SUCAMEC 2016: (23) Especialistas - Analistas - Auxiliares - Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Puesto Disponible23
Descripción del Puesto
SUCAMEC

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años con el nivel mínimo de analista y/o especialista, de lo cuales tres (03) años realizando labores de asesoría, análisis y/o administración de actividades propias del área de logística u otra dependencia del área de administración o asesoría jurídica, en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados, compromiso, probidad.
- Grado académico y formación académica: titulo o bachiller universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado, diplomado en derecho administrativo o procedimiento administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos públicos de logística, tesorería y contabilidad, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(1) EJECUTOR COACTIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público, con el nivel mínimo de analista y/o especialista, desempeñando funciones en el área de ejecución coactiva.
- Competencias: responsabilidad, adaptabilidad, capacidad de análisis, proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo y bajo presión.
- Grado académico y formación académica: titulo universitario en derecho, colegiado y habilitado, estudiante de maestría en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo, curso en gestión de cobranza.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho constitucional, derecho procesal civil y derecho tributario, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR COACTIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente, de lo cuales tres (03) años en el área de ejecución coactiva en el sector público.
- Competencias: responsable, adaptabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Grado académico y formación académica: título universitario en derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en derecho administrativo (mínimo 24 horas), curso en gestión de cobranza (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho constitucional y derecho procesal civil, microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(2) TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, capacidad de comunicación.
- Grado académico y formación académica: egresado de carreras técnicas básicas de electrónica industrial, electromecánica, automatización industrial o mantenimiento de infraestructura o técnico en edificaciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de sistemas eléctricos, conocimiento en seguridad y salud en el trabajo, conocimiento en elaboración de estructura de costos y presupuestos para actividades de acondicionamiento de infraestructura, microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año con el nivel mínimo de auxiliar o asistente.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, capacidad de comunicación.
- Grado académico y formación académica: egresado o bachiller universitario de administración, economía o ingeniería industrial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en contrataciones del estado, microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE TESORERIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente en las áreas de contabilidad y/o tesorería en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: título técnico superior en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de auditoria gubernamental (mínimo 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en siaf sp, sistema de tesorería y contabilidad, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA PROGRAMADOR EN LOGISTICA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años con el nivel mínimo de analista y/o especialista, de lo cuales tres (03) años como analista de presupuesto y/o programador en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados, compromiso, probidad.
- Grado académico y formación académica: titulo o bachiller universitario en administración, economía o ingenería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones vigente emitida por el osce, curso de siaf (mínimo 24 horas), curso de siga (mínimo 24 horas), diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas) conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR DE SOPORTE TECNICO PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año en mesa de ayuda y/o soporte técnico.
- Competencias: honradez, confidencialidad, trabajo en equipo, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: egresado técnico básica o tñecnica superior en computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: reparacion y mantenimiento de computadoras y laptos (mínimo 24 horas), cableado, estructurado y redes (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de electronica y cableado electrico conocimiento de soporte tecnico y mesa de ayuda, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE PROCESOS Y QA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años con el nivel mínimo de analista y/o especialista de procesos y/o de aseguramiento de la calidad.
- Competencias: trabajo en equipo, enfoque al usuario, proactivo, capacidad de búsquedad de altos estándares.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en ingeniería de sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de inteligencia de negocios (mínimo de 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de cmmi e itil, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR DE ANALISIS Y PROGRAMACION DE SISTEMAS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años de los cuales seis (06) meses en el desarrollo de aplicaciones web con base de datos.
- Competencias: honradez, confidencialidad, trabajo en equipo, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: egresado técnico superior en sistemas, computación e informatica o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de desarrollo java web (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de base de datos oracle, sql, server o mysql microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(2) ANALISTA PROGRAMADOR PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en desarrollo de aplicaciones con base de datos, de los cuales un (01) año en el desarrollo de aplicaciones java web.
- Competencias: proactivo, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientado al cumplimiento de metas, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulado universitario en ingeniería de sistemas, computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de desarrollador java web (mínimo de 24 horas) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de base de datos oracle, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR DE ANALISIS DE PROCESOS Y QA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años de los cuales seis (06) meses en análisis de procesos y aseguramiento de la calidad.
- Competencias: honradez, confidencialidad, trabajo en equipo, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: egresado técnico superior e administración, industrial, sistemas, informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de itil (mínimo 24 horas), curso de bpm (business process management) (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) WEB MASTER PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años con el nivel mínimo de auxiliar y/o asistente.
- Competencias: honradez, confidencialidad, trabajo en equipo, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: título técnico superior en informática o afines con técnologias de la información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de oracle database sql (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de diseño web y administración de cms.
- Microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE PROCESOS Y QA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años con el nivel mínimo de analista y/o especialista de procesos y/o de aseguramiento de la calidad.
- Competencias: trabajo en equipo, enfoque al usuario, proactivo, capacidad de búsquedad de altos estándares.
- Grado académico y formación académica: titulado o bachiller universitario en ingeniería de sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de itl foundations v3 (mínimo de 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de cmmi e itil, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE PROYECTOS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente de los cuales dos (02) años en gestión de proyectos de ti.
- Competencias: trabajo en equipo, delegación efectiva, planificación, orientación a los resultados, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: titulo universitario en ingeniería de sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de proyectos pmbok (mínimo de 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA EN REDES Y SERVIDORES PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente en administración de redes, ti y mesa de ayuda.
- Competencias: honradez, confidencialidad, trabajo en equipo, delegación efectiva, planificación.
- Grado académico y formación académica: titulo universitario en ingeniería de sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de tecnologías de información (mínimo 24 horas), curso en administración de servidores linux (mínimo 24 horas), curso en itil (mínimo 24 horas), curso en ccna - cisco (mínimo 24 horas), curso de voz sobre ip y vpn (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en centrales de telefonía ip cisco, administración de firewall fortinet, manejo de plataformas de virtualización vmware, administracion de servidores y de sistemas de backup, inglés a nivel avanzado, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ARQUITECTO DE SISTEMAS Y BASES DE DATOS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el desarrollo o mantenimiento de sistemas de información, de los cuales dos (02) años en el desarrollo de sistemas en java j2ee y manejo de base de datos oracle, y un (01) año como arquitecto de sistemas.
- Competencias: proactivo, delegación efectiva, trabajo en equipo, orientado al cumplimiento de metas, planificación.
- Grado académico y formación académica: titulo universitario en ingeniería de sistemas o computación e informática o afines, egresado de maestría en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de proyectos (mínimo 24 horas), curso de bpm (business process management) (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en java j2ee/jsf/jpa, conocimiento en base de datos oracle, conocimientos en arquitectura de sistemas, microsoft office a nivel avanzado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE REDES Y SERVIDORES PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años con el nivel mínimo de auxiliar y/o asistente ebn soporte técnico y mesa de ayuda, de los cuales un año realizando labores en redes y servidores.
- Competencias: honradez, confidencialidad, trabajo en equipo, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario o título técnico superior en computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de administración de linux (mínimo 24 horas), curso de conectividad y cableado estructurado (mínimo 24 horas), curso de operación y/o administración de servidores microsoft (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en centrales de telefonía ip cisco, administración de firewall fortinet, manejo de plataformas de virtualización vmware, conocimiento en administración de servidores y de sistemas de backup, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA PROGRAMADOR PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en desarrollo de aplicaciones, de los cuales un (01) año en el desarrollo de aplicaciones web con base de datos.
- Competencias: proactivo, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientado al cumplimiento de metas, enfoque al usuario.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en ingeniería de sistemas, computación e informática o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de base de datos oracle, sql, server o mysql, microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 028-2016-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE PLANEAMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como auxiliar o asistente realizando actividades asociados a temas de planeamiento, de los cuales dos (02) años en el sector público.
- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en economía o administración o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión publica.
- (minimo 90 horas), curso en auditoría bajo la norma iso 90001:2008 – sistema de gestión de la calidad (minimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: directiva general del proceso de planeamiento estratégico – sistema nacional de planeamiento estratégico de ceplan, formulación e indicadores de gestión, presupuesto público, ms – excel, excel a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 029-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE CASOS DE CORRUPCIÓN OFICINA DE FORTALECIMIENTO ÉTICO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años en el estado, como analista o especialista realizando actividades de investigación en casos de corrupción dentro del estado.
- Competencias: trabajo en equipo, liderazgo, altos niveles de discreción, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de análisis.
- Grado académico y formación académica: título universitario en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias sociales, egresado de la maestría en ciencias sociales o ciencias políticas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: diseño y técnicas de investigación, microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 030-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA GERENCIA GENERAL

- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años como auxiliar o asistente legal; de los cuales cuatro años (04) años en el sector público realizando actividades asociadas al derecho administrativo, y un (01) año en áreas de alta dirección.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, análisis crítico, alta calidad de redacción.
- Grado académico y formación académica: título universitario en derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de derecho administrativo, curso de procedimiento administrativo sancionador, curso de contrataciones del estado, curso de auditoria interna iso 9001:2011.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley de transparencia y acceso a la información pública, redacción jurídica, microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 20 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 21 de marzo del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación física de la Ficha de Postulación (Anexo 3) en la Mesa de Partes de la SUCAMEC en la siguiente dirección: Jr. Contralmirante Montero Nro. 1050 (Ex Av. Alberto del Campo) – Magdalena del Mar (De 08:30 a 13:00 horas) El 30.03.16.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a los detalles del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 412-0000 / Informes (01) 412-0020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú