OSINFOR Lima 2016: (07) Abogados - Asistentes - Secretaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO DE SUPERVISION DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE - OSINFOR

Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
OSINFOR

CAS Nº 12 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I SUPERVISOR FORESTAL I

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad mayor de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo.
- Buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería forestal, recursos naturales y/o carreras afines.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y/o talleres (menores a 100 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y /o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable conocimiento de herramienta de análisis sig (arcgis) indispensable conocimiento en manejo y uso del equipo gps.
- Deseable conocimiento en legislación forestal y de fauna silvestre y normas vinculantes.
- Deseable manejo a nivel de usuario de powerpoint, excel y herramientas de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 13 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL II –ABOGADO 2

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad administrativa mayor a 4 años de preferencia en tribunales administrativos.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización (mayor a 200 horas lectivas) o estudios de maestría (mínimo 01 año).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables: deseable conocimiento en derecho administrativo y ambiental.
- Deseable conocimiento de microsoft office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 14 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL II ABOGADO 2

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad administrativa mayor a 4 años.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización (mayor a 200 horas lectivas) o estudios de maestría (mínimo 01 año).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables: deseable conocimiento en derecho administrativo y ambiental.
- Deseable conocimiento de microsoft office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 15 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I ABOGADO 1

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 2 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en tribunales administrativos mayor a 1 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización (mayor a 200 horas lectivas) o estudios de maestría (mínimo 01 año).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables: deseable conocimiento en derecho administrativo y ambiental.
- Deseable conocimiento de microsoft office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 16 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL III ABOGADO 3

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 6 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad forestal mayor a 4 años.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización: cursos de especialización (mayor a 200 horas lectivas) y estudios de maestría concluidos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables: deseable conocimiento en derecho administrativo y ambiental.
- Deseable conocimiento de microsoft office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 17 – SORH – 2016 ►(1) TÉCNICO I SECRETARIA 1

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 10 años en el sector público/privado.
- Experiencia especifica en la actividad mayor de 04 años de preferencia en tribunales administrativos.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico de secretaria ejecutiva.
- Cursos / estudios de especialización: cursos de especialización (mayor a 300 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables: deseable conocimiento de microsoft office y conocimiento en sistemas administrativos del sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 18 – SORH – 2016 ►(1) TECNICO II – ASISTENTE EN COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad mayor de 02 años.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo.
- Buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en periodismo o ciencias de la comunicación.
- Cursos / estudios de especialización: con cursos de especialización inherente a la carrera de periodismo o comunicaciones, concluida.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable conocimiento de contenidos de página web.
- Indispensable conocimiento administración de redes sociales.
- Indispensable experiencia como community manager.
- Indispensable conocimiento en manejo de equipos audiovisuales.
- Deseable manejo a nivel de usuario de powerpoint, excel y herramientas de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 17 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria www.osinfor.gob.pe (oportunidades laborales): del 17 al 23 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de la Ficha Resumen, en Av. Javier Prado Oeste Nº 694 Magdalena del Mar. Horario de 8:30 a.m. a 13:00 p.m. (Hora Exacta). El 23 de Marzo de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de las bases generales de las convocatorias, en en siguiente link.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº I de las bases generales de las convocatorias que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO ] Ficha Resumen.
[ DESCARGAR FORMATOS ] Otros Formatos.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

ORGANISMO DE SUPERVISION DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE - OSINFOR

ContactoConsultas: central Telefónica (01) 615-7373 / (01) 658-6301
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú