SERNANP 2016: 32 Guardaparques, Especialistas y Otros Varios Departamentos


SERNANP 29 de Marzo de 2016
Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP

Puesto Disponible32
Descripción del Puesto
SERNANP

CAS N° 02-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA NACIONAL DE SALINAS Y AGUADA BLANCA

- Experiencia: con experiencia no menor a seis meses como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitudes para trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre manejo de recursos naturales, conservación y/o desarrollo sostenible u otros similares.
- Requisitos para el puesto: conducción de vehículos con especificidad en motocicleta, de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.

CAS N° 02-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA PARA EL SANTUARIO HISTÓRICO DE MACHUPICCHU Y/O EN CUALQUIER ÁREA NATURAL PROTEGIDA DEL PERÚ POR DISPOSICIÓN DEL SERNANP.

- Experiencia: con experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de desarrollo urbano, rural o medio ambiente, de preferencia con experiencia en construcción, mantenimiento y supervisión de obras de infraestructura, elaboración y ejecución de proyectos pip de infraestructura, entre otros de similar naturaleza, de preferencia con experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: aptitudes para trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil, ambiental, agronomía, arquitectura, y otras carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en temas de elaboración y evaluación de proyectos pip, supervisión de obras, entre otros relacionados.
- Requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp, de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, disponibilidad inmediata.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA III EN FINANCIAMIENTO PARA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO.

- Experiencia: con experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en instituciones públicas y/o privadas, con experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en instituciones públicas en temas relacionados a planificación estratégica en anp y/o implementación de proyectos relacionados a anp, con experiencia de cuatro (04) años en conservación de biodiversidad.
- De preferencia haber participado de grupos de trabajo relacionados a mecanismos de retribución por servicios ecosistemicos.
- Competencias: aptitudes físicas saludables trabajo en equipo, disponibilidad para viajar al interior de las anp, buen nivel de comunicación interpersonal.
- Formación académica: profesional titulado y colegiado como: biólogo, ingeniero ambiental, ingeniero forestal o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con especialización o postgrado en temas relacionados a conservación de recursos naturales y/o de áreas naturales, con capacitación en temas relacionados a herramientas económicas para la conservación, con capacitación en temas relacionados a sostenibilidad y espacios naturales, con capacitación en gestión de proyectos y/o planificación de anp.
- Requisitos para el puesto: experiencia y/o conocimientos en mecanismos de financiamiento para conservación y/o mecanismos de retribución por servicios ecosistemicos y/o en esquema de pago por servicios ambientales.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA EL SANTUARIO NACIONAL MEGANTONI

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud de trabajo en campo, trabajo en equipo.
- Formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) TESORERO PARA LA UNIDAD OPERATIVA JUNÍN

- Experiencia: con experiencia mínima de dos (02) años en actividades administrativas en el el sector público y/o privado.
- Competencias: pro-actividad, capacidad de trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad.
- Formación académica: bachiller o técnico en contabilidad, administración o careras a fin.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en el manejo del sistema integrado de administración financiera para el gobierno nacional (siaf-sp).
- Requisitos para el puesto: capacitaciones relacionadas a los sistemas administrativos, de preferencia sistema de tesorería, manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, disponibilidad inmediata.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(2) GUARDAPARQUES PARA EL BOSQUE DE PROTECCIÓN PUI PUI

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud para trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica: con nivel primario completo o su equivalente cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, contar con licencia de conducir de vehículos terrestres, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su za.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA EL PARQUE NACIONAL ICHIGKAT MUJA-CORDILLERA DEL CÓNDOR

- Experiencia: con experiencia no menor a un (01) año como guardaparque o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades, con experiencia no menor de un (01) año en el sector público.
- Competencias: aptitud de trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica: con nivel primario completo o su equivalente; de preferencia secundaria completa y/o superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su zona de amortiguamiento, de preferencia contar con licencia de conducir vigente de vehículos (fluviales).

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ADMINISTRADOR PARA LA UNIDAD OPERATIVA AMAZONAS

- Experiencia: con experiencia mínima de tres (03) años en actividades administrativas en el el sector público y/o privada.
- Competencias: pro-actividad, capacidad de trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad formación académica: profesional titulado en contabilidad, administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en el manejo del sistema integrado de administración financiera para el gobierno nacional (siaf-sp).
- Requisitos para el puesto: capacitaciones relacionadas a los sistemas administrativos en la actividad del sector publico y tributación, manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, disponibilidad inmediata

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA EL SANTUARIO NACIONAL TABACONAS NAMBALLE

- Experiencia: con experiencia no menor a un (01) año como guardaparque o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades, con experiencia no menor de un (01) año en el sector público.
- Competencias: aptitud de trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica con nivel primario completo o su equivalente; de preferencia secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, de preferencia en conservación de biodiversidad, legislación de anp y manejo de conflictos socio ambientales.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su zona de amortiguamiento.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA EN CIENCIAS FORESTALES Y DEL AMBIENTE

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (2) años en trabajos relacionados a la especialidad.
- Competencias: capacidad para trabajo bajo presión, disposición para trabajar en equipo, facilidad para interrelacionarse.
- Formación académica: ingeniero o bachiller en ciencias forestales y del ambiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en formulación de proyectos de inversión pública, curso de especialización en conservación del medio ambiente y evaluación del impacto ambiental.
- Requisitos para el puesto: con conocimiento de autocad land, ms project y s10, disponibilidad para realizar levantamiento y/o verificación de información en campo.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA EN CONSULTORÍA Y EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado, experiencia laboral mínima de tres (03) años en temas relacionados a costos y valorizaciones de obra, supervisión y/o inspector de obras de infraestructura.
- Competencias: pro-actividad, capacidad de trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad.
- Formación académica: ingeniero civil colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estructuras regulaciones de edificaciones.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) PROFESIONAL EN PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral general no menor a diez (10) años en entidades del sector público.
- Experiencia específica mínima de cinco (5) años en áreas de presupuesto, con participación en las fases del proceso presupuestario.
- Competencias: capacidad para trabajo bajo presión, disposición para trabajar en equipo, facilidad para interrelacionarse.
- Formación académica: título profesional o bachiller en economía, contabilidad y/o a fin, de preferencia con estudios de maestría en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado especialización en gestión pública diplomado especializado en planificación y presupuesto público diplomado en contrataciones del estado diplomado en administración y gestión pública curso de sistema integrado de administración financiera - siaf – módulo de proceso presupuestario.
- Requisitos para el puesto: conocimiento de informática a nivel de usuario.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA NACIONAL DE MATSES

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias aptitud de trabajo en campo, trabajo en equipo.
- Formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(4) GUARDAPARQUES PARA LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible.
- Con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud para trabajo en campo, trabajo en equipo.
- Formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) PROFESIONAL ARQUITECTO PARA LA UOF DE PROYECTOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (2) años en trabajos relacionados a su profesión.
- Competencias: capacidad para trabajo bajo presión, disposición para trabajar en equipo, facilidad para interrelacionarse.
- Formación académica: título profesional en arquitectura.
- Requisitos para el puesto: conocimiento de informática a nivel de usuario, conocimiento del auto cad conocimiento del software s10.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(2) GUARDAPARQUES PARA LA RESERVA NACIONAL DE PUCACURO

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud de trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA LA ZONA RESERVADA ILLESCAS

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud para trabajo en campo, trabajo en equipo.
- Formación académica: con nivel primario completo o su equivalente cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su za.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) PERSONA NATURAL COMO ASISTENTE LOGÍSTICO DE LA UNIDAD OPERATIVA TARAPOTO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año, en actividades administrativas en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad, capacidad de trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad.
- Formación académica: estudios universitarios y/o técnico de preferencia en carreras administrativas.
- Cursos y/o estudios de especialización: ley de contrataciones y adquisiciones del estado y/o similares.
- Requisitos para el puesto: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, disponibilidad inmediata.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA PARA EL PARQUE NACIONAL RIO ABISEO.

- Experiencia: con experiencia de dos (02) años, en conservación de la biodiversidad de preferencia en anp, gestión ambiental, evaluaciones ambientales, investigaciones, entre otros, de preferencia con experiencia en relaciones y trabajo con comunidades y organizaciones locales ubicadas en las zonas de amortiguamiento de las anp.
- De preferencia en manejo y planificación de anp, con énfasis en ecosistemas andinos y amazónicos, gestión ambiental, evaluaciones ambientales, control y vigilancia, desarrollo rural, entre otros.
- Competencias: actitudes físicas saludables, trabajo en equipo.
- Formación académica: profesional titulado en biología, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, agronomía y otras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en conservación de biodiversidad y/o manejo de recursos naturales, de preferencia en planificación en anp, manejo de ano, legislación de anp, entre otros.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimientos de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp, nacionalidad peruana, disponibilidad inmediata.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA COMUNAL EL SIRA.

- Experiencia: con experiencia no menor a un (01) año, como guardaparque o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades, con experiencia mínima no menor de 01 año en el sector público.
- Competencias: aptitud de trabajo en campo formación académica: con nivel primario completo o su equivalente; de preferencia secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su zona de amortiguamiento.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (5) años.
- Experiencia laboral en la administración pública no menor de cuatro (4) años en puestos y/o funciones similares en oficinas de asesoría jurídica en entidades del poder ejecutivo con competencia ambiental, de preferencia en temas forestales y/o áreas naturales protegidas, experiencia en temas de derecho ambiental competencias: trabajo en equipo, planificación y organización.
- Orientación al logro de resultados y a la calidad, compromiso, responsabilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y síntesis.
- Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, comunicación efectiva.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en derecho ambiental, recursos naturales y gestión de hidrocarburos requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento en derecho administrativo y normatividad de áreas naturales protegidas por el estado, manejo de ofimática a nivel usuario.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA PARA EL SANTUARIO NACIONAL MEGANTONI

- Experiencia: con experiencia de 01 año en conservación de biodiversidad en anp, educación ambiental, gestión ambiental, evaluación ambiental, investigaciones, monitoreo biológico, entre otros, de preferencia con experiencia en relaciones y trabajo con comunidades y organizaciones locales ubicadas en las zonas de influencia de anp, con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, proactivo, comunicativo con iniciativa y con facilidad para interrelacionarse.
- Formación académica: bachiller o titulado en biología, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, agronomía y otras ciencias / carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en conservación de biodiversidad y/o manejo de recursos naturales, de preferencia en planificación en anp, manejo de anp, legislación de anp, temas de educación ambiental, monitoreo biológicoentre otros.
- Requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp, manejo de gps, manejo de software gis.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA EL SANTUARIO NACIONAL MEGANTONI

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud para trabajo en campo, trabajo en equipo.
- Formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su za.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA EL SANTUARIO NACIONAL PAMPA HERMOSA

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud para trabajo en campo, trabajo en equipo formación académica: con nivel primario completo o su equivalente cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, contar con licencia de conducir de vehículos terrestres, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su za.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA EL PARQUE NACIONAL SIERRA EL DIVISOR.

- Experiencia: experiencia profesional y/o laboral no menor de tres (03) años, experiencia no menor de un (01) año en instituciones públicas en defensa judicial, de preferencia en el sector ambiental.
- Competencias: pro-actividad e iniciativa, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, orientación al logro de resultados, excelente redacción y ortografía, capacidad analítica y síntesis, compromiso institucional, disponibilidad para viajar al interior de las anp.
- Formación académica: abogado colegiado y habilitado, conocimiento de derecho penal, civil, laboral, procesal civil, procesal penal, procesal laboral, administrativo, conocimiento de informativa a nivel usuario.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con residencia local en la zona, disponibilidad para realizar viajes, disponibilidad inmediata.

CAS N° 04-2016-SERNANP ►(1) GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA

- Experiencia: con experiencia no menor a tres (03) meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible, con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades.
- Competencias: aptitud para trabajo en campo, trabajo en equipo.
- Formación académica: con nivel primario completo o su equivalente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares.
- Requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas, de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp y su za.

CAS N° 05-2016-SERNANP ►(1) PROFESIONAL PARA JEFE DE LA RESERVA PAISAJÍSTICA SUBCUENCA DE COTAHUASI

- Experiencia: con experiencia profesional mínima de 03 años, en actividades de conservación de recursos naturales, con énfasis en ecosistemas andinos y/o paisajes culturales, experiencia laboral en entidades públicas no menor a 01 año, experiencia de trabajo con comunidades y/u organizaciones locales, experiencia de interrelación con instituciones públicas y privadas a diferentes niveles nacionales e internacionales, experiencia en gestión del territorio, a través de anp u otras formas similares.
- Competencias: trabajo en equipo, liderazgo.
- Formación académica: profesional titulado y colegiado en ingeniería forestal, agronomía, y ambiental y biología y/o carreras afines, cursos y/o estudios de especialización: en temas de conservación de recursos en anp, gestión ene anp, sistemas de información geográfica, monitoreo de la diversidad biológica, educación ambiental, turismo, elaboración y evaluación de instrumentos de gestión ambiental, planificación en anp y gestión de proyectos; entre otros.
- Requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 002-2016-2DA ]

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 004-2016 ]

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 005-2016 ]
Fecha 30 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima, Arequipa, Cusco, Amazonas, Pasco, Ica, Junin, Loreto, Piura, Ucayali, San Martin
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pág. web de la institución (sernanp.gob.pe): apartir del 30 de marzo al 05 de abril del 2016, presentación de la ficha de inscripción y declaración jurada (descargar de la página web del sernanp), vía físico en mesa de partes en la siguiente dirección: calle diecisiete n° 355 urb. el palomar – san isidro – lima o al correo: convocatoriascas@sernanp.gob.pe horario de atención: 8.30 am a 4.30 pm.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Ficha de Inscripción y Declaración Jurada (descargarlo de la página web del SERNANP) vía físico en mesa de partes en la siguiente dirección: Calle Diecisiete N° 355 Urb. El Palomar – San Isidro – Lima o remitirlo al correo:
convocatoriascas@sernanp.gob.pe Horario de atención: 8.30 am a 4.30 pm. El 06 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP

Contacto-
E-mailconvocatoriascas@sernanp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú