Municipalidad De Chosica 2016: 02 Auditores


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

Puesto DisponibleCAS Nº 04-2016 ►(2) AUDITORES
Descripción del Puesto
Municipalidad De Chosica
REQUISITOS:
- Experiencia: comprobable no menor de un (01) año como auditor en el ejercicio del control gubernamental en gobiernos locales.
- Experiencia mínima de cuatro (4) años en gestión pública.
- Competencias: conocimiento de entorno windows y microsoft office.
- Orientación a resultados.
- Proactivo, pensamiento analítico, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público titulado, colegiado y habilitado a la fecha de la convocatoria.
- Deseable diplomado y/o cursos en contrataciones públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en temas de control gubernamental en la escuela nacional de control en los últimos dos (2) años.
- Otros requisitos: ausencia de impedimentos e incompatibilidad para laborar al servicio del estado.
- No haber sido declarado en estado de quiebra culposa o fraudulenta.
- No haber sido condenado por la comisión de delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de un delito doloso.
- No tener deuda pendiente de pago por sanción penal.
- No haber sido sancionado con destitución o despido.
- No mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado, derivado de una acción de control o servicio de control posterior o del ejercicio de la función pública.
- No tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la cgr.
- No haberse acreditado el incumplimiento de las normas de conducta y desempeño profesional establecidas en las normas generales de control gubernamental, disposiciones emitidas por la cgr o de las normas de código de ética de la función pública.
- No haberse acreditado la comisión de alguna deficiencia funcional en la realización de los servicios de control, en el último año.
- (declaración jurada).
- Ausencia de antecedentes penales y judiciales, de sanciones cese, destitución o despido, por falta administrativa disciplinaria o proceso de determinación de responsabilidades, así como, no mantener proceso judicial pendiente con la entidad por razones funcionales con carácter preexistente a su postulación (declaración jurada).
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad, aun cuando éstos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años (declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 13 de Marzo de 2016
LocalidadChosica
DepartamentoLima
SalarioS/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal institucional de la municipalidad distrital de lurigancho chosica y en el portal de estado: a partir del 14 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada y documentos Adicionales físicos indicados en el punto VII, a la siguiente dirección: Municipalidad Distrital de Lurigancho Chosica Jr. Trujillo Sur 496. Desde el 14 al 21 de Marzo de 2016. Hora: De 8:00 a.m. a 04:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De No Percibir Doble Remuneración del Estado.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De Domicilio.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De No Tener Impedimentos Para Contratar Con El Estado.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada De Antecedentes Penales Y Judiciales.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

ContactoConsultas: Teléfonos: (01) 360-3075 / (01) 360-3078
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú