS ►(1) APOYO LEGAL

- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del grado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho constitucional y/o procesal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica de un (01) año desarrollando funciones relacionadas con el derecho; ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 064-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del grado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho constitucional y/o procesal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica de un (01) año desarrollando funciones relacionadas con derecho humanos, derecho constitucional y/o derecho procesal; ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 065-2016-MINJUS ►(1) ECONOMISTA

- Formación académica:título profesional de economía, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional, y copia de la colegiatura y habilitación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en proyectos de inversión pública.
- Diplomado en planeamiento estratégico y gestión por resultados.
- (acreditar con constancia y/o certificado) .
- Los diplomados deberán tener como mínimo 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico, power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en instituciones que conforman el sistema de justicia penal (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-MINJUS ►(2) ABOGADOS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISION ESPECIAL

- Formación académica:título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional, y copia de la colegiatura y habilitación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho procesal y/o planeamiento estratégico y/o programas presupuestales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Los diplomados deberán tener como mínimo 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en instituciones que conforman el sistema de justicia penal (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 067-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Capacitación en materia de derecho civil y/o constitucional (acreditar con constancia, certificado).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en labores de carácter legal y/o jurídico, realizando informes legales y proyectando normas legales ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en labores de carácter legal y/o jurídico, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Haber realizado publicaciones en materia legal (acreditar con constancia, certificado, documento análogo y/o publicaciones).
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y power point.
- Competencias: compromiso, responsabilidad, vocación de servicio, adaptabilidad, flexibilidad, comunicación, orientación a resultados, creatividad e innovación, razonamiento verbal síntesis, orden.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 068-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en derecho administrativo, el curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación, por lo tanto, las constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta (acreditar con constancia y/o certificado).
- (acreditar con constancia, certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word basico.
- Excel basico.
- Power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en labores de carácter legal y/o jurídico, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 069-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE CONTROL DE TEXTOS

- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitación en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word basico, excel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (2) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (1) año, en la revisión o control de textos en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 070-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Formación académica:bachiller universitario en la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho constitucional y/o derecho procesal constitucional y/o derecho civil (acreditar con constancias y/o certificado) administrativo conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en el programa señalado de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word basico.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de un (1) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (6) meses en materia jurídica y/o en la revisión de documentos en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Comprensión lectora.
- Redacción.
- Cooperación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 071-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE CONTROL DE TEXTOS

- Formación académica: bachiller universitario de la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo (acreditar con constancias y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word basico.
- Excel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (1) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (6) meses en materia jurídica en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Dinamismo.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 072-2016-MINJUS ►(3) DIGITADOR

- Formación académica: egresado(a) de la carrera técnica de computación e informática y/o secretariado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o estudios en el programa microsoft word a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Curso y/o estudios en el programa excel a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) dos años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de (01) un año en la digitación de documentos o en puestos con funciones equivalentes, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Comprensión lectora.
- Dinamismo.
- Cooperación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 073-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría de derecho con mención en derecho civil y/o derecho constitucional (acreditar con constancia, certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en derecho civil y/o derecho constitucional, el curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación, por lo tanto, las constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta (acreditar con constancia y/o certificado).
- (acreditar con constancia, certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Word básico.
- Excel básico.
- Power point básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en labores de carácter legal y/o jurídico, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Creatividad e innovación.
- Razonamiento verbal.
- Síntesis.
- Orden.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 074-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en derecho administrativo, el curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación, por lo tanto, las constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta (acreditar con constancia y/o certificado).
- (acreditar con constancia, certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word basico.
- Excel basico.
- Power point basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en labores de carácter legal y/o jurídico, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 23 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 18 al 30 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 29 y de marzo de 2016.

- Solo para el CAS Nº 060-2016 AL CAS Nº 074-2016. Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 30 y de marzo de 2016.

- Presentación de los siguientes documentos a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS.

-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Las personas interesadas en postular deberán presentar los siguientes documentos, en el siguiente orden:

1. Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI.
3. Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03.
4. Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04.
5. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°006-2014-JUS/OGA.
6. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú